Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Ramis » Miércoles 10 de Julio de 2019, 17:35

Es evidente que cualquier futbolista, salvo casos muy especiales, va a ir a donde más cobre. Lo que es rarísimo es que en brasil paguen tanto como para que pire para allí sin dejarnos opción, que además el tío rescinde con el MC si hacemos caso a la noticia.

Tiene que ser una diferencia enorme con lo que le podemos ofrecer nosotros porque una vez en brasil, lo tiene jodido para volver a europa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:23

En menos de dos años está en España.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:33

Ramis escribió:Es evidente que cualquier futbolista, salvo casos muy especiales, va a ir a donde más cobre. Lo que es rarísimo es que en brasil paguen tanto como para que pire para allí sin dejarnos opción, que además el tío rescinde con el MC si hacemos caso a la noticia.

Tiene que ser una diferencia enorme con lo que le podemos ofrecer nosotros porque una vez en brasil, lo tiene jodido para volver a europa.
Neymar en el Santos cobraba 7 millones de euros al año netos... Los salarios en Brasil ya no son bajos como antaño, claro que no los pagan los clubes, si no los grupos inversores y así se forman los cristos que se forman en Brasil con jugadores que pertenecen a 6-7 dueños entre el porcentaje del club, del representante y de los grupos inversores que pagan gran parte de los salarios.

Para muestra, un artículo del Marca que en su día explicaba mas o menos como funciona el tema (en Brasil esto está a la orden del día):

https://www.marca.com/2011/09/05/opinio ... 41592.html

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Ramis » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:22

Reogalego13 escribió:
Ramis escribió:Es evidente que cualquier futbolista, salvo casos muy especiales, va a ir a donde más cobre. Lo que es rarísimo es que en brasil paguen tanto como para que pire para allí sin dejarnos opción, que además el tío rescinde con el MC si hacemos caso a la noticia.

Tiene que ser una diferencia enorme con lo que le podemos ofrecer nosotros porque una vez en brasil, lo tiene jodido para volver a europa.
Neymar en el Santos cobraba 7 millones de euros al año netos... Los salarios en Brasil ya no son bajos como antaño, claro que no los pagan los clubes, si no los grupos inversores y así se forman los cristos que se forman en Brasil con jugadores que pertenecen a 6-7 dueños entre el porcentaje del club, del representante y de los grupos inversores que pagan gran parte de los salarios.

Para muestra, un artículo del Marca que en su día explicaba mas o menos como funciona el tema (en Brasil esto está a la orden del día):

https://www.marca.com/2011/09/05/opinio ... 41592.html
Pues será algo de eso, pero para un defensa, español, de 26 años que tendrá la proxima temporada, y que viene de jugar en 2º me sigue pareciendo raro de carallo.
rusalko escribió:En menos de dos años está en España.
¿Pero volverá manteniendo el caché o porque se hartará de estar allí? Será una cosa del tipo lo que dice Reo, pero si no es así ya tienen que salirle muy bien las cosas (o cobrar un pastizal) para que le salga a cuenta la aventura.

Que vamos, bien por él, pero chocante es.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:38

También habrá que saber cual es su club de destino. No es lo mismo jugar en el Corinthians o en el Flamengo que en el chapacoense.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Cascallar Runner » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:43

Reogalego13 escribió:
Ramis escribió:Es evidente que cualquier futbolista, salvo casos muy especiales, va a ir a donde más cobre. Lo que es rarísimo es que en brasil paguen tanto como para que pire para allí sin dejarnos opción, que además el tío rescinde con el MC si hacemos caso a la noticia.

Tiene que ser una diferencia enorme con lo que le podemos ofrecer nosotros porque una vez en brasil, lo tiene jodido para volver a europa.
Neymar en el Santos cobraba 7 millones de euros al año netos... Los salarios en Brasil ya no son bajos como antaño, claro que no los pagan los clubes, si no los grupos inversores y así se forman los cristos que se forman en Brasil con jugadores que pertenecen a 6-7 dueños entre el porcentaje del club, del representante y de los grupos inversores que pagan gran parte de los salarios.

Para muestra, un artículo del Marca que en su día explicaba mas o menos como funciona el tema (en Brasil esto está a la orden del día):

https://www.marca.com/2011/09/05/opinio ... 41592.html
Neymar cobraba 7 millones de euros cuando el cambio era 1 euro=2,2 reales hoy en día 1 euro= 4 reales. Me cuesta creer que ningún equipo brazuca vaya a hacer una oferta importante por un jugador de Segunda, me cuesta mucho. A mí me suena a humo tropical! Pero a lo mejor quiere repetir la hostia que se dio Fran Mérida en el Furacão.
PD: No es el Chapecoense, es la Chapecoense en femenino.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 21:22

Al Flamengo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 21:37

Sabiendo ya su destino, me parece mejor destino que cualquier primera al que pudiera ir

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:10

JGarcia escribió:Sabiendo ya su destino, me parece mejor destino que cualquier primera al que pudiera ir

Pues si, estoy bastante de acuerdo. Flamengo es una gran plaza. Por cierto Cascallar Runner, Mari era un jugador de segunda, pero al mismo tiempo también un jugador bajo contrato en el Manchester City...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:16

Qué pringado. Venga, para Brasil a fallar goles a 2 metros de la portería.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Cascallar Runner » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:24

Reogalego13 escribió:
JGarcia escribió:Sabiendo ya su destino, me parece mejor destino que cualquier primera al que pudiera ir

Pues si, estoy bastante de acuerdo. Flamengo es una gran plaza. Por cierto Cascallar Runner, Mari era un jugador de segunda, pero al mismo tiempo también un jugador bajo contrato en el Manchester City...
Sí, como Marlos Moreno, que ya se pegó una hostia en el Mengao y otra en Torreón. Bajo mi punto de vista, Marí no tiene nivel, ni mucho menos personalidad, para jugar en Flamengo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 22:33

Cascallar Runner escribió:
Reogalego13 escribió:
JGarcia escribió:Sabiendo ya su destino, me parece mejor destino que cualquier primera al que pudiera ir

Pues si, estoy bastante de acuerdo. Flamengo es una gran plaza. Por cierto Cascallar Runner, Mari era un jugador de segunda, pero al mismo tiempo también un jugador bajo contrato en el Manchester City...
Sí, como Marlos Moreno, que ya se pegó una hostia en el Mengao y otra en Torreón. Bajo mi punto de vista, Marí no tiene nivel, ni mucho menos personalidad, para jugar en Flamengo.
Si, claro, pero ser futbolista del Manchester City te abre puertas que de otro modo no tendrías abiertas. No crees?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por nespe » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:53

tatukovic escribió:
nespe escribió:Viña a poñelo, rescinde co City e marcha a Brasil cunha importante oferta económica.

Non entenedo a decisión, pero que teña sorte
https://cadenaser.com/emisora/2019/07/1 ... 47206.html

El que no va a vestir la camiseta blanquiazul es Pablo Marí. Las esperanzas en poder conseguir el retorno del central se han desvanecido definitivamente. El defensa valenciano va a extinguir su contrato con el Manchester City para marcharse al otro lado del atlántico. Salvo giro inesperado, Brasil será su destino tras haber recibido una importante oferta económica.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué no entiendes?

Joder, una importante oferta económica, yo lo veo clarísimo. Hay que trincar y cuanto más mejor. Carrasco el del Atlético lo tenía claro, creo que está en China y cobrando una burrada y eso que estaba en el Atlético. Cuando sabes que no vas a estar en ningún transatlántico (que allí el sueldo bajo, ya es una burrada) y no vas a tener opciones de ganarlo todo, lo mejor es trincar y trincar.
Entendo perfectamente que algunha xente prefira trincar, pero no deixa de chocarme que un rapaz xoven que podería facer carreira nunha liga europea sen problema, poña por diante os cartos.
Pero cada un ten as suas prioridades evidentemente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 13:05

Primera no es lo que era y el Flamengo te pone más pasta, puede ofrecer acuerdos más interesantes al City y es un escaparate bastante mejor que cualquier equipo de 2ª o de la parte baja de primera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 13:12

Ni que se fuera a jugar al Torpedo de Bakú, se va a un clásico del fútbol mundial y a un país agradable (si no te atracan y tal), si además le pagan bien ¿Qué quieres que te diga? para irte al Leganés el Flamengo mola el triple.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados