Àlex Corredera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Àlex Corredera

Mensaje por suso » Martes 14 de Julio de 2015, 13:24

Ou2 escribió:Si echa a un tio del birloque, hay que ponerle la cruz antes ni siquiera de verlo. No vaya a ser que venga alguien de fuera a la cantera y sea bueno...

Hombre si jugo en el Juvenil del Barsa malo no será , pero yo te digo lo que vi,Oscar Pinchi es mucho mejor q el.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Julio de 2015, 13:30

Y te basas en 45 minutos del primer partido de pretemporada, claro.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Àlex Corredera

Mensaje por suso » Martes 14 de Julio de 2015, 13:55

Hombre no, pero lo digo por q para primera no le veo, no todos del Barsa valen para primera ya, es un jugador q viene de juveniles no uno q estaba en 2A, por nuestro bien ojalá me equivoque de verdad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Àlex Corredera

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 14 de Julio de 2015, 13:57

Hombre, según cuentan, por la actuación del otro día, varios de los jugadores del primer equipo tampoco valen para el Fabril. :lol:

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Àlex Corredera

Mensaje por suso » Martes 14 de Julio de 2015, 14:08

Puede ser, hay muchos q no valen para primera ni para segunda, pero para tercera valdrán todos sino apaga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Martes 14 de Julio de 2015, 21:24

suso escribió:Hombre no, pero lo digo por q para primera no le veo, no todos del Barsa valen para primera ya, es un jugador q viene de juveniles no uno q estaba en 2A, por nuestro bien ojalá me equivoque de verdad.
Comprendo tu discurso. Cómo para primera actualmente ni Corredera ni Pinchi valen, pues Pinchi le da mil vueltas porque es de la casa, pero eso en 45 minutos no lo podemos saber porque nos faltan referencias.

Según se vaya desarrollando la temporada sabremos evaluar el nivel de cada uno. Lo importante es que consigan juntos destacar en el fabril

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Àlex Corredera

Mensaje por suso » Jueves 16 de Julio de 2015, 18:20

2 partido q le veo y me reafirmo, ni loco nivel de 1 o 2 , ayer flojito, bastante tendrá si se hace indispensable en el Fabril.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Julio de 2015, 19:27

Calma, que ten 18 anos...

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Sirius » Jueves 16 de Julio de 2015, 21:51

No hombre, lo que pasa es que en el dni no pone camariñas, carral o oleiros, entonces hay que sacarle el cuchillo desde el 1 dia y dejar constancia clara de ello.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Julio de 2015, 21:52

Pois ao revés pasa o mesmo eh :lol:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Sirius » Jueves 16 de Julio de 2015, 21:59

Si, no te digo que no, pero es llamativo y curioso analizar los mensajes, sabiendo que forero escribe sabes de antemano por donde va salir :lol: .

Dicho esto, yo le dare los 100 dias de rigor como se suele decir, y en gente de 18 años mas si cabe

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Agosto de 2015, 5:19

Este es futbolista. Me gustaron mucho sus conducciones del otro día y el buen toque que atesora. El gran handicap, es que se le aprecia ritmo de juvenil.

En otra epoca consideraría que le va a costar hacerse un hueco en el filial y que ahí se quedaría, pero habiendo ahora ese grupo de élite que entrene a diario con la primera plantilla creo que puede crecer muy rápido porque condiciones parece que tiene.

El tema está en si Victor se va a atrever a crecer con un jugador tan joven. Me han quedado ganas de seguir viendole. Si tuviera que apostar, diria que consigue debutar ya esta temporada con el primer equipo

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Belial » Viernes 07 de Agosto de 2015, 5:35

Adriangalo escribió:Este es futbolista. Me gustaron mucho sus conducciones del otro día y el buen toque que atesora. El gran handicap, es que se le aprecia ritmo de juvenil.

En otra epoca consideraría que le va a costar hacerse un hueco en el filial y que ahí se quedaría, pero habiendo ahora ese grupo de élite que entrene a diario con la primera plantilla creo que puede crecer muy rápido porque condiciones parece que tiene.

El tema está en si Victor se va a atrever a crecer con un jugador tan joven. Me han quedado ganas de seguir viendole. Si tuviera que apostar, diria que consigue debutar ya esta temporada con el primer equipo

Con la llegada de Lucas vamos a tener 5 jugadores de 3/4 de campo, con lo cual porbablemente si llega el debut sera en los ultimos partidos de liga estando salvados en las ultimas jornadas. Por otro lado tampoco me extrañaria una convocatoria en copa del rey con algun rival de primera ronda, he podido verlo en tres amistosos y condiciones para primera creo que tiene, estoy de acuerdo contigo que le falta una marcha mas de ritmo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Agosto de 2015, 6:03

Yo creo que el debut podría ser en cualquier momento. No necesariamente en Copa o al final de Liga. Hacer debutar a un jugador con el que se cuenta y se cree en el futuro no hace perder un partido.

Lo que si, tiene que mejorar aun bastante el ritmo, porque yo los pocos minutos que le vi le veo que aun juega como un juvenil, pero eso entrenando a diario con la primera plantilla lo adquiere en cuestión de meses. En cuanto gane ese ritmo, yo creo que en el momento que marque alguna diferencia en el filial debería ya debutar, porque aunque actualmente sea un juvenil llegando al fabril su futbol parece ser de Primera.

Ojala no nos equivoquemos y Victor le de la alternativa. Yo tengo ganas de verlo en Abegondo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Agosto de 2015, 18:59

que golazo se ha cascado


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados