Dani Iglesias

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Mayo de 2016, 9:04

Adriangalo escribió:No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido
Sí ..., porque antes de que el no jugase estaban para ascender, a hacer demagogía a Jerusalen.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Mayo de 2016, 12:13

tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido
Sí ..., porque antes de que el no jugase estaban para ascender, a hacer demagogía a Jerusalen.
Lo que no se puede negar es que su temporada ha sido mas que aceptable para ser su debut en la categoria, incluso se puede decir que ha hecho una buena temporada en segunda b. Marcar 7 goles en un equipo que lucha por evitar el descenso en tu temporada debut en la categoria, puede hacer que el alaves se plantee confiar en él la proxima temporada como parte de la plantilla del primer equipo. A fin de cuentas tiene 20 años, no va a mal ritmo en su progresion.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Mayo de 2016, 17:54

tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido
Sí ..., porque antes de que el no jugase estaban para ascender, a hacer demagogía a Jerusalen.
Estaban fuera de descenso y era el máximo goleador. Ahora están contra las cuerdas y no creo que sea lo más conveniente descartar activos, y más cuando este era el más eficiente. Demagogia no, igual si Dani jugara estos partidos iban al hoyo igual. Pero vamos, que cargarse al goleador e ir a peor no parece una gran decisión

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 8:37

Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido
Sí ..., porque antes de que el no jugase estaban para ascender, a hacer demagogía a Jerusalen.
Estaban fuera de descenso y era el máximo goleador. Ahora están contra las cuerdas y no creo que sea lo más conveniente descartar activos, y más cuando este era el más eficiente. Demagogia no, igual si Dani jugara estos partidos iban al hoyo igual. Pero vamos, que cargarse al goleador e ir a peor no parece una gran decisión
Joder como cambia el discurso.

A mi sinceramente me importa más bien poco lo que le ocurra al Guadalajara. Pero vamos los números de Dani Iglesias en nº total de goles/minutos no es que sean para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Mayo de 2016, 9:42

La frase es correcta. No juega, es cierto. Y se les hunde el barco, es cierto. Igual si jugara estos partidos iban al hoyo igual. Pues igual si, no tiene pinta de que anden muy bien. Y cargarse al goleador e ir a peor no parece una gran decisión. Pues vistos los acontecimientos no lo parece. Podia dejarlo fuera un par de partidos. Pero estar hundiendose y no meter al que mas goles tiene del equipo pues puede sonar un poco contraproducente. Que si no logran el objetivo y alguien en el Escartin le achacara que debia habersela jugado con Dani lo comprendería perfectamente.

No es una gran temporada. 7 goles no es para tirar cohetes, cierto. Pero en la situación del Guadalajara no creo que esten para prescindir tan a la ligera del que mas goles ha hecho

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 11:08

tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido
Sí ..., porque antes de que el no jugase estaban para ascender, a hacer demagogía a Jerusalen.
Estaban fuera de descenso y era el máximo goleador. Ahora están contra las cuerdas y no creo que sea lo más conveniente descartar activos, y más cuando este era el más eficiente. Demagogia no, igual si Dani jugara estos partidos iban al hoyo igual. Pero vamos, que cargarse al goleador e ir a peor no parece una gran decisión
Joder como cambia el discurso.

A mi sinceramente me importa más bien poco lo que le ocurra al Guadalajara. Pero vamos los números de Dani Iglesias en nº total de goles/minutos no es que sean para tirar cohetes.
No son para tirar cohetes pero no estan nada mal para ser su temporada debut en segunda b. Y luego encima ser el maximo goleador del equipo. Pero a ver cuantos goleadores de 20 años en españa encuentras que hayan metido 7 o mas goles en su temporada debut en segunda b.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 11:23

Adriangalo creo que te lo ha dejado claro Beto en el hilo de Lucas Pérez.
Beto escribió:
Spoiler:
Adriangalo escribió:Vietto tuvo una primera vuelta espectacular en Villarreal y luego se vino abajo. ¿Por que? A saber. Pero Vietto mostró un nivel en Europa. Una cosa es que no este funcionando en el Atletico y otra compararlo con Fariña. Vietto él sólo ganó un partido en el Calderón con el Villarreal. Y marcó 12 goles en unos meses en Primera. A mi me recuerda a Vela. Creo que se desconecta mucho de las dinamicas y le cuesta ser regular si no le vienen las cosas bien dadas. Que le falta caracter competitivo y que Simeone le apretó como a Griezmann en sus inicios pero Vietto no respondió igual y ahora anda en mala etapa. Pero futbol tiene para la elite,

Yo no lo traeria, no por calidad, sino porque el Depor no es el mejor club para recuperar a alguien talentoso al que le falla la confianza.

Me molesta bastante tener que explicar gilipolleces que cualquiera con un mínimo de interés lo entiende, maestro de la tergiversación.
Spoiler:
Nadie compara a Vietto con Fariña. Lo que se trata de hacer es relativizar la importancia de ser internacional sub 20 con Argentina, poniendo como ejemplo a otro jugador que lo ha sido y que no vale 2 duros.

No sé ni para qué me molesto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 11:51

Parece que Vidal no le ha dado ninguna oportunidad y hace 3 semanas lo puso de titular. Ganaron el partido cuando le sacó del campo #datos.

De todas maneras, yo comparto que no son malos números para un debutante en la categoría. Alguien con bastante más experiencia como Borja Iglesias y que presuntamente ha sido el tercer delantero del celta esta temporada (aunque no le han hecho ni caso) ha metido esta temporada creo que 12 goles (eso sí, no sé cómo de difícil es el grupo 1 respecto al resto de grupos).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 11:53

GO_DEPOR escribió:Parece que Vidal no le ha dado ninguna oportunidad y hace 3 semanas lo puso de titular. Ganaron el partido cuando le sacó del campo #datos.

De todas maneras, yo comparto que no son malos números para un debutante en la categoría. Alguien con bastante más experiencia como Borja Iglesias y que presuntamente ha sido el tercer delantero del celta esta temporada (aunque no le han hecho ni caso) ha metido esta temporada creo que 12 goles (eso sí, no sé cómo de difícil es el grupo 1 respecto al resto de grupos).
Ese tal borja iglesias tiene 2 años mas que dani iglesias. Hace dos años borja iglesias marcó 6 goles

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:03

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Parece que Vidal no le ha dado ninguna oportunidad y hace 3 semanas lo puso de titular. Ganaron el partido cuando le sacó del campo #datos.

De todas maneras, yo comparto que no son malos números para un debutante en la categoría. Alguien con bastante más experiencia como Borja Iglesias y que presuntamente ha sido el tercer delantero del celta esta temporada (aunque no le han hecho ni caso) ha metido esta temporada creo que 12 goles (eso sí, no sé cómo de difícil es el grupo 1 respecto al resto de grupos).
Ese tal borja iglesias tiene 2 años mas que dani iglesias. Hace dos años borja iglesias marcó 6 goles
Y la diferencia entre 6 y 7 es abismal, sideral, etc ...

Edinho nadie duda de que haya hecho una buena temporada de debut en 2ªB, el Alaves debe estar contento, pero vamos que Vidal por lo que sea confía en otros y punto, y este hecho no ha hecho que el equipo se caiga a plomo, sino que mantiene la misma dinámica de mierda que antes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:12

tatukovic escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Parece que Vidal no le ha dado ninguna oportunidad y hace 3 semanas lo puso de titular. Ganaron el partido cuando le sacó del campo #datos.

De todas maneras, yo comparto que no son malos números para un debutante en la categoría. Alguien con bastante más experiencia como Borja Iglesias y que presuntamente ha sido el tercer delantero del celta esta temporada (aunque no le han hecho ni caso) ha metido esta temporada creo que 12 goles (eso sí, no sé cómo de difícil es el grupo 1 respecto al resto de grupos).
Ese tal borja iglesias tiene 2 años mas que dani iglesias. Hace dos años borja iglesias marcó 6 goles
Y la diferencia entre 6 y 7 es abismal, sideral, etc ...

Edinho nadie duda de que haya hecho una buena temporada de debut en 2ªB, el Alaves debe estar contento, pero vamos que Vidal por lo que sea confía en otros y punto, y este hecho no ha hecho que el equipo se caiga a plomo, sino que mantiene la misma dinámica de mierda que antes.
Depende de en que partido se marque ese gol de diferencia. Si es en una derrota 5-1 pues importa una mierda. Pero si es en una victoria ajustada o en un empate de un partido en el que se iba perdiendo o..... pues importa y mucho.

De todas maneras no lo dije por esa razón que dices tu, sino porque la siguiente temporada borja iglesias marcó 17 goles y en esta 12 goles. Es decir, lo dije con el sentido de lo que puede llegar a dar dani iglesias en las proximas dos temporada. Eso pensando que la proxima temporada siguiera en segunda b. Porque igual lo ceden a segunda division o igual el alaves confian en el para jugar sea en segunda o en primera división.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:18

Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Parece que Vidal no le ha dado ninguna oportunidad y hace 3 semanas lo puso de titular. Ganaron el partido cuando le sacó del campo #datos.

De todas maneras, yo comparto que no son malos números para un debutante en la categoría. Alguien con bastante más experiencia como Borja Iglesias y que presuntamente ha sido el tercer delantero del celta esta temporada (aunque no le han hecho ni caso) ha metido esta temporada creo que 12 goles (eso sí, no sé cómo de difícil es el grupo 1 respecto al resto de grupos).
Ese tal borja iglesias tiene 2 años mas que dani iglesias. Hace dos años borja iglesias marcó 6 goles
Y la diferencia entre 6 y 7 es abismal, sideral, etc ...

Edinho nadie duda de que haya hecho una buena temporada de debut en 2ªB, el Alaves debe estar contento, pero vamos que Vidal por lo que sea confía en otros y punto, y este hecho no ha hecho que el equipo se caiga a plomo, sino que mantiene la misma dinámica de mierda que antes.
Depende de en que partido se marque ese gol de diferencia. Si es en una derrota 5-1 pues importa una mierda. Pero si es en una victoria ajustada o en un empate de un partido en el que se iba perdiendo o..... pues importa y mucho.

De todas maneras no lo dije por esa razón que dices tu, sino porque la siguiente temporada borja iglesias marcó 17 goles y en esta 12 goles. Es decir, lo dije con el sentido de lo que puede llegar a dar dani iglesias en las proximas dos temporada. Eso pensando que la proxima temporada siguiera en segunda b. Porque igual lo ceden a segunda division o igual el alaves confian en el para jugar sea en segunda o en primera división.
O igual lo cenden al Deportivo Eldense, eso no se sabrá hasta el año que viene.

Yo a lo que me refiero es que la salida del chaval del equipo es una decisión técnica comprensible, porque otros delanteros tienen mejor ratio goles/minutos, más experiencia, encajan mejor en la estrategia del entrenador, no lo sé ..., pero eso no es el condicionante para la situación actual del equipo. Es decir, el equipo iba mal con D. Iglesias y sigue yendo mal sin él. No estamos hablando de un tío de 20 goles y que se haya enfadado con el mister y este le haya condenado al ostracismo, condenando al equipo, estamos hablando de un chaval que ha marcado 7 goles, otros jugadores del equipo están cerca de él en el ranking de goleadores, y que ha salido por decisión técnica.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:20

Si alguien del Fabril marca 17 goles en 2B y el Depor no le da ni un minuto en toda la temporada (que es lo que ha hecho el Celta) me encantaría leer los comentarios de Edinho por aquí :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:23

No, se esta hablando de un jugador de 20 años, debutante en la categoria, maximo goleador del equipo,.... Vidal confió en la veterania para evitar el descenso. Y por ahora no le va del todo bien.

Hombre Go_Depor, en el celta estan guidetti e iago aspas que lo han hecho muy bien. Mientras que en el depor salvo este año con lucas perez habia mucha mediocridad en la delantera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:26

Edinho escribió:No, se esta hablando de un jugador de 20 años, debutante en la categoria, maximo goleador del equipo,.... Vidal confió en la veterania para evitar el descenso. Y por ahora no le va del todo bien.

Hombre Go_Depor, en el celta estan guidetti e iago aspas que lo han hecho muy bien. Mientras que en el depor salvo este año con lucas perez habia mucha mediocridad en la delantera.
Bueno, alguna de esas mediocridades lleva 17 goles en SEGUNDA.

Otra de esas mediocridades lleva 17 en PRIMERA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados