Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Thomas Müller

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Re: Thomas Müller

Notapor prey » Miércoles 09 de Julio de 2014, 12:55

Yo ya dije que era el mejor jugador del Bayern cuando sonaba Ribery para el Balón de Oro y aquí alguno se rio de mí... :enfadadisimo:

:lol: :lol:
prey

· alineator ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 09 de Julio de 2014, 12:58

Lasarte escribió:Buen motivo para subir el hilo: 10 goles en dos Mundiales, y le queda por jugar la final. El récord de Klose tiene pinta de que va a durar poco.

Y si Alemania gana el Mundial, máximo favorito para el balón de oro.

Un tío que además lo hace todo bien, baja balones de lujo, de cabeza, con als dos piernas, bueno tecnicamente y con muchisimo nervio

Un crack
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:25

É un comentario de hai 4 anos pero mola :lol:

Raposo escribió:A min tampouco, pero bueno, onte amosou algo.

Dicir que pode chegar a ser o novo Ballack ou Effenberg é un tanto arriscado.

Pasounos pola dereita e sen pisarlle moito :lol: :lol: :lol:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:27

Bueno bueno tanto como pasarles por la derecha, menudos otros dos jugadorazos eh...el tema que por juventud e importancia con Alemania si que me temo que les va a dejar bastante atrás
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:31

Nesta cidade se preguntas por Effenberg algún aínda che dirá que lle queda, máis que nada polo cariño que lle teñen por xogar no Bayern, pero se o comparas con Ballack partiranse o cú.

Müller é a estrella deste equipo, e o fillo que todo pais quere para a súa filla, o xenro perfecto :lol: . Xa lle comeu case todo o terreo ao Schweinsteiger, que polos anos que leva segue sendo o emblema.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:35

Ballack tuvo una importancia inmensa, jugador mas importante de Alemania muchos años y líder indiscutible en equipos ocn menos talento que el actual...si llevó al laverkusen a una final de champions que salvo casillas...

Otra cosa es que fuese gafe como él solo pero Ballack era mucho Ballack
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:41

A mí Müller me parece un jugador tremendo, de más nivel que Effenberg y por supuesto que Ballack, aunque difícil comparar posiciones diferentes. Lo hace todo bien en ataque, sin alardes pero con una efectividad acojonante. Me recuerda mucho al mejor Raúl que era un jugador que se movía por todo el frente de ataque incluso partiendo de la banda en sus primeras temporadas o por detrás de dos puntas (Suker/Morientes y Mijatovic), sin el peso que éste tuvo en Real Madrid, claro está.

Y antes de que venga Diego a recordarme que Raúl no pasó de cuartos con la selección, cojo mis cosas y me voy.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 09 de Julio de 2014, 13:44

jajajaj estaba leyendo el mensaje y me lo estaba saboreando, pero mira hoy estoy de buen humor y te compro la comparación por oportunismo e inteligencia en el área, aunque me parezca que muller tiene mas recursos

Lo de la selección los dos sabemos la abismal diferencia por lo que no hace falta ni comentarlo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor bluehair26 » Miércoles 09 de Julio de 2014, 15:33

Tiene cosas de Raúl, pero es mucho más jugador. Ya lo dije en su momento. Ayer mismo jugó de interior, puede jugar detrás del punta, de delantero centro tiene una cuota de gol muy importante. Además físicamente es un portento, peleador, rápido, bueno en el juego aéreo, con un disparo desde fuera bastante bueno, con capacidad para dar el último pase. Raúl en lo único que era mejor que Müller era en el uno vs uno contra el portero. Müller, hasta este mundial ha sido infravalorado injustísimamente, teniéndolo siempre en orden de importancia por detrás de Robben o Ribery, cuando está claramente a esa altura
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Miércoles 09 de Julio de 2014, 23:38

Lo siento, pero me parece una irresponsabilidad la ligereza con la que se habla en este foro de Raúl como si toda su vida futbolística se resumiese en sus últimos cinco temporadas en Europa, cuando el Raúl que jugó entre los 17 y los 25 tacos, más o menos, era un grandísimo jugador, mucho más que un mero oportunista.

Me apena que el recuerdo de un gran futbolista quede emborronado por esas últimas temporadas. Raúl siempre fue mucho más que esa descripción sesgada que a menudo se hace de él como de un Inzaghi algo menos oportunista y goleador y ya.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Miércoles 09 de Julio de 2014, 23:54

Pero es lo que suele pasar cuando no te sabes retirar a tiempo. El que quiera ver lo que era raul en sus buenos tiempos que se de una vuelta por Youtube.

La comparación es bastante acertada. Raúl no tuvo el peso en la selección que sí tiene muller en Alemania, y muller no tiene el peso en su equipo que si tuvo raul a su edad. Comparar estas cosas no tiene mucho sentido. Raúl jugó algún año con Figo, Zidane, Hierro o R. Carlos, y muller juega con una generación de futbolistas escandalosa, que de no existir España hubieran ocupado ese lugar en el dominio europeo. Cada uno en su lugar, son buenísimos.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Domingo 13 de Julio de 2014, 23:57

¿Próximo Balón de Oro?.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Tizón » Lunes 14 de Julio de 2014, 0:01

No lo veo. En la final no fue decisivo. Este mundial hace que el balón de oro vaya a ser muy abierto.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Lunes 14 de Julio de 2014, 0:43

Si le dieron a Messi el Balón de Oro del Mundial tras arrastrarse en semis y final, es muy posible que el Balón de Oro 2014 me lo den a mí. Visto el criterio de concederlo a alguien por la jeta...
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Beto » Lunes 14 de Julio de 2014, 10:08

Para mí ha sido el más decisivo de Alemania, el mejor, vamos. Pero es lo que dice Tizón, veo el Balón de Oro muy abierto. Además esta selección recuerda a la selección española en el sentido de que no parece que haya un jugador por encima del resto, prima el estilo y el sistema por encima de cualquier individual, el mejor ejemplo lo tenemos en que la ausencia de Reus ha estado muy lejos de ser un drama.
Beto

· Rainer ·

Anterior

Volver a Futbolistas destacados