Convocatorias y partidos con selecciones

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 21:07

¿Rodrigo Sanchez es el chico que vino del Barca? Lo pregunto por ubicarlo, si vive en Galicia es normal que juegue con Galicia

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por quebec » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 23:05

Fisterrán, Nico Manteiga es del 1999, o sea juvenil de primer año. Adivina su puesto :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 23:10

quebec escribió:Fisterrán, Nico Manteiga es del 1999, o sea juvenil de primer año. Adivina su puesto :lol:
outro central? :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por quebec » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 23:13

Qué listo eres.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 12 de Noviembre de 2015, 23:48

Está claro que Fernando Vázquez era un home de club ao probar a defensa de 5 :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 17 de Noviembre de 2015, 15:09

José Manuel Martínez "Secho" ha citado a 26 jugadores en su cuarta convocatoria como seleccionador de esta categoría..

El entrenamiento de Galicia sub-18 tendrá lugar esta tarde en el Campo Municipal de Campaña, un terreno de juego de hierba sintética situado en el municipio pontevedrés de Valga.


Convocados del Depor: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Francisco Sanda, Iago Novo, Chema Leobalde, Nicolás Manteiga y Yago Gandoy.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 25 de Noviembre de 2015, 3:02

La sub-16 gallega citó a los siguientes jugadores del Depor para el partido preparatorio que jugaron hoy contra el juvenil A del Pabellón de Orense:

Adrián Casariego, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 02 de Diciembre de 2015, 18:41

Amistoso hoy: Noia- selección galega sub18.

Convocados del Depor:

Aarón, Adrián, Iago, Chema, Nicolás Manteiga y Ramón.

Me extraña la ausencia de Gandoy. Se lesionó el fin de semana?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 22:23

Convocatoria Oficial selección gallega sub-16 para jugar el campeonato de España de selecciones autonómicas. Del Depor están convocados:

Adrián Casariego, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.

Aquí el resto de convocados: https://pbs.twimg.com/media/CWxoeRjVEAAwGfY.jpg:large

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 24 de Diciembre de 2015, 13:14

Convocatoria Oficial selección gallega sub-18 para jugar el campeonato de España de selecciones autonómicas. Del Depor están convocados:

Aarón Sánchez, Iago Novo, Chema Leobalde, Nicolás Manteiga y Yago Gandoy.

Se ha caído de la lista Adri, supongo que por la lesión. Una pena. Se merecía estar en esta selección.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Diciembre de 2015, 22:56

En la primera jornada de la primera fase del campeonato de España de selecciones autonómicas:

Sub-16: Galicia 2-Aragón 3

En el once titular estuvieron: César Rodríguez, Javier Armas y David Rojo (2 goles y falló un mano a mano con el portero de Aragón).

Sub-18: Galicia 4-Aragón 2

En el once titular estuvieron: Chema (que hizo un par de paradones), Aarón Sánchez (hattrick y falló un penalti), Iago Novo (sustituido en el min 77 por Gandoy) y Nico Manteiga.

Mañana Galicia descansa y el martes juega contra la selección de Ceuta.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por suso » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 13:07

Aaron Sánchez otro defenestrado de nuestro gran JR.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 29 de Diciembre de 2015, 18:53

En la segunda y última jornada de esta primera fase para Galicia:

Sub-16: Galicia 3- Ceuta 1. En el 11 titular estuvieron César Rodríguez, Rodrigo Sánchez (sustituido en la segunda parte por Javier Armas) y David Rojo.

Sub-18: Galicia 2-Ceuta 0. En el 11 titular estuvo Chema (no tuvo trabajo), Gandoy (demasiadas pérdidas en mediocampo, aunque bastante bien en defensa), Aarón Sánchez (muy desaparecido, salvo en los remates a balón parado, en lo que creó más peligro que todo el resto del equipo) y también Iago Novo (que el día que empiece a usar su gran calidad técnica para, en lugar de para hacer 1000 regates inútiles, darle profundidad al juego y/o disparar a puerta sin querer regatear hasta al árbitro... el mismo Secho acabó gritándole: "tira, jodeeer"!!). En la segunda parte entró Nico Manteiga (que fue expulsado a los pocos minutos con roja directa por un codazo a un contrario en un balón parado a favor).

La clasificación final de esta primera fase se obtiene de la suma de puntos de las selecciones Sub 16 y Sub 18 de cara al sorteo de la segunda fase, con el fin de facilitar el desplazamiento conjunto de los cadetes y juveniles de la misma Federación. Las mismas 19 selecciones disputan la segunda fase distribuidas de nuevo en cinco grupos de tres y uno de cuatro, todos conformados por uno primero, un segundo y un tercer clasificado de la primera fase. Luego de la segunda fase las cuatro selecciones Sub 16 y las cuatro selecciones Sub 18 con mayor número de puntos obtenidos accederán a la fase final que se disputa mediante semifinales y final.

Clasificación final primera fase:

1º Aragón: 9 ptos +9
2º Galicia 9 puntos +5
3º Ceuta 0 puntos -14

Edito: ya se sabe quién estará en el grupo de Galicia en la segunda fase:

"E tendo en conta a clasificación dos seis grupos, os rivais das nosas seleccións nesa segunda fase xa se coñecen e serán Baleares (1º Grupo B) e Murcia (3º Grupo D). Estaremos nun grupo de catro equipos que completará Castela A Mancha, pero non nos enfrontaremos con eles. O que non se sabe aínda é cal será a sede, aínda que Baleares ten preferencia por ser primeiro de grupo".

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por LereLe » Martes 29 de Diciembre de 2015, 22:02

GO_DEPOR, gracias por los resúmenes :olrait:

¿Le ves futuro a alguno? Yo tenía muchas esperanzas en Javi Armas, Gandoy y Aarón Sánchez.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 29 de Diciembre de 2015, 22:41

De los sub-16 no sé porque todavía no les he visto nunca. En cuanto a los sub-18, de los convocados para este campeonato yo me quedo con Aarón Sánchez. Me parece el jugador más diferencial, tiene maneras, tiene físico y tiene gol.

De los otros convocados, Iago Novo tiene una calidad técnica tremenda pero para mi gusto le falta verticalidad y desarrollar el físico. Me recuerda mucho a Cartabia, pero sin disparo. Para un rol similar pero con profundidad y disparo me gusta más Aarón Rey del Racing de Ferrol.

Gandoy también tiene mucha calidad e incluso fue convocado a unos entrenamientos con la selección nacional sub-16, pero yo creo que para jugar donde juega todavía le faltan muchos colacaos para hacerse con el centro del campo de manera fiable. Eso sí, potencial tiene. Ahora habrá que ver si va desarrollándolo.

Y, de los no convocados, en este caso por lesión, yo tengo bastante fe en Adri Castro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados