Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Esmorgante » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 23:48

Eu vexoo coma un xogador cunhas grandes virtudes físicas pero con moitas cousas por aprender/mellorar. Ogallá o faga, polo de agora manteñome á expectativa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 21:03

es como didier pero en lateral y deprimido. sobrado de físico demasiado discreto en lo demás y a diferencia de didier, este no tiene ni confianza. lo tiene muy dificil para jugar, yo lo cedería en enero a ver si recupera confianza. Solo le veo recorrido aquí si no conseguimos subir, para segunda ya es un lateral decentillo, para primera necesita creérselo mucho más (puede que también algo más de técnica), yo no lo veo en ese modo, ojalá, me cae bien.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 2:31

A mí técnicamente me parece más que solvente. Se le pueden achacar despistes o no ser contundente en defensa. Pero en todo lo que respecta al balón es más que aseado.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 14:37

solano escribió:A mí técnicamente me parece más que solvente. Se le pueden achacar despistes o no ser contundente en defensa. Pero en todo lo que respecta al balón es más que aseado.
Pues físicamente dudo que haya algún jugador más potente que el en la plantilla

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 19:50

A ver, es veloz. Pero también frágil. Poniendo cuerpo está a nivel de Gil.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 20:18

Vamos hombre nooo . Discrepo .

Solo es necesario la lesión de David Gómez y que a Natxo no se le de por meter a velociraptor bóveda

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Esmorgante » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 0:09

solano escribió:A ver, es veloz. Pero también frágil. Poniendo cuerpo está a nivel de Gil.
Home eu non lle vexo esa potencia, saberán Franganillo ou Hernando esa condición, pero a Carles sacalle unha cabeza e como pouco 8 kilos. É de esperar que algo mais aguante.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Martes 27 de Noviembre de 2018, 17:15

Vamos Valentín !! Demuestra lo que vales

Si juega espabila , y corre seguido, que a veces te despistas ... y deja de mirar al suelo con los hombros levantados . Mauro confía en ti ( el único creo por lo visto)
Pena que no fuera un partido más sencillo en casa o en un campo mejor para poder lucirte . Aún va a poner a Boveda para defendernos en Majadahonda el Natxo este que es más cagueta

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Noviembre de 2018, 19:55

Mauro va a poner a Bóveda 100%...aunque lo normal sería el bueno Gerardo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Irwin » Martes 27 de Noviembre de 2018, 20:06

Si no lo ponen ante el Rayo Majadhonda, no tiene sentido que continúe en el club, me parece hasta cruel no darle una oportunidad ante un rival menor.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por sempren » Martes 27 de Noviembre de 2018, 21:13

Eu entendería* que xogasen Somma ou Bóveda se faltasen 3 xornadas para o final de liga, a pesar de estragar boa parte do sistema de Natxo, porque lle desen máis confianza para un partido, pero agora con toda a tempada por diante sería definitivo para Valentín, e basta unha lesioncilla muscular de David Simón para que necesitemos a aportación ofensiva de Gerard.


*Tampouco, pero sería menos cafrada que medra momentos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por QUIMERA » Martes 27 de Noviembre de 2018, 23:44

A ver que jugo 35 partidos en la temporada 2016/17, que viene siendo prácticamente todo, en un Nastic que era muy competitivo, y el año anterior 14 partidos, prácticamente la segunda vuelta, a ver si ahora no va a valer para jugar un partido contra el Rayo, señores que son 49 partidos en segunda, y veo que alguno hasta pide a Fornos que ni es lateral.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 0:38

QUIMERA escribió:A ver que jugo 35 partidos en la temporada 2016/17, que viene siendo prácticamente todo, en un Nastic que era muy competitivo, y el año anterior 14 partidos, prácticamente la segunda vuelta, a ver si ahora no va a valer para jugar un partido contra el Rayo, señores que son 49 partidos en segunda, y veo que alguno hasta pide a Fornos que ni es lateral.
Bueno, jugó en su momento partidos y estuvo a un nivel acorde, pero en el fútbol no se vive del pasado. Si 4 entrenadores lo han tenido siempre fuera de las convocatorias tiene que ser más problema suyo que de los entrenadores. Porque cualquier entrenador si entrenas fuerte te termina poniendo y ahí está el ejemplo de Valle. Si juega Bóveda será que Valentín no lo está mereciendo, y en ese caso pedir a Fornos que es todo compromiso con el club y de los pocos que está dando la cara por este fabril no me parece nada fuera de lo normal. En la izquierda Saul estando a gran nivel (a bastante más nivel que Simón que simplemente está cumpliendo) se le dan oportunidades a Caballo. ¿ Por que a Caballo si? Bueno, porque si lo da todo termina entrando aunque esté el mejor de la categoria por delante. ¿Y por que a Valentín nadie le da la alternativa? Con Seedorf sólo jugó de extremo en el ultimo partido, con Cristobal tuvo el partido de Malaga y falló y nadie le da la alternativa. En las convocatorias antes entran 2 centrales que él.

Yo se que Fornos para un partido cumple de sobra e igual hasta sorprende. Con Valentín tengo muchas dudas y si Natxo le da la oportunidad será merecida y si no se la da también. Yo no creo en manías ni en falta de nivel. Aquí entra Pedro, entra Santos, pero no entran ni Dubarbier ni Valentín. Habrá que ver como está. Yo se como está Fornos y está bien, preparado para jugar algún partido en Segunda. Valentín no se si está para salir y hacerlo dignamente

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 8:35

Adriangalo, Saúl lleva desde el año 2015 fuera de las convocatorias o más bien siendo el primer descarte, este año por lo que fuera, extra deportivo o como le quieras llamar, pues más de lo mismo, y ahora vemos que es muy válido, sino el mejor del equipo.

Y luego Valentín lleva 4 entrenadores, vale pero es que 3 fueron en su primer año en primera, con serios problemas defensivos (y él es un lateral más ofensivo que defensivo), con un jugador veterano por delante, que venía de jugar todo desde que llegó, con labia es cierto, pero que aunque en mi opinión el año pasado fue horrible (en la línea del equipo) , los anteriores fue de lo mejor del equipo sentando al que ahora parece el Berti Vogts de segunda, y luego este año tenía a Simon que estaba rindiendo bien, así que no me dice nada, y no es vivir del pasado, que fue hace dos años y tiene 23, si jugo 49 partidos seguidos en segúnda en un equipo que no era un desastre, pues dudo que no pueda jugar 1 partido.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 12:12

Yo lo que digo es que si se fichó , al menos se le debe dar la oportunidad de hacerlo mal
Y que conste que creo que es uno de los mejores laterales de la categoría

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados