Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Pol21
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 16:48
Ubicación: Girona

Re: Luis Alberto

Mensaje por Pol21 » Sábado 04 de Julio de 2015, 9:17

OJALA, a mi es un jugador que siempre me ha encantado.

Tiene muy buen disparo y las pone de maravilla a balon parado, ademas que es buen asistente y saba combinar muy bien, aunque no lo he seguido mucho este año me parece un acierto, eso sí fisicamente es un tirillas..
Última edición por Pol21 el Sábado 04 de Julio de 2015, 9:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arrepixoconavoy
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 19 de Agosto de 2014, 17:02

Re: Luis Alberto

Mensaje por Arrepixoconavoy » Sábado 04 de Julio de 2015, 9:26

A mi no me disgusta. Joven, con escuela, experiencia en primera con el Málaga, malos momentos en Liverpool, sabe lo que es el fútbol ya, lo de estrellita se lo curaron en las islas. Media punta o extremo, buen pase, saca faltas y corners, retiene y aguanta bien para romper el fuera de juego, muy colectivo, nada chupón... que le falta un poco de sangre, pues sí; que con 1.82m podría ir mejor por arriba, pues sí... pero encaja en lo que buscamos. Tiene solo 22 anhos, y buen potencial. Si nos sale un cuenca pues al banco, pero yo le veo más como un tipo Jose Rodriguez, que te puede salir bien. En el Málaga no lo hizo mal, y en segunda con el Barcelona se cascó 11 goles.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sopa » Sábado 04 de Julio de 2015, 9:30

Arrepixoconavoy escribió:Si nos sale un cuenca pues al banco, pero yo le veo más como un tipo Jose Rodriguez, que te puede salir bien.
Si el listón de salir bien es la temporada de José Rodríguez, supongo que estarás pidiendo el balón de oro para Fabricio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Julio de 2015, 11:21

A mí me parece un jugador muy interesante. Es verdad que se estancó y que en el Málaga empezó de más a menos, pero creo que tiene muchísimo talento. También creo que debería ser una buena oportunidad para rascar algo más que una cesión a pelo, desde que lo fichó el Liverpool no ha hecho nada relevante como para jugar en Anfield. Lo veo además muy complementario con Riera, incluso no debería cerrar las puertas a otro delantero (contando con Luis), ya que se le podría considerar tan mediapunta como delantero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Julio de 2015, 11:51

A mí es un perfil de futbolista que me gusta, pero si por aquí desesperan Haris, Cuenca o incluso Juan Carlos, este no se quedaría atrás.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 04 de Julio de 2015, 12:07

A min non me apasiona, os xogadores que cobran máis do que demostran non me parece apostas axeitadas. E este no Málaga non se comeu un colín, e partía como titular.

Se ao final ven, pois bueno, non é pra chorar, pero a min ilusión pouca.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Luis Alberto

Mensaje por Gus » Sábado 04 de Julio de 2015, 12:30

con 23 años ya no se deberia ser un tirillas

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 04 de Julio de 2015, 12:35

Tenemos tirillas de sobra.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Luis Alberto

Mensaje por pepegol75 » Sábado 04 de Julio de 2015, 14:50

Salvando las distancias, Bebeto era un tirillas y mira que bien nos salió. La musculatura no es tan importante como la velocidad y la calidad, para tanque ya tenemos a Oriol, un delantero diferente no nos viene mal.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Luis Alberto

Mensaje por Nach » Sábado 04 de Julio de 2015, 14:58

Bebeto triunfó en los 90. Antes los futbolistas era sólo futbolistas; ahora además son atletas.
Nada que ver.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Alberto

Mensaje por Tristan » Sábado 04 de Julio de 2015, 15:12

No me parecería mala apuesta la verdad. Siempre depende de las condiciones (cesion/propiedad, opción de compra, salario...)

Avatar de Usuario
Arrepixoconavoy
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 19 de Agosto de 2014, 17:02

Re: Luis Alberto

Mensaje por Arrepixoconavoy » Sábado 04 de Julio de 2015, 16:58

Sopa escribió:
Arrepixoconavoy escribió:Si nos sale un cuenca pues al banco, pero yo le veo más como un tipo Jose Rodriguez, que te puede salir bien.
Si el listón de salir bien es la temporada de José Rodríguez, supongo que estarás pidiendo el balón de oro para Fabricio.
"... como un tipo Jose Rodriguez, que te puede salir bien" ... significa, perfil Jose Rodríguez... que te puede salir mal, te puede salir ni fu ni fa (como desde mi punto de vista salió el Gitano,... o te puede salir bien. A eso me refiero, que te puede salir bien, tiene potencial para hacerlo bien... o puede quedarse en un "sin más" tipo José Rodríguez.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Sábado 04 de Julio de 2015, 17:26

Creo que es un jugador con talento para jugar de titular aqui, pero demasiado inexperto en el sentido que busca jugadas que no es capaz de resolver y además bastante apático. Puede explotar porque condiciones tiene, pero necesita centrarse y mucho para ser considerado un buen jugador en un vestuario

No me parecería una mala incorporación, pero hay que saber llevarlo para que pueda desplegar bien su fútbol, sino gozará de banquillo seguido a dónde vaya

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Luis Alberto

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 04 de Julio de 2015, 19:53

Puestos a buscar una cesión así vayamos a por Suso, que ya tuvo un año bueno en primera.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Luis Alberto

Mensaje por chaney » Sábado 04 de Julio de 2015, 23:17

Podría llegar mañana según manu sainz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados