Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Noviembre de 2018, 19:34

A él no llegaron balones, pero a Borja Valle en 5 minutos le llegaron 2 y metió 1.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Viernes 16 de Noviembre de 2018, 19:39

Ou2 escribió:A él no llegaron balones, pero a Borja Valle en 5 minutos le llegaron 2 y metió 1.
Excelente, buena tarde para el, lo importante ese día, es que el Depor ganó....

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Viernes 16 de Noviembre de 2018, 22:08

A ver, amigo nassim, ten muy claro que no hay un solo deportivista que no quiera que santos sea balón de oro en un par de años.

Pero la verdad es que solo pueden jugar 2 delanteros y salvo que empecemos a hacer experimentos raros, tal y como están Carlos y Quique, va a tener que pelear mucho para sentar a uno de los dos.

Ojalá llegue el lunes y reviente la portería con 5 goles, porque pienso que Quique y Carlos tienen un perfil más parecido y el que nos aportaría remate es Santos, pero a día de hoy, si yo fuera entrenador y viendo el rendimiento que están dando, lo ponía en el banquillo.

El deportivismo aprecia mucho a lo delanteros combativos y en general a los jugadores cancheros, Santos encaja en ese perfil, creo yo, pero es que tienes que reconocer que Carlos y Quique están de dulce.


Sent from my iPhone using Tapatalk

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Viernes 16 de Noviembre de 2018, 23:20

Filotas escribió:A ver, amigo nassim, ten muy claro que no hay un solo deportivista que no quiera que santos sea balón de oro en un par de años.

Pero la verdad es que solo pueden jugar 2 delanteros y salvo que empecemos a hacer experimentos raros, tal y como están Carlos y Quique, va a tener que pelear mucho para sentar a uno de los dos.

Ojalá llegue el lunes y reviente la portería con 5 goles, porque pienso que Quique y Carlos tienen un perfil más parecido y el que nos aportaría remate es Santos, pero a día de hoy, si yo fuera entrenador y viendo el rendimiento que están dando, lo ponía en el banquillo.

El deportivismo aprecia mucho a lo delanteros combativos y en general a los jugadores cancheros, Santos encaja en ese perfil, creo yo, pero es que tienes que reconocer que Carlos y Quique están de dulce.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Filooooooo..... compadre, y cuando he dicho que Christian sienta a Carlos o Quique????, si lees en mi escrito, digo "ya sea de titular o viniendo del banco", claro que estoy claro, como sientas al pichichi del equipo y al mejor jugador del equipo, yo solo en mis palabras he dicho que el Christian de los buenos tiempos está de vuelta, con esta ofensiva de Quique, Carlos, Santos, Borja, Cartabia, Gil y Pedro para tres posiciones, Punta, segunda punta, y media punta enganche, nadie puede dormirse, el Deportivo tiene armario de sobra, y el que se duerme en los laureles, al depestarse está viendo el juego en la grada, este equipo para 2da tiene una delantera a nivel del Barcelona o el Madrid con Cristiano, está sobrada para la segunda división, y de mantenerse la buena química en los camerinos, no tengo duda alguna, que la Liga 2 es nuestra.

Lo único que he hecho es mostrar mi felicidad de ver que Christian esta regresando a lo que en realidad es, mostrando que sus movimientos están regresando al nivel mostrado cuando la rompió con el NEC, y señalando, haciendo una retrospectiva de lo hecho por el contra el Bilbao, señalando todas las cualidades vistas de el en dicho juego, lo cual le catapulto a jugar su mejor juego con el Depor hasta ahora, solo eso no más, y no entiendo porque hay gente que parece que se molesta por ello, que se molesta porque uno de los suyos lo haga bien.

Para terminar solo te digo, que si Christian prende los motores y se meta en unas de sus rachas goleadoras, lo conozco, cuando carbura, de la noche a la mañana, sin darte cuenta, te lleva 10, si Dios mediante Christian se enciende, si Carlos y en especial Quique mantienen su racha, podríamos ver un Santos de punta, un Quique de 2da punta, y un Carlos de media punta enganche, no te sorprendas de ello; yo nunca pido que le vaya mal a ningún jugador del equipo que esté apoyando, y me alegraría igual, que Borja mejore su puntería y sea más solidario y colectivo al tenerla, y le vaya re bien, al final el que gana es el Club, y ese exceso de delantera va terminar revalorizando a todos los jugadores, y eso va en favor de todos.

Estoy tan claro Filotas, que se que primero sale del 11 Quique, si se le apaga la racha, lo cual no seria extraño para cualquier delantero, a que Carlos salga, ya que su aporte no solo es el gol, si no, que es de suma importancia en la generación de fútbol ofensivo del equipo, tanto así, que no me sorprendería que si Santos o Borja se encienden, termine jugando de 10, Carlos es el mejor jugador del equipo, el de mayor proyección y talento. Un abrazo viejo, feliz fin de semana.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:46

Ou2 escribió:A él no llegaron balones, pero a Borja Valle en 5 minutos le llegaron 2 y metió 1.
Y el otro día contra el Bilbao a Valle le llegan innumerables y no da una y este marca la que tiene a pase de Saúl, se consigue adelantar al central del Bilbao por puro físico en un centro de Valentín y manda una al segundo anfiteatro por querer mandarla a la escuadra al palo largo.

Si nos vamos a guiar por actuaciones individuales específicas podemos atizar a quien queramos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:47

Fisterrán escribió:Eu entendín esto:
Portugal preconvoca a cinco jugadores del Deportivo
https://www.elidealgallego.com/articulo ... 0.amp.html
E despois non convocaban a ningún.
Bueno, pero Santos ya estaba yendo con la Selección en las últimas convocatorias y no sería extraño pensar que fuesen a repetir. Me parece más probable, de hecho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:57

solano escribió:
Ou2 escribió:A él no llegaron balones, pero a Borja Valle en 5 minutos le llegaron 2 y metió 1.
Y el otro día contra el Bilbao a Valle le llegan innumerables y no da una y este marca la que tiene a pase de Saúl, se consigue adelantar al central del Bilbao por puro físico en un centro de Valentín y manda una al segundo anfiteatro por querer mandarla a la escuadra al palo largo.

Si nos vamos a guiar por actuaciones individuales específicas podemos atizar a quien queramos.
Atiza a quien quieras. A mí me viene un tipo de Venezuela a defender que tiene que jugar su compatriota porque hace no sé qué cosas bien (y pone videos) y yo le respondí que en el depor cuando tuvo la oportunidad de jugar de titular dió vergüenza.

¿Que jugó bien contra el Bilbao? Pues genial, pero era un amistoso. Ojalá el lunes meta 3, yo seré el primero en celebrarlo pero mientras que no me vengan a decir que tiene que jugar antes que otros o que se está viendo a un Santos como el de no sé qué año porque no es verdad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 16:04

solano escribió:
Fisterrán escribió:Eu entendín esto:
Portugal preconvoca a cinco jugadores del Deportivo
https://www.elidealgallego.com/articulo ... 0.amp.html
E despois non convocaban a ningún.
Bueno, pero Santos ya estaba yendo con la Selección en las últimas convocatorias y no sería extraño pensar que fuesen a repetir. Me parece más probable, de hecho.
Foi convocado só unha vez antes de debutar aquí. Despois empezou a ser suplente e xa non o chamaron máis.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 18:38

Me apetece ver la dupla Santos - Quique la verdad, creo que son la pareja que mejor combina sus habilidades.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 2:47

Ou2 escribió:
solano escribió:
Ou2 escribió:A él no llegaron balones, pero a Borja Valle en 5 minutos le llegaron 2 y metió 1.
Y el otro día contra el Bilbao a Valle le llegan innumerables y no da una y este marca la que tiene a pase de Saúl, se consigue adelantar al central del Bilbao por puro físico en un centro de Valentín y manda una al segundo anfiteatro por querer mandarla a la escuadra al palo largo.

Si nos vamos a guiar por actuaciones individuales específicas podemos atizar a quien queramos.
Atiza a quien quieras. A mí me viene un tipo de Venezuela a defender que tiene que jugar su compatriota porque hace no sé qué cosas bien (y pone videos) y yo le respondí que en el depor cuando tuvo la oportunidad de jugar de titular dió vergüenza.

¿Que jugó bien contra el Bilbao? Pues genial, pero era un amistoso. Ojalá el lunes meta 3, yo seré el primero en celebrarlo pero mientras que no me vengan a decir que tiene que jugar antes que otros o que se está viendo a un Santos como el de no sé qué año porque no es verdad
De nuevo, tienes el listón de la vergüenza bien alto, Ou2. Si él dio vergüenza qué es lo que hicieron Rubén, Albentosa o Bóveda el año pasado?

No es la primera vez que, para defender (en el otro caso creo que fue a Carlos) a otro jugador hablas de que este tipo solo sabe rematar y no aporta nada más. Y no es cierto.

Ahora, yo también pienso que lo que aportan otros es más aprovechable para el fútbol moderno y el equipo que tenemos, pero sin duda, tener a alguien con estas características en el equipo suma.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 11:48

Yo no es por defender a Carlos, es por señalar lo que vió Riazor aquel día. Santos jugó contra el Elche y no supo tirar un desmarque. Ojalá fuese un espejismo y sea más jugador pero de momento lo que jugó con esta camiseta no lo hizo bien (cierto es que ha jugado poco, pero tampoco se ha ganado jugar más)

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 13:30

Titular confirmado por Natxo mañá

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:02

Oriol Riera en guapo, lo de siempre.. hemos tenido unos cuantos delanteros parecidos... sin dominio es un cero a la izquierda por sus características.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:04

Puufff, es que creo que prefiero a Uxío. A este hombre hay que dejarlo EXCLUSIVAMENTE para los últimos minutos en un partido en el que estemos bombardeando a centros al rival.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ibrahimovic » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:08

Ni para peinar balones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados