Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:06

Desde luego que es bocazas, que tampoco es el peor defecto que puede tener un entrenador ni mucho menos, mira Aragonés.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:09

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:59

Pues que la diga cuando deje de ser entrenador del depor. De que vale su opinion? Acaso es asesor de algun consejero o ministro o....? No. Es el entrenador de un club de futbol. Ya bastante con que alguna vez le hagan alguna pregunta sobre el madrid o el barca, como para que se meta en esos lios que no tienen nada que ver con el futbol. Es como si un politico se pusiera a hablar de quien quiere que gane la final de la copa del rey o la liga o la final de la champions entre el madrid y el barca o..... Es un tema que no le concierne y que podría hacer que se piense que pudiera intentar manipular para que gane su equipo. Pues esto igual
La opinión vale tanto como la de cualquiera, faltaría más. No por ser entrenador de élite hay que hacerle más caso, o pensar que intenta meterles ideas locas sobre el pin parental a los deportivistas. Es como si le preguntan por la calle a cualquier viandante qué le parece el Pin de los cojones; lo dice y listo. A quien le moleste, que mire para otro lado y se aguante.

Lo segundo es una chorrada, creo yo. A ver si porque ahora a un político le guste el fútbol y diga que quiere que gane X equipo, vamos a pensar en una conspiración judeomasónica. Pero queda claro lo que pensáis de las opiniones de la gente: que no valen para nada y mejor no tenerla. Así nos va.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:16

Así nos va :lol:.. Si precisamente tu opinión (o más bien, tu perfil ideológico) es la mayoritaria, y así lo atestiguan las encuestas de Tezanos, la audiencia de la Sexta y las opiniones de este hilo.

Es como si en 1969 un orgulloso miembro del Movimiento le dice a un pasota... así nos va!! (Estoy seguro de que esa escena también pasaba a menudo)

En fin, vamos a dormir que mañana es otro día. Un saludo a todos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:18

ibrahimovic escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:09
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:59

Pues que la diga cuando deje de ser entrenador del depor. De que vale su opinion? Acaso es asesor de algun consejero o ministro o....? No. Es el entrenador de un club de futbol. Ya bastante con que alguna vez le hagan alguna pregunta sobre el madrid o el barca, como para que se meta en esos lios que no tienen nada que ver con el futbol. Es como si un politico se pusiera a hablar de quien quiere que gane la final de la copa del rey o la liga o la final de la champions entre el madrid y el barca o..... Es un tema que no le concierne y que podría hacer que se piense que pudiera intentar manipular para que gane su equipo. Pues esto igual
La opinión vale tanto como la de cualquiera, faltaría más. No por ser entrenador de élite hay que hacerle más caso, o pensar que intenta meterles ideas locas sobre el pin parental a los deportivistas. Es como si le preguntan por la calle a cualquier viandante qué le parece el Pin de los cojones; lo dice y listo. A quien le moleste, que mire para otro lado y se aguante.

Lo segundo es una chorrada, creo yo. A ver si porque ahora a un político le guste el fútbol y diga que quiere que gane X equipo, vamos a pensar en una conspiración judeomasónica. Pero queda claro lo que pensáis de las opiniones de la gente: que no valen para nada y mejor no tenerla. Así nos va.
Si dice su opinion en publico es para conseguir algo. No creo que lo diga porque se aburra. Igual lo segundo para ti es una chorrada. Pero imaginate que pedro sanchez dijera que es aficionado del barca(o del madrid o del atletico de madrid) y que dicho equipo ganara la liga o la copa del rey con arbitrajes sospechosos. En serio no crees que podría haber gente que pensara que les hubiera podido favorecer?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:21

Dice su opinión porque le preguntan y le sale de las narices decirla. Para conseguir algo? El qué? Y las preferencias futbolísticas del presidente del gobierno a mí me dan exactamente igual, como supongo que deberían darle a todo el mundo. Hay gente que piensa todo tipo de cosas, algunas muy extrañas y pintorescas.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:25

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:18

Si dice su opinion en publico es para conseguir algo. No creo que lo diga porque se aburra. Igual lo segundo para ti es una chorrada. Pero imaginate que pedro sanchez dijera que es aficionado del barca(o del madrid o del atletico de madrid) y que dicho equipo ganara la liga o la copa del rey con arbitrajes sospechosos. En serio no crees que podría haber gente que pensara que les hubiera podido favorecer?
Qué va a conseguir? Que vayan los 30000 deportivistas a manifestarse en contra del Pin? :lol: :lol: :lol: Lo dice porque lo siente y es lo que piensa.

Sí, hombre, fanáticos hay en muchos sitios; que también hay gente que piensa que la tierra es plana. Pero nadie con dos dedos de frente y que no sea corto de miras, puede pensar semejante tontería.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:32

ibrahimovic escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:25
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:18

Si dice su opinion en publico es para conseguir algo. No creo que lo diga porque se aburra. Igual lo segundo para ti es una chorrada. Pero imaginate que pedro sanchez dijera que es aficionado del barca(o del madrid o del atletico de madrid) y que dicho equipo ganara la liga o la copa del rey con arbitrajes sospechosos. En serio no crees que podría haber gente que pensara que les hubiera podido favorecer?
Qué va a conseguir? Que vayan los 30000 deportivistas a manifestarse en contra del Pin? :lol: :lol: :lol: Lo dice porque lo siente y es lo que piensa.

Sí, hombre, fanáticos hay en muchos sitios; que también hay gente que piensa que la tierra es plana. Pero nadie con dos dedos de frente y que no sea corto de miras, puede pensar semejante tontería.
Igual es que simplemente es un bocazas que hablaria hasta de lo que opina del pacto psoe-UP o de lo que opina de pedro sanchez. O igual es que en su mente persigue al decirlo algo y que no lo dijo por decir sin más.

En este mundo de las fakes news todo es posible. Seguro que hay gente que piensa que EEUU son los culpables del coronavirus para hacer daño a china economicamente hablando.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:45

Pero Vázquez no era representante del fútbol de derechas o no se qué¿?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:59

En realidade é unha cortina de fume para contentar a progresía dominante ávida de eslogans facilóns, e deste xeito facer un fútbol de dereitas que é o que realmente funciona en todas as ordes da vida, sen medo a presión dos de sempre, en todo caso Fernando é unha mixtura de Alexandro Magno e Napoleón.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 2:19

Desde luego, sabe cómo hacer que un mensaje llegue :lol:

Yo estoy de acuerdo con Fernando y por eso soy tan hipócrita como para valorar positivamente su posicionamiento. Si pensara lo contrario, exigiría cierta equidistancia y respeto por el club. Así que entiendo que el problema lo tenemos la gente y cómo valoramos las opiniones de los demás. Es muy difícil abstraerse de cualquier perjuicio ante la opinión de los demás.

No debería de ser un genio por opinar lo mismo que mi mujer, mi compañero de trabajo o yo mismo, pero le convertimos en un fenómeno por hacer un milagro con el equipo y además, compartir nuestras inquietudes.

Personalmente, yo veo una broma simpática y poco más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 3:04

TELC0NTAR escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 23:42
Hellcat escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 16:33
Que alguien le cambie las gafas por las de Thug Life :lol:
No he podido resistirme :lol:
Te voy a perdonar que te hayas cambiado el avatar que me pertenecía hasta junio por haberte puesto uno que mola mucho. :lol:

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:03
The Driver escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:59
Don Fernando Vázquez puede decir lo que quiera igual que Salva Ballesta, Guardiola o Zozulya, faltaba más. :lol: Al final es lo que dice Jorecho, es demasiado viejo como para callarse. Pero es innegable, salvo que uno esté encerrado en su dogma, que no es conveniente usar la institución para vocear opiniones de esta forma tan irrespetuosa.
Pero eso lo convierte en un bocazas. Y los bocazas tienden a meter la pata con mas frecuencia de la que deberían.

A mi me da igual lo que haga. Solo he dicho lo que debería de hacer. Bastante tiene con lograr la permanencia, como para complicarse la existencia con asuntos que no tienen nada que ver con su trabajo actual.
Edinho diciendole a la gente lo que puede o no decir, en cambio el puede afirmar creyendose poseedor de toda la verdad del mundo, que la mitad de la humanidad debería ser aniquilada por cuestiones de controlar la sobrepoblación.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 3:25

Esa particular versión da liberdade de expresión que algúns profesan ten as patiñas ben cortiñas. Sempre suxeita a condicións e a gustos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 8:18

astigmata escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:45
Pero Vázquez no era representante del fútbol de derechas o no se qué¿?
eso lo dije yo y es rigurosamente cierto, sus ideas son de izquierdas pero su fútbol es de derechas, lo cuál suele suceder mucho en la vida real, la gente que es de izquierdas luego en sus comportamientos individuales y prácticos se comporta derechísticamente.

Por lo demás estoy totalmente a favor de que exprese sus opiniones con total normalidad. Forma parte de su forma de ser, lo que algunos llamaban el "show" es lo mismo que está enganchando a la afición y los jugadores.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:26

Non, non é rigurosamente certo, porlle unha ideoloxía a un xogo non ten nin pes nin cabeza, máis cando a dereita ensalza a individualidade e o xogo en cuestión é practicado por un colectivo de 11 tíos máis os suplentes, o futbol ten a ideoloxía que lle outorgan os afeccionados, nada máis.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:30

Dabicito escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 8:18
astigmata escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 1:45
Pero Vázquez no era representante del fútbol de derechas o no se qué¿?
eso lo dije yo y es rigurosamente cierto, sus ideas son de izquierdas pero su fútbol es de derechas, lo cuál suele suceder mucho en la vida real, la gente que es de izquierdas luego en sus comportamientos individuales y prácticos se comporta derechísticamente.

Por lo demás estoy totalmente a favor de que exprese sus opiniones con total normalidad. Forma parte de su forma de ser, lo que algunos llamaban el "show" es lo mismo que está enganchando a la afición y los jugadores.
Rigurosamente, unha información popular, democrática e científica.

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados