Leñeros míticos.

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Leñeros míticos.

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Enero de 2012, 22:40

Como el tema Pepe ha rescatado nombres realmente legendarios dentro de los centrales leñeros he pensado abrir un hilo para ellos y para los que sin ser defensas también están entre esta panda de angelitos. Empiezo con el gran Vinnie Jones. http://es.wikipedia.org/wiki/Vinnie_Jones
http://www.youtube.com/watch?v=NCSys3qH ... re=related
Última edición por Adrao el Viernes 20 de Enero de 2012, 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 20 de Enero de 2012, 23:35

http://www.youtube.com/watch?v=8UbbHQxBCcE

Lugar destacado para Marco Materazzi. Auténtica escoria. La falta que hace en el minuto 2:38 es especialmente rastrera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Enero de 2012, 0:54

cyg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8UbbHQxBCcE

Lugar destacado para Marco Materazzi. Auténtica escoria. La falta que hace en el minuto 2:38 es especialmente rastrera.
No me extraña que se llevara tan bien con Mou.

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Azrael-- » Sábado 21 de Enero de 2012, 3:05

Pablo Alfaro podria darle lecciones a todos los mencionados.

Imagen

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 21 de Enero de 2012, 4:18





Y de estos no encuentro videos:

Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2012, 4:24

Javi Navarro




David Navarro








Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por karlos77 » Sábado 21 de Enero de 2012, 5:17

Me gustaría empezar diciendo que Pepe, Pablo Alfaro, Dani Alves, Ballesteros, David Navarro, Chapi Ferrer, Stoichkov, Javi Navarro y muchos otros grandes cerdos, son monjas de la caridad al lado de Vinnie Jones, amo y señor del fútbol para tarados. Su careto ya lo decía todo. :lol:

Una vez dicho ésto en el hilo de Vinnie ( :lol: ), me gustaría recordar a grandes jugadores en éste otro fútbol, como:
- El gran Ronald Koeman (para el que no lo haya visto en acción, sus codazos eran sublimes).
- El ahora entrenador del Atleti, el "Cholo" Simeone, tambien era una pieza de cuidado y merece ser nombrado tanto por su pasado sevillista como colchonero.
- Dennis Wise, es el tío más provocador y tocapelotas que he visto en un campo de fútbol.
- El Athletic de Bilbao tambien tuvo unos cuantos en los 80/90 que era para darles de comer a parte. Goikoetxea telita...
- Hierro tambien era mucho. Tenía un amplio repertorio de cerdadas, aunque como Koeman, la especialidad de la casa eran los codazos en plena jeta.

La verdad es que te pones a pensar y el fútbol ahora es muy políticamente correcto en todo, hasta en los cerdos. Antes los tenían todos los equipos y era un deporte mucho más de garra, cojones y sentimiento que ahora. Hasta los presidentes se llevaban a matar y acababan a ostias, cosa que ahora es impensable. Como olvidar a Caneda y Gil, o los piques Mendoza y Núñez/Gaspart...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Enero de 2012, 11:54

Como olvidar el pisotón del Cholo a Guerrero :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Enero de 2012, 12:14

Mariconadas, ahi si estaban esos Goicoechea,Arteche,Benito,Migueli, Guisasola,Piña....hombres de verdad con pelo en pecho y bigotazos intimidadores.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Lasarte » Sábado 21 de Enero de 2012, 12:32

Que haya visto, metería en el saco a Gentile (el abuelete y Bellas pueden contar cosas de él, como el marcaje a Maradona en el Mundial 82). A éstos no los he visto, pero el Granada en los años 70 tenía como centrales a dos uruguayos que zurraban de lo lindo. Uno de ellos era, por cierto, el padre de Paolo Montero, el central que jugó un montón de años en la Juventus. Y mi padre y mi abuelo me hablaron de Stiles, jugador del United durante la época de Charlton, Best y compañía, y que según me contaron Vinnie Jones a su lado era una hermanita de la caridad.

Y hablando del United, mención para Roy Keane.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2012, 12:57

Yo creo que en vivo y en directo no he visto a nadie tan cerdo y tarado como Pepe, pero de toda la vida, quien más impotencia me generaba fue Fernando Hierro y su habilidad para hacer una entrada de roja, levantar el dedo e "irse de rositas". También haría un hueco para Ayala y quizá algún integrante más de ese Valencia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Enero de 2012, 13:51

Bueno, hay imágenes de Stiles con el United "limpiendo las botas" con un pañuelo para intimidar......
pero al menos era educado no como Jones.
Y los del Granada....Amancio lloraba como un niño pequeño...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... ca/983580/

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Enero de 2012, 15:05

Que se joda o Amancio :lol:

A lástima que con Navarro, Figo e cía non fixeran o mesmiño. Eu se son do Athletic e Llorente no seguinte partido lle reventa a rodilla a Navarro levántome e aplaudo, son así de fillo de puta con esta peña :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 21 de Enero de 2012, 19:25

Para mi, hay dos tipos de leñeros, los que no tienen cabeza y son mas brutos que un arado, y los genios del mal.

Ya habéis nombrado a Materazzi, pero me sorprende que falten un campeón mundial español como es Carlitos Marchena, siempre en medio de todo, y siempre con una sonrisa, un profesional :mrgreen: .

La tangana del partido contra el inter, se le ve una cara de satisfacción, desde antes de que empiecen los palos hasta el final.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Leñeros míticos.

Mensaje por Ivan10 » Domingo 22 de Enero de 2012, 19:11

La pareja Pablo Alfaro-Javi Navarro marcó una época y son un modelo a seguir para los jóvenes leñeritos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados