Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Enero de 2019, 14:33

Reogalego13 escribió: De hecho, la temporada pasada, en el mismo tramo de temporada, Pedro mejora ligeramente las estadísticas del actual Juan Carlos (6 goles y 3 asistencias en 18 partidos por los 6 goles y 2 asistencias en 19 partidos de Juancar)... El año pasado eh...
Hay una diferencia importante: Pedro lo hizo en un recien descendido a segunda división y que optaba al ascenso mientras que juan carlos lo ha hecho en un almeria que al inicio de la temporada nadie decía que pudiera estar entre los 9 primeros puestos a una jornada de terminar la primera vuelta. No es lo mismo hacerlo en un candidato al ascenso claro que en un equipo que no esta hecho para ser un candidato claro para el ascenso(la pasada temporada el almeria estuvo a punto de descender a segunda división b). Y repito lo dicho marcar en 4 partidos seguidos jugando de mediapunta es complicado. Cuantos jugadores de segunda linea habrán podido hacer eso en segunda división esta temporada ademas de juan carlos? Igual han sido 1 o 2 jugadores como mucho(solo he encontrado a vallejo y lago junior).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Enero de 2019, 15:13

Bela del Albacete debe ser mejor que Carlos Fernández o Borja Valle porque lleva los mismos goles que el primero y casi el doble que el segundo en un equipo que nadie podía sospechar que iba a estar segundo (ni entre los nueve primeros :lol: ) a una jornada de terminar la primera vuelta.

Debate inútil señores, ojalá a JC le vaya genial siempre que esto no perjudique al Depor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Enero de 2019, 15:32

tatukovic escribió:Bela del Albacete debe ser mejor que Carlos Fernández o Borja Valle porque lleva los mismos goles que el primero y casi el doble que el segundo en un equipo que nadie podía sospechar que iba a estar segundo (ni entre los nueve primeros :lol: ) a una jornada de terminar la primera vuelta.

Debate inútil señores, ojalá a JC le vaya genial siempre que esto no perjudique al Depor.
De inutil nada, lo inutil es decir que carles gil o pedro sanchez esten al mismo nivel que juan carlos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Enero de 2019, 15:55

Edinho escribió:
tatukovic escribió:Bela del Albacete debe ser mejor que Carlos Fernández o Borja Valle porque lleva los mismos goles que el primero y casi el doble que el segundo en un equipo que nadie podía sospechar que iba a estar segundo (ni entre los nueve primeros :lol: ) a una jornada de terminar la primera vuelta.

Debate inútil señores, ojalá a JC le vaya genial siempre que esto no perjudique al Depor.
De inutil nada, lo inutil es decir que carles gil o pedro sanchez esten al mismo nivel que juan carlos.
En este momento de la temporada ...
tatukovic escribió:
Spoiler:
Pero Pedro Sánchez es de un pueblecito de Alicante llamado Aspe y no es un excanterano que está haciendo su mejor temporada con 28 años, eso no lo cuentas Reogalego13, no eres nada justo.
Yo creo que este debate es una tontería y ya está más que agotado, Edinho dirá que se debería repescar que es mejor que todos los jugadores que han pasado por el puesto desde Valeron, que fue un error dejarlo ir hace 4 años, etc ..., mientras haga cosas destacables, goles, asistencias, casi asistencias, victorias de su equipo, etc ..., sí llega el momento en el que el Almería sufre un bajón y él no hace nada reseñable el hilo quedará muerto hasta que vuelva a marcar, dar una asistencia o una serie buena de partidos del Almería donde Edinho volverá a la carga.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Miércoles 09 de Enero de 2019, 16:10

Esa idea la estamos leyendo desde principio de temporada.

6 goles y 2 asistencias (sin penaltis) después, hay que seguir esperando el reconocimiento. ¿Cual es la cifra buena? 10 goles? Esperaremos a 10 goles, pues.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Miércoles 09 de Enero de 2019, 21:01

Si cogemos las últimas cuatro páginas del hilo y las eliminamos, no pasa absolutamente nada. Un excanterano haciendo cosas destacables y que merecen contarse y el debate se centra en las exageraciones de un fanboy y las respuestas a esas exageraciones. Por enésima vez.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Enero de 2019, 14:05

prey escribió:Esa idea la estamos leyendo desde principio de temporada.

6 goles y 2 asistencias (sin penaltis) después, hay que seguir esperando el reconocimiento. ¿Cual es la cifra buena? 10 goles? Esperaremos a 10 goles, pues.
Esperemos a 10 para que se le valore

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 10 de Enero de 2019, 22:56

Si los rumores de Gil son ciertos, es el momento. El problema será el Almería, igual metiendo a Pedro en la operación...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 11:05

DiegoTristan escribió:Si los rumores de Gil son ciertos, es el momento. El problema será el Almería, igual metiendo a Pedro en la operación...
No creo que la directiva del almeria vayan a ser tan estupidos de dejar ir al segundo maximo goleador del equipo por unas migajas y un jugador de 32 años.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 11 de Enero de 2019, 11:40

Ahí tiene que entrar la presión de Juan Carlos de querer venir aquí. Pero sí, estoy de acuerdo en que difícilmente lo soltará el Almería. Aun así Pedro es buen jugador para ellos, tampoco es un matao, que ellos son un equipo de media tabla sin demasiadas aspiraciones. Tiene una trayectoria detrás y esta temporada ha aportado cosas como jugador de rotación. Contra el Reus y contra el Zaragoza fue decisivo. Si Juan Carlos quisiera venir yo creo que se podría arreglar un traspaso que no se nos fuera demasiado de precio. 500.000+Pedro Sánchez con Juan Carlos presionando para venir podrían aceptarlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Viernes 11 de Enero de 2019, 12:14

Dudo mucho que Juan Carlos presione nada, y lo entiendo perfectamente. Está asentado en Almería, aquí sería un parche que en cuanto tengamos pasta se convertiría en un estorbo, de sueldo no se como irá, me imagino que nosotros le pagaremos más, pero no sé si tanto más como para montar un cirio en Almería para venirse aquí.

Si se quiere a JC habrá que pagarlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 12:24

astigmata escribió:Dudo mucho que Juan Carlos presione nada, y lo entiendo perfectamente. Está asentado en Almería, aquí sería un parche que en cuanto tengamos pasta se convertiría en un estorbo, de sueldo no se como irá, me imagino que nosotros le pagaremos más, pero no sé si tanto más como para montar un cirio en Almería para venirse aquí.

Si se quiere a JC habrá que pagarlo.
Es que es normal ya que en el depor nunca confiaron en su talento. Con lo cual sería de estupidos presionar a su actual club donde estan confiando en él tanto como titular como por jugar en su puesto(mediapunta) para volver al depor cuando no sabe si sería para ser fondo de armario o ....Y encima en el almeria esta rindiendo a un buen nivel.

Asi que como dices si el depor quisiera recuperar a juan carlos, tendrá que llegar a un acuerdo con el almeria pagando un traspaso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Enero de 2019, 12:26

Pensé que terminaba contrato pero no, tiene hasta 2020. Probablemente se cierren en banda pero deberíamos intentarlo. O quizá simplemente tenga una cláusula baja.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Viernes 11 de Enero de 2019, 12:43

No nos volvamos locos, yo solo lo he visto últimamente contra el depor y en algún resumen, pero se adaptaría a la posición de Gil? Lo pregunto, porque antiguamente jugaba de mediapunta al uso. Ahora es prácticamente posicion de tercer delantero.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 11 de Enero de 2019, 12:51

Se adaptaría perfectamente a la posición (es la suya totalmente) y al club (obviamente). Sería el fichaje ideal en la situación actual. Ojo, no estoy diciendo que sea una locura y que haya que traerlo si o si, pero es el recambio ideal con los recursos que tenemos. Fichó libre en verano y es el Almería, no sé que cláusula tendrá, pero sacarle beneficio en 4 meses es algo que aunque sea un jugador importante no creo que puedan rechazar. Cualquier año se van a Segunda B y les viene muy bien la pasta. Incluso se puede mirar una cesion de Valentín, no sé, podemos atacar por muchos frentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados