Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 20:24

DiegoTristan escribió:Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre
Dedicado a José Juan y centrales del Elx.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 2:11

Vaya cara de meme :medescojonovivo:

Echa un vistazo al Tweet de @dxtcampeon: https://twitter.com/dxtcampeon/status/1 ... 94688?s=09

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por roped » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 10:33

Adriangalo escribió:
DiegoTristan escribió:Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre
España necesita delanteros a medio plazo, incluso a corto plazo. En la Roja tras Villa y Torres no hay nadie más que Costa que tampoco es que este dando su mejor versión. Se prueba a bastantes y nada salvo Alcacer. Morata no termina de llegar, Rodrigo más de lo mismo y se tiene que tirar de jugadores locales como Aduriz o Aspas. En la sub 21 está Mayoral que apunta a quedarse bastante, así que toda irrupción de un delantero aunque sea en Segunda es para ya ir valorandolo. España está muy falta de delanteros y aquí en cuanto llegas a Primera todo se desarrolla muy rápido. Dicho esto, tenemos un diamante y el premio es totalmente merecido

Como suporás, o que necesite España non me importa nada, pero creo que fraco favor lle fas ao sevillano poñendolle unha meta tan afastada a día de hoxe.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 12:29

Adriangalo escribió:
DiegoTristan escribió:Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre
España necesita delanteros a medio plazo, incluso a corto plazo. En la Roja tras Villa y Torres no hay nadie más que Costa que tampoco es que este dando su mejor versión. Se prueba a bastantes y nada salvo Alcacer. Morata no termina de llegar, Rodrigo más de lo mismo y se tiene que tirar de jugadores locales como Aduriz o Aspas. En la sub 21 está Mayoral que apunta a quedarse bastante, así que toda irrupción de un delantero aunque sea en Segunda es para ya ir valorandolo. España está muy falta de delanteros y aquí en cuanto llegas a Primera todo se desarrolla muy rápido. Dicho esto, tenemos un diamante y el premio es totalmente merecido
Mas bien el diamante lo tiene el sevilla salvo que el depor lograse un improbable fichaje en propiedad. Otra cosa distinta es lograr la proxima temporada su cesión en el caso de ascenso. Lo cual me parecería algo factible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 21:25

Machín dice que cuenta con él para la próxima temporada.

Obviamente las cosas pueden cambiar mucho, pero es muy complicado que vuelva a vestir esta camiseta

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 22:15

Ou2 escribió:Machín dice que cuenta con él para la próxima temporada.

Obviamente las cosas pueden cambiar mucho, pero es muy complicado que vuelva a vestir esta camiseta
Bueno tambien dijo que lo hubiese querido tener esta temporada y no tenía hueco

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Cavani7 » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 3:43

Este chaval es carne de selección, al tiempo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Djalmita » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 20:50

:aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Hellcat » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 21:09

Lo mejor que nos puede pasar es que el Sevilla entre en champions. En una plantilla de Champion no debería tener hueco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 21:25

Yo no tengo tan claro que tenga sitio en el Sevilla, en Champions o no, tiene buena pinta pero primera esta llena de jugadores que ni fu ni fa que en segunda son destacados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 21:44

:aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:05

Buen partido, coronado con un gol.

Pero hay que ser más inteligente Carlos, que todas las oportunidades del rival las generaste tú con hasta 4 faltas absurdas para que nos colgaran balones.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por mauro09 » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:28

Carlos, Duarte , Mari 90% del equipo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:40

Pues tuvo al final del partido unas declaraciones muy muy bonitas preguntado por Machín que le piropeó... él dijo un insustancial "habría que estar contento si el entrenador del Sevilla me piropea" seguido de un "pero yo no voy a descentrarme y ahora mismo estoy centrado 100% en el Deportivo".

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Consigamos que se quede o no, éso es lo que hace falta en las cesiones. Este chico está comprometido y está siendo decisivo, además, se siente querido y respetado. Difícilmente nos va a olvidar y, desde luego, Carmelo le ha creado el entorno perfecto para que si un día tiene que elegir entre un rival o nosotros, se venga con nosotros.

Muy bien, la verdad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 0:06

roped escribió:
Adriangalo escribió:
DiegoTristan escribió:Premio a Mejor Jugador de la Liga 123 del mes de Octubre
España necesita delanteros a medio plazo, incluso a corto plazo. En la Roja tras Villa y Torres no hay nadie más que Costa que tampoco es que este dando su mejor versión. Se prueba a bastantes y nada salvo Alcacer. Morata no termina de llegar, Rodrigo más de lo mismo y se tiene que tirar de jugadores locales como Aduriz o Aspas. En la sub 21 está Mayoral que apunta a quedarse bastante, así que toda irrupción de un delantero aunque sea en Segunda es para ya ir valorandolo. España está muy falta de delanteros y aquí en cuanto llegas a Primera todo se desarrolla muy rápido. Dicho esto, tenemos un diamante y el premio es totalmente merecido

Como suporás, o que necesite España non me importa nada, pero creo que fraco favor lle fas ao sevillano poñendolle unha meta tan afastada a día de hoxe.
Yo creo que cuando un jugador explota lo que hay que hacer es ponerle un listón alto, porque este chaval no está en el momento de si tuviera tal, si supiera hacer esto...no! Este chaval está explotando y lo que hay que hacer es darle recorrido a esa explosión. Luego si alcanza todo perfecto por él, si se queda en algo intermedio o no es capaz de llegar pues mala suerte, pero una vez se está en condiciones de crecer y llega la explosión hay que tirar a muy arriba. Y hoy volvió a marcar. El primero, el que abría la lata.

En cuanto a lo del Sevilla en Champions, está Ferran Torres con 18 años en la plantilla del Valencia. Carlos tendrá 23 la temporada que viene. Yo creo que está irrumpiendo y que si sólo juega aquí un año pues ya habrá jovenes de buen nivel que quieran venir a sustituirlo. Este chico tiene que competir por llegar a lo más arriba, y la cresta de ola se está iniciando ahora

Ahora, que haya que ponerle unas expectativas altas porque en el campo demuestra estar preparado y con el hambre para ir a por ello no implica que probablemente por su cabeza sólo pase ganar el campeonato con el Depor y ascender aquí. La mejor forma de ganarse el futuro es estando centrado en la realidad de su presente. Y yo lo veo muy centrado, a este chico no hay nada que enseñarle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados