Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Enfermería

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 17 de Noviembre de 2014, 22:59

Se rumorea que en este mercado de invierno la plantilla se va a reforzar exclusivamente con tantos doctores y fisioterapeutas como permita el tope salarial... :callate:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Lunes 17 de Noviembre de 2014, 23:56

Oportunidad para juan carlos, y dani. Puede ser que hasta nos salga bien el tiro.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Enfermería

Mensaje por trompis » Martes 18 de Noviembre de 2014, 0:44

No van a jugar, saldrá con esto:

Laure Sidnei Lopo Manuel
Wil Medunjanin JD
Juanfran Cuenca Luisinho

Sin 9.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Enfermería

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Noviembre de 2014, 1:21

trompis escribió:No van a jugar, saldrá con esto:

Laure Sidnei Lopo Manuel
Wil Medunjanin JD
Juanfran Cuenca Luisinho

Sin 9.
si sale con ese once, espero que la real sociedad gane 0-5 en riazor. Para que asi tino y el consejo se decidan a largarlo. Ya que ese once sería el mas patetico visto en los ultimos años. Mucho más patetico que jugar con 4 laterales o jugar con juan rodriguez de 9 e incluso mas patetico que el doble pivote wilk-alex visto con el adorado por mucho FV.

Yo confio en que le entre el sentido comun y ponga un once digno aun con las bajas. Si cavaleiro o toche no estan fisicamente para ser titular, pues que ponga a dani iglesias de titular. En plan con un once tipo:

fabricio
laure diakhite sidnei luisinho
jose rodriguez wilk juan dominguez
juan carlos cardoso
dani iglesias

Para que asi en el banquillo esten gente como medunjanin,cuenca o juanfran por si hubiera que hacer algun cambio para remontar,empatar o............

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Enfermería

Mensaje por trompis » Martes 18 de Noviembre de 2014, 1:28

Hombre, con las bajas que hay dejar a gente como Cuenca, Juanfran o Medunjanin en el banquillo para poner a 2 debutantes y un semidebutante no creo que de más sentido común.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Enfermería

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Noviembre de 2014, 1:35

trompis escribió:Hombre, con las bajas que hay dejar a gente como Cuenca, Juanfran o Medunjanin en el banquillo para poner a 2 debutantes y un semidebutante no creo que de más sentido común.
Poner a cuenca de 9 sería una locura. Ya que es mas que probable que no haya jugado en dicha posición en su vida. Es decir si toche y cavaleiro no pudieran jugar, no poner a dani iglesias o al mejor 9 que haya en el fabril sería una locura. De manera que mantengo lo dicho en mi anterior post.

En el banquillo hay que dejar alguna opción ofensiva con experiencia por si se fuera perdiendo. De manera que al menos 2 de entre medunjanin,cuenca y juanfran deberían estar en el banquillo si o si. Y ademas es que el nivel mostrado por cuenca y medunjanin son merecedoras de una ración de banquillo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Enfermería

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Noviembre de 2014, 1:46

tu quieres meter ahi con calzador a cardoso, pero de lógico no tiene nada que queden esos 3 en el banco, ni dos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Enfermería

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Noviembre de 2014, 1:53

Diego Tomás escribió:tu quieres meter ahi con calzador a cardoso, pero de lógico no tiene nada que queden esos 3 en el banco, ni dos
Si pone el once que ha puesto trompis, la real sociedad pasara por encima del depor como si jugaran contra un equipo de segunda b. Cuenca como 9, es como jugar con laure o manuel pablo de mediocentro organizador. Un empate sería un milagro con un once así. Y demostraría una nula ambición por parte de VF. Ese once me lo esperaría de alguien como FV.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Enfermería

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Noviembre de 2014, 2:07

La verdad es que teniendo a un solo jugador de banda específico hay que ser un puto colgado para poner al jugador que mas destaca en el filial y que juega en banda...
Venga ya

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Enfermería

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Noviembre de 2014, 2:13

teniendo disponibles a juanfran y cuenca pues un poco sí, que espere en el banco para la segunda parte si eso

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Enfermería

Mensaje por trompis » Martes 18 de Noviembre de 2014, 2:26

De verdad pensáis que va a poner a uno del filial con lo q nos jugamos? Pero si el otro día dijo que llevó a Iglesias porque fue el que le recomendó Manuel Castiñeiras, que ni siquiera lo conocía.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Enfermería

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Noviembre de 2014, 6:51

A mí Cuenca me parece un jugador de mucha calidad que hizo un buen inicio de temporada, pero si lleva mes y pico sin irse de un cono, no le voy a dar crédito para jugar por delante de nadie, incluyendo a Cardoso o a un pibe del juvenil si me apuras, solo por el nombre que tiene. Ojo, le sacaba de titular, no creo que haya perdido suficiente crédito como para hacer lo dicho. Pero si Cardoso fuese convocado, saliese 20 minutos y se llevase a alguien en un par de jugadas, si Cuenca mantuviese el nulo nivel de partidos anteriores, la jornada siguiente es que ni me lo pensaba.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Enfermería

Mensaje por prey » Martes 18 de Noviembre de 2014, 9:46

Se pone muy feo el asunto. Esperemos que llegue Toché.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Enfermería

Mensaje por Wil » Martes 18 de Noviembre de 2014, 13:31

En la Voz pone que Fariña lo está dando todo por llegar. Personalmente creo que Cavaleiro estará. Y hasta tengo una mínima esperanza de que Lucas se encuentre bien y pueda saltar aunque sea unos minutos. Tengo la corazonada de que al final no habrá muchas bajas, eso sí ¿Cuántos al 100%?

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Enfermería

Mensaje por sempren » Martes 18 de Noviembre de 2014, 14:30

Yo creo que lo de Cavaleiro son las típicas molestias por las que dejas de entrenar un par de días pero que el partido lo juegas sí o sí. Otra cosa es que las molestias en el pubis pueden joder bastante al golpear duro, depende de como sean, pero si mañana entrena con el grupo será lo normal, perder un par de entrenos en la semana que no hay partido, y poco más, hasta es razonable.

Insua debería llegar sin problema, ya entrenó ayer, y confío en que si hubo dudas al principio de si Toché llegaría a Córdoba, antes de hacerle las pruebas, que no sea grave y acabe llegando, aunque con su edad tampoco se deben forzar las lesiones musculares. Unos minutillos para el gol de la victoria por listo dentro del área y punto xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados