Verdú

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Verdú

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Agosto de 2013, 0:05

Menuda cabeza privilegiada manejando a todo el equipo. Quizá Del Bosque tendría que pensarse si Beñat tiene más nivel que Verdú para ir a la selección. Seguramente ninguno de ellos esté a tan alto nivel, pero de tener que escoger, no sé con cual me quedaría.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Verdú

Mensaje por Rifle » Jueves 22 de Mayo de 2014, 0:17

Ya se ha largado del Betis. Había firmado por 4 temporadas pero con la cláusula de libertad por descenso.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Verdú

Mensaje por masterplan » Jueves 22 de Mayo de 2014, 0:18

Aglaca escribió:Menuda cabeza privilegiada manejando a todo el equipo. Quizá Del Bosque tendría que pensarse si Beñat tiene más nivel que Verdú para ir a la selección. Seguramente ninguno de ellos esté a tan alto nivel, pero de tener que escoger, no sé con cual me quedaría.
Un año después como ha cambiado el tema.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Verdú

Mensaje por Bartok » Jueves 22 de Mayo de 2014, 21:09

Rifle escribió:Ya se ha largado del Betis. Había firmado por 4 temporadas pero con la cláusula de libertad por descenso.

As ratas sempre son as primeiras en fuxir do barco.

TOURON
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 24 de Junio de 2014, 13:58

Re: Verdú

Mensaje por TOURON » Sábado 09 de Agosto de 2014, 16:46

Firmó por el Baniyas de Emiratos Árabes

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Verdú

Mensaje por CriStO » Domingo 10 de Agosto de 2014, 13:08

Un mercenario del fútbol

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Verdú

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:04

A este siempre le atrajo más el olor del dinero que el ser importante en un club.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Verdú

Mensaje por rusalko » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:08

No sé qué tiene de malo, acepto que seas de un equipo como lo somos nosotros del Deportivo,pero si no puedes jugar en él, todos los demás equipos son iguales.Un futbolista debe ser profesional y buscar lo mejor económicamente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Verdú

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:32

Nadie ha dicho que sea malo o bueno, cada uno opta en su vida por lo que le parece mejor y Verdú es uno de esos futbolistas que entiende que el fútbol es puro y duro trabajo y a ganar todo lo que pueda.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Verdú

Mensaje por rusalko » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:39

Ahora resulta que mercenario es un calificativo cariñoso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Verdú

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 10:24

Yo lo veo como rusalko. No se dice en cada hilo de cada jugador que es un mercenario. Verdú es la excepción o una de las excepciones, cuando no deja de ser otro profesional del fútbol, como lo son Mendujanin, Lux y Canella o como lo fueron Makaay, Djalma y Naybet.

Y yo diría que lo reseñable, los que sí merecen ser tratados como excepción, son los que no se mueven por dinero, no los que se van donde más les pagan.

En la insistencia en el gusto por el dinero de Verdú se trasluce cierto desprecio y no sé sí rencor. Supongo que es uno de tantos ex que no han caído simpáticos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Verdú

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 10:30

Es lo de siempre, y es que no gusta que nos tomen por tontos, y este es uno de los que lo hizo. Su frase de "Si me ofrecen en enero lo que me ofrecieron después hubiese renovado" fue lo mismo que le pasó en el espanyol, con lo que no me lo creo.

A mi me gustan los que van de cara como Guardado, no como este o Lopo que se enfadó con Alberto Gómez Barros por decirle que había firmado con el Getafe, y después mareó la perdiz con el descenso y tenía más que firmado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Verdú

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 10:44

En este foro hay excusas para atizar a los ex de todos los colores. Si hasta Valerón ha recibido sus pellizcos de monja, cómo no se iban a hacer comentarios sobre Verdú.

Yo no me creo ni me dejo de creer sus palabras, si uno cree que engañó al deportivismo y nos tomó por tontos, está un su derecho, sólo faltaría. Pero tampoco es tan difícil de creer que Lendoiro estiró el chicle todo lo que pudo y se le rompió en los morros. La verdad es que yo no pierdo ni un segundo en elucubrar sobre la verdad, lo único que me jode es que en el club no tuvieran la vista para entender que Verdú era un jugadorazo para nuestras posibilidades y que se esperase tanto en intentar su renovación.

Lo que sí me chirría es que por un lado se diga que Verdú es un mercenario absoluto y que luego no se crea que él hubiera firmado de haber recibido una oferta superior en un principio.

Pero bueno, yo no le guardo especial cariño a este jugador. Me parece un jodido jugón y de lo mejor que tuvimos entonces de largo; como a cualquiera que lo hizo bien y lo intentó le estoy agradecido por su paso por el Dépor, como imagino que él lo estará al club, y ya está.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Verdú

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 10:50

Yo no le tengo rencor, simplemente es la definición perfecta de profesional del fútbol, se movió siempre en busca del mejor contrato por encima de otras cosas, y es lo que se comenta. El tío no tiene una sola renovación en su haber

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Verdú

Mensaje por CriStO » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 14:19

Nunca le interesó el tema deportivo, siempre priorizó el dinero. No tuvo ningún tipo de sentimiento hacia ningún equipo. Cuando se fue al Español, pensaba que sería porque está en Cataluña, pero cuando se fue al Betis, se vio claramente lo que le interesa. Es totalmente aceptable, pero por ejemplo, Capdevila, no me parece un mercenario, este si. Los dos son profesionales, eso si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados