Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xbox 360

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Xbox 360

Notapor Wolf » Lunes 09 de Abril de 2012, 3:07

Left 4 Dead rules seriamente en cooperativo. Bueno, yo lo jugué en PC, supongo que no cambiará mucho en X360.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor the naked man » Lunes 09 de Abril de 2012, 9:34

Wolf escribió:Left 4 Dead rules seriamente en cooperativo. Bueno, yo lo jugué en PC, supongo que no cambiará mucho en X360.

El left 4 dead rules en cooperativo si juegan 4, que cargar con los bots es un coñazo, además te dejan tirado si te rodean muchos zombies los cabrones :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor sator » Viernes 13 de Abril de 2012, 21:09

Victor escribió:Chicos, una cosa, qué juegos hay a dobles para la xbox 360 que merezcan la pena?

No me digáis el Guitar Hero... xD

Supongo que te refieres para jugar la campaña en modo cooperativo, yo me he pasado estos con mi hermano y me han gustado:

Gears of War I, II y III (juegazos, imprescindibles)
Halo 3 y Halo 3: ODST (juegazos, imprescindibles)
The Lord of The Rings: War in the North (juego con limitaciones a nivel técnico pero que nos moló mucho)
Resident Evil V (juegazo tremendo)
Army of Two I y II (shooters en tercera persona bastante buenos y adictivos, no llegan al nivel de GOW pero le anda cerca)
Fable II y III (si te gusta el rol es una buena opción, un mundo mágico y abierto)
Left 4 Dead (no están mal, pero no me molan tanto como a los compis)

Luego tienes un montón de juegos de peleas y deportivos como el 2k12, el Street Fighter vs Tekken y demás que te pueden hacer pasar un rato cojonudo.

De XBLA te recomiendo:

Magic The Gathering 2012: Duels of the Planeswalkers (si te mola Magic es un juegazo)
Castle Crashers (muy divertido)
Trine 2 (TREMENDO)
Shank 2 (mola mucho)
Scott Pilgrim vs The World (juego retro de peleas con estética 2d aunque un toque moderno, me moló mucho)
Dungeon Defenders (un juego de defender la torre muy guapo para jugar con un colega)

Si te mola jugar con un amigo lo mejor son los juegos de XBLA, hay un montón de juegos pensados única y exclusivamente en la diversión cooperativa.
sator

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Viernes 13 de Abril de 2012, 21:57

Bastante buena selección, salvo por uno que me sobra:
sator escribió:Resident Evil V (juegazo tremendo)

Y añadiría Portal 2, que tiene uno de los cooperativos más originales y divertidos de los últimos años.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor sator » Viernes 13 de Abril de 2012, 22:45

Wolf escribió:Bastante buena selección, salvo por uno que me sobra:
sator escribió:Resident Evil V (juegazo tremendo)

Y añadiría Portal 2, que tiene uno de los cooperativos más originales y divertidos de los últimos años.

Lo del Resident Evil V es como lo del FF XIII, o te encanta o lo aborreces. Hay mucha gente que se queja del jurásico sistema de control, (el mismo de siempre) pero a mí me gusta bastante.

No es un juego de 10 pero sí le daría un 8, me dio para tres tardes entretenidas con mi hermano.
sator

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Viernes 13 de Abril de 2012, 22:51

Para mi fue una auténtica decepción. Jugabilidad demasiado cansina y estática (no poder moverse al apuntar en un juego así a estas alturas... es la misma mecánica exacta que RE4, cuando en su época ya muchos juegos tenían mucho mejor control), motor gráfico chirriante (reciclado también del 4), linealidad total, puzzles lamentables y casi inexistentes...

Yo no pude ni acabarlo del coñazo enorme que me estaba siendo. He rejugado este mes los 3 primeros de PS1 y me han parecido más divertidos aún que el 5 pese a toda la limitación y atraso que conllevan.

Como seguidor de la saga, si el 6 sigue por el mismo camino le van a dar por saco a CAPCOM...
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Sábado 14 de Abril de 2012, 21:54

Anda, pues otras cosas no, pero el aspecto gráfico de RE5 es bastante bueno a mi parecer. El resto del juego tampoco me hizo ninguna gracia, aunque a mi hermano el cooperativo le gustó bastante.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Sábado 21 de Abril de 2012, 13:34

Movistar Imagenio ha dejado de ser gratis en Xbox 360

xbox live goltv

Se acabó lo que se daba. Movistar Imagenio para Xbox 360 ha dejado de ser una plataforma televisa gratuita. Recordemos que el pasado mes de diciembre y como parte de la revolucionaria restructuración del portal Xbox Live de la consola de Microsoft, se añadieron nuevos contenidos audiovisuales incluyendo el portal Youtube, Radio Televisión española y Movistar Imagenio. Este último servicio incorpora 12 canales que hasta hoy eran gratuitos, como Eurosport o el canal dedicado al mundo del fútbol GolTV. En su día, Microsoft anunció que Movistar Imagenio sería gratis de manera promocional para los usuarios Gold (con suscripción de pago) de su consola hasta mediados del pasado mes de enero.

Inexplicablemente el servicio se ha prolongado hasta el día de hoy, lo que ha permitido a los usuarios de la consola ver gran parte de la Liga BBVA sin pagar un sólo euro. Pues bien, desde ahora y de manera muy extraña, Microsoft ha dejado de ofertar el servicio gratuitamente a las puertas del clásico Barcelona vs Real Madrid que se juega mañana por la noche. Decimos de manera extraña por que la compañía confirmó en su día que el cese la promoción gratuita sería avisada con 15 días de antelación.

movistar

Sin que Microsoft se haya pronunciado al respecto, Movistar ya ha anunciado los precios oficiales de Movistar Imagenio para Xbox 360. El servicio, que como decimos incluye 12 canales de televisión (Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional) pasará a costar a partir de ahora 7,5 euros al mes. A este precio hay que sumar el IVA correspondiente, por lo que el precio total que el usuario debe pagar son poco más de 8 euros al mes. La forma de pago aceptada es exclusivamente Paypal, por lo que más de uno deberá hacerse una cuenta para poder utilizar este servicio.

Desgraciadamente, la especulación y la duda también está presente en este precio, ya que no se sabe a ciencia cierta si los 7,5 euros corresponden a un precio promocional o definitivo. Ya que en un principio el coste de Movistar Imagenio para Xbox 360 estaba marcado en 15 euros mensuales. A falta de que Microsoft informe a sus usuarios del futuro de este servicio en su consola, todos aquellos que tenían planeado ver el partido en su Xbox 360 y habían ya puesto las bebidas a enfriar, tendrán que buscar un plan alternativo o suscribirse al servicio bajo las nuevas condiciones. Hay que destacar que durante el tiempo que ha durado la gratuidad del servicio, hemos podido comprobar su correcto funcionamiento incluso vía Wi-Fi y con una señal no muy potente. Eso sí la imagen no llega a las cotas de calidad de la TDT en alta definición ni mucho menos. Os mantendremos informados sobre todo lo relativo a este asunto en cuanto tengamos más información.

-------------
Hace falta ser bien rastrero a puertas del clásico sin avisar y quedando 4 partidos de liga,movistar ¿que vas a esperar? :pirate:
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Flea » Martes 24 de Abril de 2012, 0:01

Rastrero? Joder, ves GolT gratis mes y pico o más y te parece rastrero? A mi ya me extrañaba que durara tanto. Es más, tenía clarísimo que para el clásico lo iban a quitar.
Flea

· Wasting Light ·

Notapor Perpetrador » Martes 24 de Abril de 2012, 21:43

Flea escribió:Rastrero? Joder, ves GolT gratis mes y pico o más y te parece rastrero? A mi ya me extrañaba que durara tanto. Es más, tenía clarísimo que para el clásico lo iban a quitar.

la compañía confirmó en su día que el cese la promoción gratuita sería avisada con 15 días de antelación., y además no se si leisteis lo que pasó el sábado que todo dios que pagó se quedó sin ver el partido al final,la que liaron fué monumental además de imcumplir lo anteriormente citado no pudieron emitir el partido por "problemas con el servicio" vamos digno de una empresa que es una aunténtica mofa como telefónica,lo último es que estaban devolviendo el pago a los usuarios ¡¡joder que menos¡¡
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Miércoles 25 de Abril de 2012, 1:07

Telefónica y por extensión las compañías telco son la mayor mierda que existe en el mundo empresarial. Son el robo legalizado, una mafia operando bajo la manta de la ley. Un auténtico timo en todas sus expresiones. Jamás dan un servicio digno, jamás recibes lo que pagas. Es una auténtica vergüenza que ningún gobierno haya metido mano a base de bien en toda esta mierda. Son unos putos estafadores y lo peor es que dependemos de ellos. La cima de la civilización humana tiene su espejo en toda esta farsa. Hay pocas cosas que odie más.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 25 de Abril de 2012, 14:41

Microsoft compensará con tiempo gratis en Xbox Live Gold a los afectados por los cortes de Imagen

Algunos usuarios no pudieron acceder al servicio durante la emisión del Barça-Madrid.

La emisión del Barça-Madrid se truncó en Xbox Live a través de Imagenio por problemas técnicos con el servicio. No fueron precisamente pocos los jugadores que se mostraron críticos con Microsoft por el problema, que pese a ser puntual apareció en el peor momento posible.

Ahora, Microsoft ha anunciado diferentes compensaciones para los usuarios afectados por la situación. Lidia Pitzalis, PR & Event Manager de Xbox 360 en España, adelantó las compensaciones a través de su cuenta en la red social de microblogging Twitter.

En primer lugar, los usuarios que contrataron Movistar Imagenio el 20 o el 21 recibirán un año gratis de acceso a Xbox Live Gold. Quienes "se apuntaron a Gold el 20-21/4 y descargaron la aplicación, queriendo ver el partido, pero no pagaron, reciben 6 meses".

"Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias", añadió la representante de Xbox en España. El acceso a Imagenio desde Xbox Live permite disfrutar de contenidos audiovisuales desde la consola.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... io/1773385
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Victor » Domingo 29 de Abril de 2012, 14:48

Me pasa una cosa rarísima con la consola. Sin haber cambiado nada... creo que sí había una actualización de algún juego, se me cuelga al entrar en los juegos.

Me explico:

- Con la sesión iniciada y conectada a internet, entro en el FIFA12, y cuando me dice si quiero mantener las formaciones personalizadas o poner las del servidor, le doy a sí o no, da igual, y se cuelga.

- Sin internet, el juego funciona perfectamente.

No le di mayor importancia, y me puse con el NBA2k12, me creé un personaje y demás. Pues ahora, con y si internet, el juego inicia normal. Pero si intento entrar en mi partida guardada, se cuelga la consola. No puedo ni si quiera apagarla desde el mando.

Muy raro todo esto. ¿A alguien le ha pasado?
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Victor » Domingo 29 de Abril de 2012, 18:52

Por si a alguien le pasa:

Código: Seleccionar todo
Limpia la cache del disco duro a ver, si tienes el juego instalado en el disco desinstalalo y vuelve a ponerlo.
Un saludo.
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Wolf » Lunes 07 de Mayo de 2012, 20:10

Microsoft confirma los rumores que la semana pasada apuntaba a que lanzarían un pack de Xbox 360 (modelo 4GB) con Kinect por 99 dólares, pero con una cuota mensual asociada de 15 dólares al mes durante dos años que dará acceso también a Xbox Live Gold.
--

Yo no tengo ni idea de las cuotas del Live, pero haciendo cálculos...... ¿460 dólares por una Xbox de 4GB + 2 años de suscripción Gold? ¿Eso compensa? :o_O:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos