Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 21:34

Jagoba Arrasate: No hay muchos equipos que estén a nivel del Dépor. A mi es el equipo que más me gusta. Igual la pregunta no es si va a ascender, es cuándo va a ascender

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 23:06

Brutal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 0:42

JGarcia escribió:Jagoba Arrasate: No hay muchos equipos que estén a nivel del Dépor. A mi es el equipo que más me gusta. Igual la pregunta no es si va a ascender, es cuándo va a ascender
Miras la linea de regularidad, que es en lo que se fija Arrasate, y estamos ganando todo con puerta a 0 en casa, y empatando fuera. Incluso en un mal momento del mediocampo tenemos soluciones con el tiro desde la frontal, ganar espacios a la contra con el equipo perfectamente replegado, balón parado...Y esta línea de regularidad nadie más la tiene. Luego hay que fijarse en que esta plantilla, que tiene calidad, está siendo exprimida y optimizada al máximo. Se llevan bien los tempos de entrada de cada jugador, se llevan bien las dosificaciones de minutos, los roles, las oportunidades, se respira buen ambiente...hay solidez, hay pegada...y luego ves al portero y no hace el tonto con un 2-0 a favor. Y claro, te vas con la sensación de que te has visto muy superado y no tienes forma de rascar aquí, en un concepto futbolistico que compartes y te atrae.

Yo creo que las palabras de Arrasate son totalmente sinceras. Hoy por hoy desde su óptica futbolistica, que por cierto es un gran entrenador, el Deportivo está un peldaño por encima en el sentido de que en esa linea de regularidad se controla el campeonato

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 20:35

A día de hoy, por plantilla, recursos,cuerpo técnico, afición y demás, estamos en un peldaño superior al resto. Esto cambia pero ahora mismo es lo que hay y hay que disfrutar de ello. El único lunar que tenemos es que fuera de casa nos cuesta más, pero solo el Albacete ha sacado más puntos que nosotros fuera de casa así que hay que estar tranquilos y disfrutar del momento que después de tanto tiempo nos merecemos estas alegrías.

:bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 20:08

Tenían permisos todos los sudamericanos y aún así han entrenado Didier Moreno, Dubarbier y Christian Santos

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por tochedios » Martes 01 de Enero de 2019, 16:04

JGarcia escribió:Tenían permisos todos los sudamericanos y aún así han entrenado Didier Moreno, Dubarbier y Christian Santos
Será que saben que tienen que estar en forma para sus nuevos equipos.. porque está claro que esos 3 tienen que salir

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 02 de Enero de 2019, 9:39

JGarcia escribió:Tenían permisos todos los sudamericanos y aún así han entrenado Didier Moreno, Dubarbier y Christian Santos
Para mí este dato lo dice todo. Son 3 jugadores que cuentan poco, se abre un mercado y tienen permiso para no ir a entrenar, y ¿que hacen? Ir a entrenar. Eso demuestra la unión y profesionalidad del grupo independientemente de que alguno de ellos pueda abandonar el equipo este mes. La temporada pasada nadie con permiso hubiera ido a entrenar, y menos un suplente

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 02 de Enero de 2019, 10:52

Lo que está claro es que si se marchan, es porque deben, pero que ninguno de los tres se quiere ir de Coruña. Buena noticia.

A mi Christian y Didier me parecen más que válidos. Los que sobran son Dubarbier y MKD (y Boveda).
Porque está claro que encajan mal en el equipo, pero no son malos en lo suyo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 02 de Enero de 2019, 12:11

Profesionales son, otra cosa es que sean útiles al equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Enero de 2019, 23:09

A mí me parecen útiles los tres, pero también creo que ninguno es importante y que se vaya el que se vaya la cosa irá bien, eso sí están demostrando ser profesionales y estar comprometidos. Así que por mi parte ni una mala palabra.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Jueves 03 de Enero de 2019, 10:53

astigmata escribió:Profesionales son, otra cosa es que sean útiles al equipo.
A ver, que Didier tiene muchos problemas con la pelota es evidente, pero es un recurso básico en un equipo tener un Gravessen que reparte leña y trabaja como un loco, por no decir que en otro esquema, por ejemplo, un esquema tipo Madrid, encaja a la perfección, donde nadie curra. Luego Christian es lo mismo, un rematador puro efectivo y que va bien de cabeza. No encajan en nuestro sistema, pero son válidos. Y como recursos, tb son útiles cuando hay que jugar a otra cosa. Además, son perfiles únicos dentro del equipo.

Me refiero a que es distinto el caso de MKD, Dubarbier y Bóveda, porque son el tercer hombre de un mismo puesto y con un nivel justisimo. No son útiles para nada. Como mucho MKD, que es manifiestamente mejorable en Enero.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por waccamole » Jueves 03 de Enero de 2019, 11:11

Opino igual que prey, creo que ni Santos ni Moreno deberían salir. A mi, personalmente me parece importante conseguir que moreno se enchufe, aun con todas sus carencias, porque creo que necesitamos a alguien con un perfil así. Eso sí, si se pone a tiro alguien que mejore a alguno de los dos, no me lo pensaría mucho...

Sin embargo opino diferente en cuanto a MKD y Bóveda. No son jugadores que me encanten, pero no los dejaría ir a la ligera sin tener un recambio. Aunque de rendimiento mediocre, son jugadores que acaban teniendo minutos porque son polivalentes, cumplir en distintas posiciones es una cualidad que pocos jugadores tienen, y aunque no lo hagan a la perfección, lo hacen mejor que algunos que solo juegan en ese puesto (Valentín, Mosquera...).

Por sobrar, solo diría que sobran Dubarbier y Valentín. El resto, a falta de algo mejor, me parecen útiles.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 03 de Enero de 2019, 11:14

Hay diferencias importantes.
Estoy de acuerdo en que las características de Didier y Santos son diferentes a las del resto de compañeros y que deberían ser más útiles de lo que han sido hasta ahora. Yo no prescindiría de ninguno de ellos, pero si el entrenador no cuenta con ellos, y vistas sus recientes visitas a la grada parece que así es, mejor sería que saliesen para que llegase alguien que pueda contar más para el entrenador. Santos se ha quedado en la grada con Carlos lesionado y sin delantero en el banquillo, más que el apaño que puede hacer Cartabia. Y Didier para el volante está por detrás de VIcente, Edu y KD y para el cierre está por detrás de Alex y Mosquera (digo para el entrenador). No lo comparto, pero en esta situación, y sin llegar a sobrar, no pintan casi nada aquí.

En la posición que ocupa KD nos vendría muy bien mejorar, por lo que la marcha del danés nos vendría bien para hacer un hueco. El hueco también puede ser el de Didier, pero al colombiano se le fichó por su perfil físico. No tengo claro que no se buscase alguien del mismo perfil si se fuese el colombiano.
Dubabier en principio sobra directamente al ser tercer lateral izquierdo, pero a lo peor Saul sale y pasa a ser necesario.
Valentín sobra en todo caso.
Bóveda es segunda opción para el lateral (no tercera) y cuarto central. Los titulares están bien cubiertos por mucho que al algunos no os guste Simón. En cualquier caso pensar en que vamos a fichar a alguien mejor es de ilusos. Solo el regreso de Juanfran podría alterar esta situación, pero su ficha es inasumible para segunda. O la rebaja o seguirá en Leganés salvo que aparezca un nuevo primo que le pague. Salvo que el jugador se quiera ir (lo que no parece probable) o nos den algún dinero sería un poco estúpida su salida ahora.... otra cosa era en verano.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Jueves 03 de Enero de 2019, 15:01

Ni Moreno ni Santos sobran en la actual plantillas que tenemos. Los que deben salir son Dubarbier, Eneko y KD. Después ya veríamos si debemos largar a alguien más ya que se pone a tiro un fichajazo y necesitamos hacer hueco salarial. En ciertas situaciones, tanto el colombiano como el venezolano, pueden ayudar. Los otros 3 no sirven ni para ayudante del utillero.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Jueves 03 de Enero de 2019, 16:57

Por perfil son interesantes, no discuto eso, la cuestión es que uno, el venezolano, no entra en el equipo (intuyo que porque a Natxo algo no le gusta de él, actitud, falta de acoplamiento, vaya usted a saber...), Otro, el colombiano, ha entrado bastante, aportando mucho, al principio, defensivamente, pero estando muy mal con el balón, lo cual le convierte en una espada sin mango, y bueno del armario empotrado de Dubarbier mejor ni hablar.

Por una cosa u otra son jugadores amortizados, lo mejor es ver que podemos hacer con el hueco que pueda dejar su ficha, si no podemos optar a nada pues que sigan, total, pero seguro que alguna posibilidad de mercado habrá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados