Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:46

Horrible.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por LereLe » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:47

Yo no le he visto tan mal, pero tampoco bien.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:57

Rescisión Pal año. No vale para primera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:59

Y en segunda está para un Extremadura.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:00

Exjugador

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:10

Lamentable, patético y sobre todo vergonzoso verle andar por el campo con una desidia pasmosa. Ya no se esforzó ni en tirar el penalti bien. Está completamente fuera del equipo y cobrando una ficha con la que podríamos traer a dos mejores que él.

Este verano hay que ver si engañamos a alguien, ya está bien de aguantar a este funcionario.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:23

Le tengo fé, pero cada vez menos. Su crédito se está agotando.

No se merece ser el último mediocentro del equipo, hay un rubio danés que me parece un absoluto desastre, pero lo que sí se está mereciendo es que le busquen una salida el año que viene.

Tampoco era hoy partido para valorarle en profundidad, pero es evidente que ha sido de los que peor impresión ha dejado.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:40

Si me pasa a mi lo que le pasa a este pitofrio que después de recibir una oferta del Valencia soy el quinto medio centro del equipo en segunda división y me dejan tirar el penalti ... la enciendo
Y va el y hace ese churro? Y se queda impasible ?

Me mazo a cabezazos contra el suelo como un loco

Anda pasa pa la grada y que no te dejen ni entrenar hombre ... un poco de sangre coño

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 12:30

Su problema sigue siendo de confianza, y ya tiene unos añitos como para ser capaz de superarlo. Tuvo ratos de valentía, de buscar el balón, de conducir y avanzar con él, en lo que demuestra que sabe y que puede ser jugador de primera. Y otros ratos de esconderse, de escapar del balón y de deshacerse de él como si quemase. Ni para peñas con esa actitud. El penalty en la línea del jugador acomplejado que hemos visto casi siempre en las últimas 2 temporadas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 13:46

Regalo un par de balones de esos que no se pueden regalar, ya solo por eso no lo pondria jamas, pero es que a mayores se supone que los suplentes tienen que dar un punto mas para volver a entrar, Mosquera esta lejisimos de dar eso, no se, yo salvo que la cosa cambie mucho de aqui a final de temporada, este verano le intentaria dar puerta, no dudo que tenga cualidades y que sea un jugador aprovechable, pero no aqui desde luego, ya ha tenido demasiadas oportunidades.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por dbc13 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:23

Es curioso como a MKD lo hay que jubilar (estoy de acuerdo), a Didier devolverlo a Colombia, a Álex y Vicente mandarlos al banquillo, sin embargo a Mosquera hay que darle más oportunidades, supongo que 3 años no le han llegado…

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:25

Quizá porque su desaparición del XI tras un muy buen partido contra el Granada y una victoria en Tarragona parezca desproporcional en relación a las oportunidades que están teniendo otros con rendimiento no muy superior. Mosquera tuvo "la mala suerte" de que Tete mandó su pérdida a la escuadra.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:55

dbc13 escribió:Es curioso como a MKD lo hay que jubilar (estoy de acuerdo), a Didier devolverlo a Colombia, a Álex y Vicente mandarlos al banquillo, sin embargo a Mosquera hay que darle más oportunidades, supongo que 3 años no le han llegado…
Es q, por mal q lo haga, no lo va a hacer peor q esos dos. Es extremadamente difícil. Uno porque no hace nada, y el otro pq resta aún más d q lo q pueda restar un mal mosquera.

Para mí está (bastante) por detrás de Alex, Vicente y Edu. Pero para sustituir a uno de esos tres, prefiero a Mosquera que a KD o Didier.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:58

Siempre el mejor es el que no juega.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por dbc13 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 17:51

Yo discrepo, para mí sólo está por delante de MKD. Para muestra el Teresa Herrera de la semana pasada.
Además de que yo a Mosquera, en caso de tener que ponerlo, sólo lo pondría por delante de los centrales, nunca de interior.
De todas formas mi mensaje iba en la línea de querer sacar del 11 a jugadores que llevan 10-12 partidos con nosotros para darle oportunidades a un tío que lleva 3 años tirándolas por la borda. Yo salvo lesión o sanción seguiría apostando por Álex – Vicente - Edu (casa)/Didier(fuera)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados