Rayo Vallecano
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Rayo Vallecano
A mi me parece una contraofensiva para defender los intereses del Granada. Una forma de crear ruido. Si solo se duda del Granada hay que echar el ojo e investigar. Si se duda de Granada y Rayo, bueno, que pase la corriente y no perjudicamos a nadie. Pero realmente es una tonteria que estos jugadores se dejen descender, y mas a sabiendas que la mayoria no van a estar en Primera la temporada que viene por este partido
Edito: Para Joni Montiel, por ejemplo, es un drama. Está entrando en el equipo. En Primera tendría cartel, opcion a buenos sueldos. En Segunda es uno más como tantos. Yo creo que simplemente es ruido para distorsionar el verdadero amaño que es el del Granada
Edito: Para Joni Montiel, por ejemplo, es un drama. Está entrando en el equipo. En Primera tendría cartel, opcion a buenos sueldos. En Segunda es uno más como tantos. Yo creo que simplemente es ruido para distorsionar el verdadero amaño que es el del Granada
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
El Granada - Sevilla te lo compro pero el Granada - Las Palmas no me parece que hubiese amaño, para mi las palmas jugó a la intensidad que le pareció oportuno (con los objetivos cumplidos) no dejandose ir y el granada supo ponerle pelotas y corazón y levantar el partidoKallstrom escribió:lo que fue escandaloso fue el granada-sevilla y granada las palmas.
El Mundo (sí, ya sé...) tiene en portadón ahora mismo que se está investigando el partido que jugaron estos contra la Real porque hay denuncias que apuntan a que varios jugadores del Rayo se dejaron ganar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no tengo ni flower de las dinámicas de apuestas, pero los indicios no parecen tan escandalosos como para dedicarle una primera plana.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que suba la cuota 0'4€ en media mañana sin que haya ni una lesión ni nada deportivo por el medio es una burrada
Fue curioso, y más cuando durante la semana tanto la cuota del Rayo como la del Granada habían bajado hasta el 2. Eso sí, puede ser algo del tema amaños y que las bookies se enteraran o también puede ser que la cuota de la Real cobrase valor ante tal bajada de la del Rayo, la gente le entrase y volviese el equilibrio, pero ahí habría una subida más progresiva durante el finde, no directamente al 2.40. Yo creo que fue cosa de que a las casas de apuestas les llegó algo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ya, pero la noticia explica que puede deberse a la entrada de apostantes extranjeros que usan la clasificación como criterio y ven que la cuota es muy apetitosa para un triunfo realista.
Pero insisto en que no sé nada de apuestas, en mi vida he apostado ni creo que lo vaya a hacer.
Pero insisto en que no sé nada de apuestas, en mi vida he apostado ni creo que lo vaya a hacer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero cuando meten mucha pasta en un lado, la cuota del otro sube si, pero más progresivo. Nunca sube 40cts del tirón
Trashorras hace el 2-0 contra el Levante. Practicamente finiquitan el partido a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esta a un gol del villarreal de salvarse pero es que es un mundo.El Villarreal hace 2-3 semanas que esta missing.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
El Villareal no puntúa en el Molinón ni en sueños. Vamos, me juego el avatar un año entero XD
- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
Lo mismo digo.Adler84 escribió:El Villareal no puntúa en el Molinón ni en sueños. Vamos, me juego el avatar un año entero XD
Soy capaz de llevar el careto del llorón de Marcelino si el Rayo se salva.
-
- · Recién Llegado ·
Un gol del Villarreal ahora mismo les salvaría.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Baixarían Sporting e GetafeAyrton Senna escribió:Un gol del Villarreal ahora mismo les salvaría.
Lo siento hermanos rayistas, volveréis pronto, ánimo.