Gareth Bale

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Gareth Bale

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 18:13

Por esa lóxica tamén os vexo eu, e moitos dos que estaremos aquí, pero que terá que ver, creo que se entende a mensaxe, cando levemos (se non rebenta a liga) 10 anos con este sistema, haberá catro pucelanos, catro coruñeses ou catro celtistas vendo un partido no que vas ser masacrado no 99% dos casos. E algúns ata cansarán antes. Pensaba que quedaba claro.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Gareth Bale

Mensaje por Dabicito » Jueves 17 de Abril de 2014, 9:15

El gol que le marca al Barça no lo marcan ni Borja Bastón ni Luis Fernández :mepartodeti:

https://www.youtube.com/watch?v=uf5cXyaMhi4


bueno, fuera bromas, es un gol acojonante no solo por la potencia, sino por la calidad que demuestra. Primero la carrera, en la que le saca varios cuerpos a Bartra por el exterior (previa tarascada). Después un toque con la derecha para meterse en el área y bloquear a Bartra, luego otro toque para cambiarse a la pierna zurda, (en todo momento consigue poner el cuerpo por delante de Bartra que en ningún momento de la jugada puede hacer otra cosa que penalty).

Y los controles, en carrera, todos perfectos, en el minuto 85 y después de semejante sprint.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Gareth Bale

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 17 de Abril de 2014, 10:35

Es un golazo propio de un atleta pero también propio de un equipo en frente muy mal trabajado defensivamente: Messi puede y debe cortar la contra (Alves algo armaba, para variar creo recordar-no sale en el vídeo pero en directo creía que algo hacía mal) y lo más grave es lo de Bartra. No es ya un tema de experiencia ni si quiera ya de inteligencia...es que un jugador de fútbol profesional cuando se le van así tiene que hacer falta (y pudo haberlo hecho de sobra); de hecho yo pensaba, justo antes de que Bale salga por fuera de la cal, que le iba a grapar(típico abrazo) pq era lo más fácil...y ya si encima no estás bien físicamente, como era el caso de Bartra, más razón aún.

Aún así el Galés demuestra una potencia terrible (y está claro que define perfecto); yo no pensaba que iba a ser tan buen jugador aunque al igual que al Madrid esta temporada hay que verlo en un partido importante (el Barcelona de hoy es un chiste) como contra el Bayern a ver qué tal. Pero está haciendo muy buena temporada (ya contra el Borussia que el Madrid estuvo ko hizo un par de cosas muy buenas).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Gareth Bale

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Abril de 2014, 10:46

Pues para mi en el momento de entrar en el área la caga vilmente porque se le va el control 2 metros hacia el defensa, lo que pasa es que entre que pinto no sale y Bartra iba más lento que Marchena, le sale bien

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Gareth Bale

Mensaje por Dabicito » Jueves 17 de Abril de 2014, 11:06

Ou2 escribió:Pues para mi en el momento de entrar en el área la caga vilmente porque se le va el control 2 metros hacia el defensa, lo que pasa es que entre que pinto no sale y Bartra iba más lento que Marchena, le sale bien

tal vez intente hacer eso expresamente, internarse en el área y poner el cuerpo por delante de Bartra, al fin y al cabo le sale bien, bloquea por un lado (derecho) y luego por el otro (izquierdo). Si te fijas el control lógico, recto, le haría perder perspectiva con la portería y además y le otorgaría el lado bueno a Bartra para defender (salvo que te llames Evaldo y defiendas por el exterior)

Aunque también puede ser lo que tu dices, un control defectuoso y afortunado.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Gareth Bale

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 17 de Abril de 2014, 12:39

Ou2 escribió:Pues para mi en el momento de entrar en el área la caga vilmente porque se le va el control 2 metros hacia el defensa, lo que pasa es que entre que pinto no sale y Bartra iba más lento que Marchena, le sale bien
Justo, ese toque con el que entra en el área es horrible, la conduce larguísima, pero bartra va muy lejos y pinto está nefasto, saliendo tarde y bastante mal.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Gareth Bale

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 17 de Abril de 2014, 13:24

Es que el gol retrata a Bartra totalmente...yo del gol además de la zancada de Bale me quedo con la cagada mayúscula de Bartra por no hacer falta... si fuera entrenador del Barcelona un buen rapapolvo le caía...denota falta de inteligencia, falta de conocimiento...para mí no es falta de experiencia pq eso se aprende en benjamines y para más inri no estás bien físicamente y Bale es muchísimo más rápido que tú :ouch:

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Gareth Bale

Mensaje por sergiux05 » Jueves 17 de Abril de 2014, 13:37

Bartra seguro que penso que con ese empujon pasarian 2 cosas:
1-Pitaria el arbitro falta
2-Bale no volveria al terreno de juego a disputar ese balon
Se confio

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Gareth Bale

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Abril de 2014, 14:17

Yo creo que Bartra hizo lo más lógico, le empuja con una carga legal que en 9 de 10 intentos desestabiliza al rival y deja la ocasión en nada, pero Bale es un potro y no solo no se va abajo, sino que esprinta y le gana en velocidad, al pobre muchacho le tocó bailar con un portento físico y salió barrido, igual que cuando Messi se te va en una baldosa o cuando el Ronaldo gordito se te iba en un quiebro, son cosas que pasan cuando tu rival es muy bueno.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Gareth Bale

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 17 de Abril de 2014, 16:52

Bartra, para mí, cometió una cagada monumental que no se puede tildar ni de novato...Bale es un atleta, un tipo fuerte (no es Neymar) y rápido mientras que Bartra no es fuerte y sale de lesión luego no está rápido, aunque lo es, y desde luego no es la mitad de rápido que Bale.

Esa jugada cualquier central, y digo cualquiera ni siquiera uno de un equipo top la tiene que parar y Bartra teniendo la opción no la para...obviamente se equivoca... para mí es un cagadón épico y estoy segurísimo de que él lo sabe; quedó retratado.

Que se te vaya Messi en un regate? Normal; CR o Bale, con espacio, en velocidad? Normal pero en la acción de ayer tiene oportunidad para hacerle falta clara y parar a Bale, decide hacerle una carga y obviamente sale perdiendo pq no tiene ni cuerpo ni potencia al lado de Bale.

Aquí no lo explican mal:

http://www.abc.es/deportes/futbol/real- ... 70024.html

Con un empujón te puede pasar lo que pasó y más teniendo a una mole como Bale; con un "abrazo" que lo hemos visto miles de veces no hay opciones...siendo casi último defensor y sabiendo que el tipo se planta ante Pinto sino haces algo tú no te la puedes jugar a un empujón tienes que parar esa jugada. Blandísimo y muy muy poco listo.
Última edición por Marty-Mcfly el Jueves 17 de Abril de 2014, 17:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Gareth Bale

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 17 de Abril de 2014, 17:13

Bartra estaba moi cascado físicamente, de feito xogou tocado, é normal que non lle aguantara unha carreira a un tío coma Bale. Pero si, en lugar de empurralo cara fóra tiña que entrarlle forte, cagar cagouna.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Gareth Bale

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 17 de Abril de 2014, 17:20

Exacto, es justo eso; incluso sin estar tocado y reventado físicamente nadie le podría reprochar que Bale le gane en carrera; es lo más normal pero lo que se le reprocha es no haber hecho falta (y pudo): lo fácil es un "abrazo/placaje típico", o un agarrón, entrada fuerte...pero la cagó pq pudo pararlo y no lo hizo...

No obstante esa acción a mi me hizo ganar 50 € en la porra del curro así que bueno no pasa nada...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Gareth Bale

Mensaje por Dabicito » Jueves 17 de Abril de 2014, 17:41

Bartra sí que hace falta, lo obstruye y le carga, y lo echa del campo 3 o 4 metros, 99 de 100 veces esa jugada termina en nada, pero Bale es el único jugador del mundo que puede salir bien de esa situación, lo esquiva y sale corriendo como un caballo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Gareth Bale

Mensaje por the naked man » Viernes 18 de Abril de 2014, 10:10

Es que aquí muchos dan por sentado que agarrándole lo pararas, y no es Neymar el fulano eh? igual lo agarras y al ver campo abierto por delante se le da por turrar y se te va igual.

Bartra hace falta, echa al rival fuera del campo. El 90% de las veces eso acaba en falta y pista. Muchos critican a Batra por esa acción, ahora pensad otra cosa. Minuto 85, el partido tiene pinta de ir a la prórroga, eres el único central puro que tiene el equipo y el Madrid está llegando constantemente con 3 para 4 o 2 para 3 arriba, en donde cada falta será tarjeta. Si tu abrazas o le haces una falta más descarada a Bale, te vas a tragar la amarilla seguro, lo que te va a dejar vendido para la prórroga, porque no la vas a acabar segurísimo y vas a dejar al equipo con 1 menos y sin centrales. Bartra para mi no se equivoca, teniendo en cuenta el minuto que era, hace la falta, corta la contra y seguramente no se llevara amarilla, lo que pasa que Bale no se tira para intentar provocar la tarjeta si no que al ver campo por delante enciende la moto.

En ese gol tienen bastante más responsabilidad Alves por dar un pase telegrafiado a un sitio imposible y Messi por hacer no querer cortar la contra, porque Coentrao saca el balón al trote que Bartra.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Gareth Bale

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 18 de Abril de 2014, 10:20

Yo discrepo absolutamente; cuanto más lo veo repetido más me parece que la caga Bartra (ojo tanto a Bartra como Messi que en esa jugada puede cortar la contra y no lo hace-igual que en una jugada anterior con Pepe- y, por supuesto de Alves que no sabe ni donde estaba que hizo).


Es un fallo, en mi opinión, brutal del central tienes que hacer falta es que no hay más, es una cosa básica: o paras al tío o se planta ante Pinto...que prefieres que pase y se plante ante pinto en el minuto 84 o meterle un viaje y tener amarilla (que además no tenía ninguna)??

También tenía tarjeta Pepe desde la 1ªparte y Bartra estaba que no podía más (a saber si hubiera jugado la prórroga pq ahora mismo está otra vez lesionado)...es que para mí no es un fallo, es un cagadón enorme de Bartra.

El no hacer la falta (falta de verdad) le costó el gol de Bale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados