Boxeo

En esta vida no es todo fútbol
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Boxeo

Mensaje por Lasarte » Viernes 01 de Mayo de 2015, 18:49

Por primera vez, he hecho uso del PPV.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Boxeo

Mensaje por kalashnikov » Sábado 02 de Mayo de 2015, 18:09

Alguien sabe si el total channel es de fiar. Por 12 euros la pelea y dos meses de programación... :noentiendo:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Boxeo

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Mayo de 2015, 18:47

Total Channel es la plataforma por internet que sacó al aire Mediapro hace poco. Me imagino que será de fiar. Creo que aparte de ahi y del Plus, lo da también Marca por su web, y me parece que incluso es gratuito para los suscriptores de la página.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Boxeo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 03 de Mayo de 2015, 7:23

Como se preveía, victoria de Mayweather a los puntos.

Decepcionante velada en todos los aspectos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Boxeo

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Mayo de 2015, 9:41

Qué pena Mayweather, qué feo pelea, qué chapuceros los jueces. Nada que no sepa o dijera Juan Manuel Márquez.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Boxeo

Mensaje por Perpetrador » Domingo 03 de Mayo de 2015, 12:35

No he visto el combate lo estoy bajando ahora pero bueno según leo en crónicas y sitios varios era lo esperado, MW lleva años evitando a Pacquiao y ha esperado aal casi retiro de ambos con el filipino lejos de su mejor momento,todo han sido obstáculos para Manny desde la diferencia física hasta sus secuelas de las lesiones en los hombros y evidentemente la edad y la falta de esa rapidez de antaño,el americano es como su boxeo un perfecto evasor y manipulador de todo lo que le rodea y siente como amenaza,inteligentísimo a pesar de su bocaza y desde luego sigue luciendo una gran condición física,mucha gente cree que el Pacman del período 2009-2011 en escenario y arbitraje neutral ganaría a Floyd ,las hemerotecas son la mejor prueba.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Boxeo

Mensaje por Zlatan » Domingo 03 de Mayo de 2015, 12:57

Y yo que no tengo ni puta idea de boxeo, me veo el combate y me parece que gana Pacquiao. ¿Alquien que me ilumine? :lol:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Boxeo

Mensaje por Sopa » Domingo 03 de Mayo de 2015, 13:12

Yo lo veía muy igualado, quizá (un poco subjetivamente) estaba más con Paquiao, pero lo del juez que puntuó 118-110 me parece una barbaridad.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Boxeo

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Mayo de 2015, 16:01

Whatsappeando con un conocido que hace boxeo a nivel amateur, éste me comentaba que la victoria de Mayweather es merecida, Pacquiao lanzó más golpes, pero Mayweather fue más efectivo (no sólo en el porcentaje, sino también en el número de golpes impactados en Pacquiao). Me decía que un 115-113 era el resultado más lógico, y que el juez que dio el 118-110 no debió de ver el combate.

Por cierto, parece ser que hubo muchos problemas con Total Channel.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Boxeo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 04 de Mayo de 2015, 2:33

Zlatan escribió:Y yo que no tengo ni puta idea de boxeo, me veo el combate y me parece que gana Pacquiao. ¿Alquien que me ilumine? :lol:
Es normal que tuvieses esa sensación, porque Pacquiao es un boxeador de ataque, mientras que Mayweather se caracteriza por su impresionante defensa, corre, esquiva y contragolpea. Pero la realidad es que fue más efectivo el negro en los golpes, como siempre.

Yo vi el combate entero y para mí el nulo hubiese sido lo más justo, fue un truño de pelea que hace un flaco favor a los amantes del boxeo. Tantas expectativas para esto, a muchos de los que vieron ayer una pelea por primera vez se les quitarán las ganas de ver más.

Estaba claro lo que iba a pasar y no me extrañaría nada que ya estuviese todo pactado de antemano. "Nos damos unos piños suaves, sin marcarnos mucho la carita, al final tú ganas por puntos y 120 millones para mí y 180 para ti. Si la decisión de los jueces es polémica, organizamos revancha y sacamos aún más pasta". El buen rollito final entre los dos me sorprendió para mal.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Boxeo

Mensaje por Fallen » Lunes 04 de Mayo de 2015, 10:40

Para mi tambien tenia que haber ganado Pacman, MW se dedico a correr por el ring y a cubrirse mientras el filipino tenia el centro del ring y se dedico a atacar durante todo el combate.

Que MW tuvo mayor porcentaje de golpes? y que? si no hizo ni pestañear a Pacquiao, sin embargo el si que le metio una mano a MW que lo dejo tocado un rato...

Vaya estafa, toda la pinta de estar decidido de antemano, conmigo que no cuenten para la proxima :pirate:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Boxeo

Mensaje por kalashnikov » Sábado 28 de Noviembre de 2015, 18:26

Hoy, coincidiendo con el partido del Dépor, Wladimir Klitschko pone en juego sus millones de cinturones contra Tyson Fury, en el que es el combate titular de los pesados de resultado más incierto de los últimos tiempos. Esta semana en las preliminares de la pelea se ha dado uno de los casos más raros de la historia del boxeo. El aspirante le ha cantado una canción al champion :mrgreen: Muy fan del traveller

https://www.youtube.com/watch?v=bq8HS4zjHyg

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Boxeo

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Junio de 2016, 10:08

Ha muerto un deportista muy importante para mi. El gran Muhammad Ali (Cassius Clay).
Mi padre me enseñaba esas grandes peleas de los 60 y 70 contra Frasier, Norton, Foreman, etc.
Una época irrepetible y maravillosa.
https://www.youtube.com/watch?v=nEfw4ejuGhM
https://www.youtube.com/watch?v=dRPipySNxYo

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Boxeo

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 04 de Junio de 2016, 10:21

Mi ídolo :( ; DEP. Siempre he llevado su nombre en el foro.

Más que un boxeador (el mejor), trascendió del deporte a lo social; nunca ha habido un deportistas que hablase así (sin miedo a que afectase a su carrera- y vaya que si le afectó); un tipo con un corazón y unos huevos enormes, pero también con cabeza. Una figura, una leyenda

DEP THE GREATEST


Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Boxeo

Mensaje por kalashnikov » Sábado 04 de Junio de 2016, 10:49

Descanse en paz, una leyenda de las pocas que de verdad se lo merecen. Lo de la nación del Islam lo olvidaremos :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados