Leñeros míticos.

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por karlos77 » Lunes 23 de Enero de 2012, 1:58

Como se me han podido pasar Roy Keane y Marchena!! Pido disculpas y como compensación aporto al señor David Albelda. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 23 de Enero de 2012, 13:00

Kallstrom escribió:Rastrero era el endosiado cerdo de zidane
Pero gracias a Dios tenia otras cosas mas destacables, por lo que calificarlo como leñero seria un poco injusto.


En ese caso para mi a Deco no le gana nadie, no he visto jamas un jugador mas rastrero con una mente tan mezquina, pero por ahí le iban llamando Magicman... :ech:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por the naked man » Lunes 23 de Enero de 2012, 13:51

TELC0NTAR escribió:Para mi, hay dos tipos de leñeros, los que no tienen cabeza y son mas brutos que un arado, y los genios del mal.
Yo opino igual, en el primer saco metería a los jugadores tipo Ramos, Stoichkov, Zidane o el adorado Juanito.

Ahora los otros es donde está la creme de la creme:
Vinnie Jones, Ayala, Marchena, Javi Navarro, Alfaro, Roberto Carlos, Marcelo (otro que es perro a más no poder), Materazzi, Roy Keane, Albelda, Redondo, Deco, Hierro, Sanchís, el Osasuna también tenía un delantero negro enorme que daba cera por un tubo (el Chengue creo que era), el adorado Busquets es otro que también tiene tela...

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Djalmago » Lunes 23 de Enero de 2012, 14:14

Kallstrom escribió:Rastrero era el endosiado cerdo de zidane
Igual q Djalminha, entonces.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por the naked man » Lunes 23 de Enero de 2012, 14:21

Kallstrom escribió:Rastrero era el endosiado cerdo de zidane
Zidane era un venado cuando se le cruzaba el cable, peor no es comparable eso a ser un Ayala o un Javi Navarro

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Enero de 2012, 17:25

Djalminha al menos solía responder en respuesta, a Zidane más de una vez no hizo falta provocarle.

Por cierto, Bogarde también repartía lo suyo, aunque no sé si es porque era leñero o simplemente malo, iba a darle al balón y fallaba y daba al pie. Le recuerdo una vez dándole una patada en la cabeza a un delantero del Numancia que medía dos metros y le había levantado el balón. Pero ojo, apenas se inclinó y el animal de Bogarde le pateó en la frente sin dificultad xD!!

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Djalmago » Lunes 23 de Enero de 2012, 19:23

El caso de Zidane y de Djalma son los mismos, y no pintan nada aquí. Son tíos que perdían los papeles según ciertas situaciones del juego.

De todas formas, el peor es Keane, q reconoció joderle la carrera a un jugador, que lo tuvieron que operar varias veces para que pudiera andar



Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Bartok » Martes 24 de Enero de 2012, 2:28

Juanma López

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 24 de Enero de 2012, 3:56

Djalmago escribió:El caso de Zidane y de Djalma son los mismos, y no pintan nada aquí. Son tíos que perdían los papeles según ciertas situaciones del juego.

De todas formas, el peor es Keane, q reconoció joderle la carrera a un jugador, que lo tuvieron que operar varias veces para que pudiera andar


Menudo hijo de puta, para reventarle la cabeza. Lo peor es que se vengó cuando su venganza venía por una lesión que se hice él intentando darle una patada, que el otro ni le había tocado.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por karlos77 » Martes 24 de Enero de 2012, 4:46

Bartok escribió:Juanma López
ostias, vaya joyita que has rescatado del olvido, bartok!! :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por NoGarD » Martes 24 de Enero de 2012, 18:16

Fernando Couto era dos bos tamén :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Ivan10 » Martes 24 de Enero de 2012, 22:34

¿Y que me decís de los Kléber, Gattuso, Gravesen, Ballesteros, Stuart Pearce, Dave McKay, Harald Schumacher o del animal Graeme Souness?


Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Traba » Jueves 26 de Enero de 2012, 17:14

IvanBlues escribió:¿Y que me decís de los Kléber, Gattuso, Gravesen, Ballesteros, Stuart Pearce, Dave McKay, Harald Schumacher o del animal Graeme Souness?
Te digo:
- Gattuso si se cruza en un campo con el mítico Gentile se mea toda. :?
- Stuart "Psycho" Pearce, es el único jugador al que Vinnie Jones aceptaría darle el título de compañero de profesión :desfaseloco: : vean, vean http://www.youtube.com/watch?v=dgzd7oHyeBY
- el resto tampo están mál para un Hall of fame, pero les falta algo :noentiendo:
- últimamente Oriol del Racing había lesionado a varios ¿no? Pero parece que se está quedando en "nada" :lol:

A mayores: mucho se compara estos días a Pepe y a Juanito, pero hay una diferencia: Juanito sabía pedir perdón aunque fuese al día siguiente. El guadañero de ley, no pide perdón; y lo malo es que entiende el futbol así y punto. El resto le parecen medias nenas.

Dos problemas:
1) La Edad. Parece que aquí nadie remonta mucho más atrás de 25 años, pero había un par de ingleses "Chopper" Harris del Chelsea y un rubio del Leeds Bremner, o Bremnen o algo así que me parece a mi que gracias al futbol no estaban en la carcel. YA les podías poner a Schumacher delante, que les iba a entrar la risa. Y si tuviesemos memoria de los 50 y 40, qué no podríamos recordar...
2) La Geografía. Ejemplos de UK, Italia Y España hay muchos. De Argentina, México, Brasil, nos llegan goles pero raramente las obras de arte de los leñeros... Y no te digo nada si piensas en ligas menores. A saber las que se habrán visto en el Dínamo de Teherán contra el Spartak de Bagdag por decir algo. Eso sí, esto de internet está dando su minuto de gloria leñera a todos estos piezas.

Saludos

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por artabrias » Viernes 27 de Enero de 2012, 0:33

no conocia este magnifico hilo donde mi alter ego, batok y yo nos podemos hinchar. como muestra un homenaje hacia el, con un ejemplo de leñeros compenetrados (y no me remonto a la epoca del estudiantes de la plata). esto es 1990, y nada mas y nada menos que un partido inaugural del mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=KedhyI7lHNw

para que luego digan que el futbol africano no esta bien trabajado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por artabrias » Viernes 27 de Enero de 2012, 0:43

souness era sin duda un gran pegador. tenia una tecnica inigualable de repartir mientras conducia el balon. ni xavi hernandez, oiga

http://www.youtube.com/watch?v=ygVgxYa3 ... re=related

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados