Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 04 de Diciembre de 2018, 23:29

Titular en copa. Pasan de ronda frente al Rayo y puerta a cero. En los últimos minutos entró Nyom en el lateral para aguantar el 0-1 y pusieron a Juanfran arriba.
Buena noticia que pasen de ronda y así seguir teniendo minutos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:06

Sino en enero le hacemos hueco :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por CriStO » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:57

Yo para el año mi idea es que no volviese, sin embargo como bien comenta DiegoTristan, podría ser un buen suplente para el lateral diestro el año que viene, aunque sería el mismo perfil que David Simón. Bóveda ya se que es el más odiado, pero es el lateral derecho "defensivo", si no se cambia por otro mejor (esperemos que si). El tener a dos laterales derechos del mismo perfil me parece arriesgado, ya que si algún día se quiere hacer otro planteamiento más defensivo no se podría... A Valentín ya ni lo cuento :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 11:14

Ojalá estos minutos le hagan recuperar la titularidad y el Leganés decida ficharlo, yo no lo quiero ni en pintura, me parece tóxico.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 14:06

Yo creo que con Juanfran y Simón iriamos muy justos y aún así no tengo dudas de que Juanfran sería titular. Hay que fichar a alguien mejor que estos 2, Simón al banquillo y el fichaje al 11. Y a Juanfran venderlo por lo poco que llegue

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 20:13

CriStO escribió: podría ser un buen suplente para el lateral diestro el año que viene, aunque sería el mismo perfil que David Simón.
No le trago, es un hecho, pero un lateral Simón-Juanfran estaría bastante igualado y ser titular o suplente estaría muy condicionado a estados de forma. Ahora, sería una una da las zonas débiles del equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 20:29

Yo creo que Juanfran pese a estar actualmente de suplente en el Leganes le ganaría el puesto fácil a Simón. Simón hacia atrás va muy mal, en Segunda que casi siempre tenemos balón y con los pivotes y centrales cortamos cualquier contra no tiene problemas, pero en Primera es otra historia. Por eso hace falta fichar si o si. Los tiempos de Juanfran en el Depor ya han pasado, y no podemos subir y que termine jugando 30 partidos un jugador que va muy justo. Hay que fichar a alguien de 25-27 años con nivel para no sufrir en exceso y dejar ahí a Simón de suplente de ese jugador. Hay que fichar un titular en vez de ir apañando con 2 jugadores. La experiencia en el lateral izquierdo de la temporada pasada nos debe servir para apostar por una renovación ahora en el lateral derecho

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por CriStO » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 21:35

Pues tiene contrato hasta 2020, así que a alguien habrá que vendérselo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 2:33

Hoy jugó 10 minutos sustituyendo en el lateral a Nyom (que marcó el gol del Leganés).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 14 de Diciembre de 2018, 21:24

Recupera la titularidad ante la baja por sanción de Nyom. A ver si hace un partidazo frente al celta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 15 de Diciembre de 2018, 14:54

Puerta a 0 en Balaidos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 15 de Diciembre de 2018, 18:20

Yo me iría haciendo a la idea de que el año que viene lo tenemos de vuelta, dudo que paguen por él y para regalarlo es mejor tenerlo en plantilla, sea en Primera o en Segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 15 de Diciembre de 2018, 19:30

Home, yo tengo claro que con Simón - Valentín o Simon - Boveda estariamos muy jodidos. Con Simon - Juanfran estariamos jodidos, pero no tanto. Entre los 2 podrian alcanzar para competir con ciertas garantias si van dosificandose entre ellos. Y...¿de donde sacamos un lateral derecho más competente en Primera? Porque o lo sacamos de la cantera, que no hay, o pagamos bien por un lateral, que no es un puesto donde ponerse a gastar dinero el primer año de un regreso. ¿Quien nos regala un lateral derecho mejor que Juanfran? ¿A quien le sobra alguien más competente? ¿Eibar, Alaves, Getafe...tienen algun suplente mejor que él que nos lo puedan dar por 2 duros? No!! Por lo tanto yo las opciones que veo son o conseguir una venta y con eso invertir en alguien joven o no conseguir ninguna venta y que entre Simón y él apañen dignamente la posición. Y me parece lo más sensato aunque aquí se pedirá lo que sea sin ser conscientes de cual es nuestra realidad. Y buen fichaje que sería la vuelta de Juanfran, para unos buenos apaños bien vale. Mucho mejor que Bóveda, que es donde está el listón actualmente

Yo mi idea es venderlo, pero...igual nadie lo quiere y sigue siendo el mejor lateral derecho que tenemos. Y gratis en el mercado no te dan a alguien mejor. Y si vale para competir dignamente en Primera vale para el Depor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 18:59

Fuera de la convocatoria en el partido que van ganando al Sevilla. Está lesionado?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 19:00

Yo lo pedía de vuelta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados