Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:26

Jajajaa... sí sí, se va ir Tino...
Tocará cargarse a Nacho, confiar en Carmelo diciendo que van a cambiar cosas y que un proyecto no se hace en un año y luego sus amigos los periodistas independientes vendiendo humo harán el resto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:26

Pues camino de segunda B. La situación sería insostenible.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:30

Bueno, pues a ver, yo lo veo negro pero quiero mantener la esperanza de un par de semanas buenas en junio nos permitan ascender vía PO. Lo del ascenso directo ahora mismo es implanteable.
Y quiero pensar en eso porque me da miedo lo que podemos ser con un presupuesto de 6-8 kilos que es seguramente lo que tengamos la próxima temporada de seguir en Segunda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:38

Carrabouxo escribió:
Antoninho escribió:Jajajaa... sí sí, se va ir Tino...
Tocará cargarse a Nacho, confiar en Carmelo diciendo que van a cambiar cosas y que un proyecto no se hace en un año y luego sus amigos los periodistas independientes vendiendo humo harán el resto.
Después cuando vayan 10.000 a Riazor se preguntarán "pero que ha pachado?"
Nos echarán la culpa a los aficionados. Yo dudo mucho en renovar mi abono.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Marzo de 2019, 10:00

Lo peor es que tiene aires de prepotente desde que llegó, como si hubieramos fichado a Monchi e hiciera un esfuerzo por venir aquí, y luego ves que lo único que hizo fue regalar jugadores, traer acabados y un par de aciertos, todo lo demas que toco empeoro, incluso el Fabril que iba como la seda y era la única esperanza que teníamos, ahora no hay por donde cogerlo.

Y lo peor es que no se entera o piensa que vamos como tenemos que ir, haciendo un temporadón; es incomprensible que lleguemos a diciembre con Bruscchini, Boveda, MKD e incluso Pedro y terminemos enero con todos ellos en plantilla, sin aportar nada, solo cobrar y meta a dos mas en el saco que ya me direis que van a hacer, Iñigo y Vitor, luego el único refuerzo importante, pues para un Nastic, bien, para un candidato al ascenso tengo mis dudas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Marzo de 2019, 13:32

Bueno...aún es un poco pronto para ponerlo a parir. En realidad seguimos teniendo opciones a todo. Este es el momento jodido de la temporada, está claro. El momento crítico. Si realmente hizo bien su trabajo, "los hombres" ganarán al Almería y volveremos a estar ahí cerca de los 2 primeros. Si Tino se relaja un poco, y la verdad, este parón creo que nos viene de perlas, pues quizá lleguemos a las 10 últimas jornadas con la gasolina a tope para esprintar y ganar 7 seguidos, con Carlos Fernandez en plenas condiciones. Ojo con tirar la toalla antes de tiempo.

Pero si no logramos el ascenso...pues mirad tampoco es tan terrible. Decís que con 8 kilos nos irá muy mal. Y a lo mejor es cuando mejor nos va. Tino esperará que el equipo esté entre el 6 y el 12 puestos y sin presión quizá llegemos a ser hasta líderes. Y una vez ahí arriba todo marcha sobre ruedas. Que se lo digan a Osasuna.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Lunes 11 de Marzo de 2019, 15:42

¿Ha abierto este la boca desde la última vez que dijo que en este tramo había que dar algo más?... Se ha dado más bien bastante menos... pero como parece que da igual, pues nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Marzo de 2019, 16:34

Eso es algo que me cabrea mucho. Ahora que las cosas van mal, no dice ni pío. Antes daba una rueda de prensa a la semana. Estas cosas son las que realmente dicen mucho del cuadro de club que somos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Marzo de 2019, 19:27

Cuando las cosas viene mal dadas no es bonito esconderse como una rata, y menos aún cuando fue el gran valedor de Natxo, al que nos vendió como el sancta santorum “de los entrenadores .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 12 de Marzo de 2019, 0:11

Bueno, había que llegar al final en los puestos de arriba, a falta de 12 partidos estamos más cerca del séptimo que del segundo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Jueves 14 de Marzo de 2019, 21:21

QUe da igual si no le ganamos al Almería dice el tipo este... madre mía en manos de quien estamos... deben ser coleguita el Carmelo y el Natxo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 14 de Marzo de 2019, 23:16

Confía totalmente en la plantilla y el entrenador. Cree en la mentalidad de la plantilla. Los ve capaces de competir hasta el final. Sólo ve dificultades para el ascenso si tenemos la mala suerte de no enchufar los goles en partidos clave. Visto así es para ser optimista. Al menos ha salido a hablar y ha calmado los ánimos. Las dudas sobre Tino se disipan. Atibuye la ansiedad de los jugadores a la competición y lo normaliza diciendo que todos los equipos están nerviosos, sobre todo los que aspiran a subir el primer año. Total si realmente Tino no mete las narices y lo que dice este hombre es cierto, pues me quedo tranquilo. Ascendamos o no, hay un proyecto serio que tarde o temprano dará resultados.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 15 de Marzo de 2019, 0:06

Pues lo veo como Xoichu, espero que esta rueda de prensa no sea una de esas casposas "ratificaciones" anteriores al cese y posterior contratación de Abel Resino. Necesitamos algo de estabilidad y confianza, aunque estemos decepcionados.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Viernes 15 de Marzo de 2019, 0:07

Duplicado
Última edición por The Driver el Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 15 de Marzo de 2019, 11:53

xoichu escribió:Confía totalmente en la plantilla y el entrenador. Cree en la mentalidad de la plantilla. Los ve capaces de competir hasta el final. Sólo ve dificultades para el ascenso si tenemos la mala suerte de no enchufar los goles en partidos clave. Visto así es para ser optimista. Al menos ha salido a hablar y ha calmado los ánimos. Las dudas sobre Tino se disipan. Atibuye la ansiedad de los jugadores a la competición y lo normaliza diciendo que todos los equipos están nerviosos, sobre todo los que aspiran a subir el primer año. Total si realmente Tino no mete las narices y lo que dice este hombre es cierto, pues me quedo tranquilo. Ascendamos o no, hay un proyecto serio que tarde o temprano dará resultados.
Sinceramente por mucho que diga Carmelo si se pierde con el Almería o casi incluso si se empata creo que Tino sacará la guillotina y además no creo que no hayan pensado en un posible sustituto aunque sea de momento una remota posibilidad. Tampoco estoy tan seguro que la plantilla esté al 100% con Natxo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados