Manuel Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Julio de 2015, 19:12

pola forma de falar parece que ten ganas de que empece a temporada, eufórico case

https://www.youtube.com/watch?v=edfg1yLiGYw


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2015, 19:58

Menos mal q la chupipandi de haters del Twitter decían q se iba pq quería y pq había mamoneo... feliz de seguir no está, eufórico como dice Fisterran.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Julio de 2015, 23:07

Da gusto escucharle, está a tope con el club :aplaude: . O eso o bien adoctrinado :lol:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 21 de Julio de 2015, 23:42

La verdad es que Mosquera siempre transmite mucho positivismo, me parece una gran noticia que siga con nosotros. Ojalá logre el ascenso y la cantera tenga un papel relevante en el primer equipo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 21 de Julio de 2015, 23:42

Transmite ilusión, así como confianza importante en Víctor, y da la sensación de estar encantado con el nuevo proyecto. Ojalá este año sí consiga el ascenso. Está bien lo de querer proporcionar jugadores al primer equipo, pero la cantera tendría más posibilidades de entrar en el primer equipo si jugasen en 2B.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 11 de Enero de 2016, 1:51

Juan Galego OCR
‏@Juangalego
Esta semana tendremos que estar pendientes de los banquillos de @SD_Compostela y Fabril. Me dicen que podrian moverse @ondadeporcoruna

Alguien se imagina que echan a Mosquera y traen a nuestro amigo Luis Menotti? :lol:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Zlatan » Martes 12 de Enero de 2016, 0:02

A ver si le toca a Scaloni ya...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Enero de 2016, 1:18

Zlatan escribió:A ver si le toca a Scaloni ya...
Y eso de que serviría? Acaso te crees que todos los ex-futbolistas valen para ser entrenadores? O te crees que sera un nuevo cholo? Si viniera de entrenador, que sea para los infantiles o algo asi. Es decir empezar con chavalines para ver que tal lo hace.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Enero de 2016, 11:46

A mi Scaloni me la pone muy gorda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Enero de 2016, 11:52

A mi es que ni me gustan los hombres, ni me gustan los entrenadores que no entrenaron ni a su perro para dar la patita.

PD: A deportivista no me gana nadie y eso no me capacita para entrenar a los mejores canteranos del club

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Enero de 2016, 12:02

Scaloni ten o carnet de entrenador ou facemos como o Madrid con Zidane? Eu prefiro un entrenador que coñeza a categoría, pero bueno, tampouco sei se é o mellor cesar a Mosquera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por prey » Martes 12 de Enero de 2016, 13:00

Si Scaloni sabe proyectar en el Fabril su competitividad y agradecimiento al club, llevándole a la élite mundial siendo un poco "trenco", a mí también me la pone morcillona que entrene al Fabril.

Además, siempre valoré que a los chavales les entrene un jugador que ha sido importante, en caso de no poder contar con un entrenador de élite. No tengo nada contra Mosquera, pero algo hay que cambiar. Empezando por las transfusiones de sangre en el Fabril.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Joakin » Martes 12 de Enero de 2016, 13:18

El problema no es Mosquera, bajo mi punto de vista, es de quien trae mastuerzos fichados al Fabril.

De todos modos si se estuviese pensando en un entrenador, que sea alguien que pueda llegar a sentir el proyecto como propio, y no un mercenario del banquillo.
Yo apostaría por Ruben de la Barrera, por eso de ser de Coruña, la pena es que es casi imposible que acepte...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Enero de 2016, 13:39

Joakin escribió:El problema no es Mosquera, bajo mi punto de vista, es de quien trae mastuerzos fichados al Fabril.

De todos modos si se estuviese pensando en un entrenador, que sea alguien que pueda llegar a sentir el proyecto como propio, y no un mercenario del banquillo.
Yo apostaría por Ruben de la Barrera, por eso de ser de Coruña, la pena es que es casi imposible que acepte...
Amén a esto. El problema es que no hay nivel. Y no hay nivel no por la gente de aquí, sino porque lo que viene de fuera no sólo no marca la diferencia si no que incluso es peor que los que están aquí. El cambio, en todo caso, en quien recomienda los fichajes de jugadores de muy dudoso nivel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Beto » Martes 12 de Enero de 2016, 13:58

Digo yo que si no hay nivel será algo achacable tanto a los de fuera como a los de dentro, ¿no? Que entiendo el argumento: para traer paquetes, nos quedamos con los paquetes de casa. Eso ahorraría dinero, que no es poca cosa, pero no solucionaría el problema de que falta nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados