David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02

The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00
Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella, 3

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:08

Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02
The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00
Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.
Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1612
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 3

Mensaje por vicante » Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:32

Ese primer paso que ten Mella téñeno moi poucos futbolistas. Con eso sólo xa pode facer carreira en primeira.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:37

The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:08
Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02
The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00
Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.
Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.
No recuerdo mucho de stoichkov pero no me suena que tuviera tanta calidad como lucas y tanta capacidad para asociarse y generar ocasiones de gol para compañeros. Lo recuerdo más como un segundo delantero tocaloscojones para sacar de quicio a los defensas rivales mediante la provocación.

A mi mella me recuerda un poco a munitis por su velocidad,resistencias y estar corriendo todo el partido. Eso si, teniendo mucha más calidad que munitis.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1612
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 3

Mensaje por vicante » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:17

Eu recordo a Munitis ir máis o espazo. Rápido si, pero sobre todo capaz de estar tirando desmarques dende mediocampo 90 minutos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11179
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:43

Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:37
The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:08
Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02
The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00
Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.
Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.
No recuerdo mucho de stoichkov pero no me suena que tuviera tanta calidad como lucas y tanta capacidad para asociarse y generar ocasiones de gol para compañeros. Lo recuerdo más como un segundo delantero tocaloscojones para sacar de quicio a los defensas rivales mediante la provocación.

A mi mella me recuerda un poco a munitis por su velocidad,resistencias y estar corriendo todo el partido. Eso si, teniendo mucha más calidad que munitis.
Stoichkov tenía una calidad excelsa hombre. Era un jugador descomunal. Uno de los mejores del mundo sin ninguna duda. Ademas si que era asociativo y a diferencia de Lucas iba bien de cabeza. Destacaba mucho por su raza y tocarle las pelotas a los rivales y árbitros, como bien indicas, pero era uno de los jugadores con mas calidad del mundo en su momento. Sus partidos en el mundial de USA fueron una completa locura. Con la excepción del tercer y cuarto puesto contra Suecia que jugó fatal por obsesionarse al faltarle un gol para ser máximo goleador en solitario (compartió galardón con Salenko, que le había metido 5 goles a Camerún). El resto del mundial fue, junto a Romario, literalmente el mejor jugador. Era una muy buena Bulgaria, pero Hristo casi los mete en la final del mundial, lo cual es una completa locura puesto en perspectiva, similar a lo de Modric con Croacia.

Mella tiene muchísima calidad, sabe regatear extremadamente bien y además es super veloz con y sin balón. Yo si entiendo la comparación con Messi, es ese perfil, esa clase de jugador. Salvando las obvias distancias, claro está. Al ser bajito hasta se da un cierto aire lejano en lo físico. A mi en lo que mas me recuerda a Messi es en que rara vez decide mal y sabe muy bien que hacer con el balón en casi cada momento. Se habla poco de lo virtuoso que era Messi para entender el futbol y para mi esa era su mayor virtud. A Mella le veo bastante de eso, al menos compitiendo a este nivel. Es muy inteligente y entiende muy bien el juego.

La comparación del actual Lucas con Hristo también me parece bastante acertada, entendiendo que Hristo era buen cabezeador, cosa que Lucas no y que fue uno de los mejores jugadores de su generación a nivel mundial, cosa que Lucas, siendo un grandioso futbolista, no es.

Por continuar con comparaciones de perfiles, para mi Yeremay tiene un ligero aire a Neymar en su manera de jugar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11292
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: David Mella, 3

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:53

Mella tiene un talento tremendo y junto a Lucas y el acompañamiento del equipo nos van a poner en segunda.Claro si rompen estos 2 tururu pero crucemos los dedos para que aguanten hasta finales de mayo.

Por eso en partidos donde esté el resultado controlado Mella y Lucas deben ser el primer cambio.Mimarlos, cuidarlos y meterlos en una urna si es necesario.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Mella, 3

Mensaje por AlPozo » Lunes 12 de Febrero de 2024, 13:53

Atlético de Madrid y Valencia preguntan por Mella según varios medios.
Que sea jugador del primer equipo sólo desde hace dos semanas para mí es un bochorno, cuanto incompetente en el área deportiva del club..

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13343
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Febrero de 2024, 14:00

Que más da la ficha que tuviera? Y la noticia de la que hablas es directamente falsa, y aunque fuese cierta a Mella llevan años llamándole equipos más grandes que el Valencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 14:03

AlPozo escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 13:53
Atlético de Madrid y Valencia preguntan por Mella según varios medios.
Que sea jugador del primer equipo sólo desde hace dos semanas para mí es un bochorno, cuanto incompetente en el área deportiva del club..
Estuvo lesionado casi toda la temporada pasada, es normal que quisiesen ver qué tal iba. Hizo buena primera vuelta y al primer equipo con 18 años. Luego pues sí, va a tener ofertas buenas y va a costar renovarlo, pero es lo que hay cuando estás en primera fed.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4955
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Mella, 3

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Febrero de 2024, 15:06

Lleva muchos años teniendo ofertas de equipos mejores que el Valencia. Tranquilidad y a negociar un sueldo y una cláusula acorde a lo que representa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Mella, 3

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 15:11

todofichajes

Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella, 3

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Febrero de 2024, 15:12

Si nos lo birlan, que tarde o temprano es una posibilidad, será un equipo inglés. Es demasiado joven, dos o tres años aún le vamos a disfrutar si por una vez el timing nivel jugador-equipo nos acompaña.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 15:42

Ofertas habrá tenido pero con 18 años está para el fútbol profesional y los ojeadores ya han visto que sale delante de 20000 y te abre deja un partido de cara y han visto que lo hace con cierta regularidad, van a empezar a ponerle pasta de verdad y aunque es muy joven ya tiene la edad de irse a estudiar una carrera. No hay que caer en alarmismos, pero está en edad de empezar a tomar decisiones dificiles y empezar a vivir muy bien de esto. Si nuestro argumente es que es muy deportivista y hasta ahora no ha aceptado ofertas, vamos de culo. Hay que ponerle un contrato bueno por mínimo 4-5 años, porque sino alguien se lo va a poner y entonces empezará a pensar con la cabeza y por ahí se dará cuenta de que es un profesional y tiene 10-15 años de carrera que tiene que tratar de exprimir.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3327
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: David Mella, 3

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 12 de Febrero de 2024, 19:28

Si ascendemos estoy convencido al 100% que juega aquí así venga el City y le ponga 100 kilos de ficha. Si no ascendemos es cuando habría que preocuparse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados