Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:22

No sé, a mí me parece todo un poco mosqueante... Empiezan a aparecer artículos, informaciones, sobre jugadores del Compos. Que si queremos a éste, al otro, que si qué buenos son todos, menuda temporada y tal (pero descendieron, con esos jugadorazos y ese pedazo de entrenador; y sin ganar ni un partido en la segunda fase). Y a los tres días, de repente, ya no se quiere a Rubén, sino a Yago.

A mí todo lo de las Palmas me suena a excusa barata. El propio Rubén dijo en RdP ya hace semanas que tenía algunas ofertas, cuando le preguntaron por ello. Y eso lo sabía el club y lo sabía todo el mundo. Y además es que claro que escucha ofertas... En qué cabeza cabría que no las escuchara, terminando contrato y sin haberle renovado todavía? A ver si no iba a ser Rubén el que estaba dando largas, si no el club, viendo los entrenadores que quedaban libres, y por eso no había oferta económica a estas alturas...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 800
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:25

Puede ser también...veremos si las partes salen a dar una explicación, aunque como dije antes Rubén sigue siendo empleado del club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:32

nutria escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:19
Yo creo que Rubén quería que las garantías de que el equipo iba a ser competitivo no fuesen solo de boquilla, por eso no habían firmado aún. Abanca, como buen banco, quiere a gente abnegada y que no moleste. Y aprovechan la reunión consentida con Helguera como excusa para darle boleto. Fin
No hombre, no firmó porque no había oferta. Estas semanas estábamos esperando a nada porque no había oferta.

Menudo juego de trileros.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2000
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Irwin » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:34

nutria escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:19
Yo creo que Rubén quería que las garantías de que el equipo iba a ser competitivo no fuesen solo de boquilla, por eso no habían firmado aún. Abanca, como buen banco, quiere a gente abnegada y que no moleste. Y aprovechan la reunión consentida con Helguera como excusa para darle boleto. Fin
Yo también lo veo así; ya está tardando Villasuso en salir a dar explicaciones, aunque lo tienen muy difícil para convencer a nadie. Es un mal comienzo del primer ejecutivo del Club ,que es quien tiene la última palabra ; o mucho me equivoco o esto le puede pasar factura y tener que irse por ahí a reflotar empresas que nada tengan que ver con el deporte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:34

exiliado_mad escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:35
Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:30
El viaje de Helguera no tiene mayor recorrido desde el momento en que sabemos que hay coincidencia entre interés, amistad con Rubén y lazos con la región.
Yo lo de los "lazos con la región" lo pongo un poco en duda....hombre y que casualidad que de paso que estrecha sus lazos con la región, tantee a Rubén por si quiere fichar por su equipo, porque podían haber quedado a comer y comentar la final de la Champions nada más...anda que cuando queremos ser ingenuos defendiendo algo...
Sí, es querer defender a la directiva y ver rarísimo que una persona con lazos en la región, amistad con un entrenador y posible interés en su contratación vaya a reunirse con él en persona. Dime de lo que presumes...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:38

Desde luego el club debería salir a dar una explicación pública, sin tapujos. El problema es si la verdad acaba sentando todavía peor al aficionado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:48

Tizón escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:38
Desde luego el club debería salir a dar una explicación pública, sin tapujos. El problema es si la verdad acaba sentando todavía peor al aficionado.
Es lo que me temo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11027
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:51

Si la verdad te da un soporte suficiente para demostrar que eres una directiva seria, adelante.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nutria » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:58

Lo de que no habían hablado de dinero no se lo cree ni Rubén

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:02

Irwin escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:34
nutria escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:19
Yo creo que Rubén quería que las garantías de que el equipo iba a ser competitivo no fuesen solo de boquilla, por eso no habían firmado aún. Abanca, como buen banco, quiere a gente abnegada y que no moleste. Y aprovechan la reunión consentida con Helguera como excusa para darle boleto. Fin
Yo también lo veo así; ya está tardando Villasuso en salir a dar explicaciones, aunque lo tienen muy difícil para convencer a nadie. Es un mal comienzo del primer ejecutivo del Club ,que es quien tiene la última palabra ; o mucho me equivoco o esto le puede pasar factura y tener que irse por ahí a reflotar empresas que nada tengan que ver con el deporte.


A Vilasuso o único que lle pode pasar factura é Escotet, que a estas alturas dubido moito que saiba que estamos buscando adestrador.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:05

DiegoTristan escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:51
Acabo de leerlo en Twitter y "resume" bastante bien mi opinión (es un hilo, no os quedéis solo con el primer tweet):

Si me preocupase tener una opinión clara sobre esto, no sería muy distinta.
Y es que es eso a Rubén lo conocían y lo fichan. Así que no pueden sorprenderse de su ambición y a la inversa, la propia llegada de Rubén se apoya en una forma de actuar de la propiedad de la que no puede sorprenderse ahora Rubén.
Los aficionados tampoco creo debamos sorprendernos de como hilan unos y el otro, y añado, el periodismo coruño.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:07

nutria escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:58
Lo de que no habían hablado de dinero no se lo cree ni Rubén
¿Entonces cómo va? ¿Creemos los puntos de las historietas que nos convienen? Cogemos un poco de esta, un poco de aquella y cocinada la versión que nos interesa :lol:

Si hubo oferta económica y 15 días después el entrenador no la responde, no hay muchas vueltas que darle. Un poco pardillo el club por no poner una fecha mucho más corta y haber dejado pasar tanto tiempo creando incertidumbre.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:09

Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:51
Si la verdad te da un soporte suficiente para demostrar que eres una directiva seria, adelante.
Eu non si é seria, non teño datos suficientes, pero creo que moitos de vos estades magnificando a non renovación do adestrador en función dos vosos gustos persoais, sobre todo se temos en conta que vimos dunha serie de contatacións e despedimentos de adestradores esperpéntica.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:15

Blues_13 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:05
DiegoTristan escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:51
Acabo de leerlo en Twitter y "resume" bastante bien mi opinión (es un hilo, no os quedéis solo con el primer tweet):

Si me preocupase tener una opinión clara sobre esto, no sería muy distinta.
Y es que es eso a Rubén lo conocían y lo fichan. Así que no pueden sorprenderse de su ambición y a la inversa, la propia llegada de Rubén se apoya en una forma de actuar de la propiedad de la que no puede sorprenderse ahora Rubén.
Los aficionados tampoco creo debamos sorprendernos de como hilan unos y el otro, y añado, el periodismo coruño.

Sen ter ningunha proba, sospeito que o famoso artigo foi idea da alguén do propio club que en colaboración ca prensa do réxime, e propio RdlB, marcouse un artigo de autopromoción por se quedaba unha vacante de adestrador do Depor por pura casualidade.
Última edición por roped el Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:40

jorecho escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:20
Imagen
Pois nada, despois de coñecer as dúas versións, o meu comentario é este post de jorecho. E engadir que estou farto deste clube, da xente que está dentro, de todo o que o rodea, prensa e demáis. Nin querendo se pode ser mais cutre foder

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados