Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 09 de Noviembre de 2018, 14:59

Aun no me creo que tras más de 15 años me hayáis tenido expulsado por decir que es una gilipollez que me llamen culé y al que me ofende dejarle irse de rositas (que tampoco es un motivo pero mucho menos el que recibe la ofensa que soy yo y cuando insiste en llamarme culé hasta paso de decirle nada)

De propina os escribo y pasáis de mi como de la mierda

La verdad que no me lo esperaba y vosotros o el que lo haya hecho sabe que es injusto y por motivos ajenos a las normas

Una decepción enorme pero espero que al menos cuando alguien me ofenda, cosa que a lo largo de estos años ha pasado sin amonestación, seáis igual de duros, aunque viendo que expulsais al ofendido y no al que ofende se os ve el plumero, si queréis ahora me tiene que parecer bien que me llamen culé y el insulto es decir que una mentira es una gilipollez

La falta de respeto es suya no mía, lamentable este episodio y que no contestéis al mail la guinda

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 1:57

Pues no tenía idea de que te habían expulsado por eso, la verdad. Ahora entiendo por qué el hilo del Barcelona lleva varios días parado.

Yo no pretendía ofenderte, solo constataba el hecho de que resulta llamativa tu frecuencia de posteo y defensas a ultranza del Barcelona en su hilo. Tampoco puedo estar meditando qué decir para evitar herir tu sensibilidad, que siempre que lo haga de modo respetuoso está bajo el amparo de las normas del foro que después de 15 años deberías conocer.

Gilipollez, escocido, en la misma llamas "puto cerdo" a Suárez. Quédate tranquilo porque yo no reporté el mensaje, pero desde luego lo escribiste un poco calentito y con poco tino.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Queco » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 3:00

Leva 15 anos chamando madridista a medio foro, o que faltaba que veña agora facerse o ofendido por que alguen lle diga que e do barça.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 3:24

Y vuelves a llamarme barcelonista de forma sutil, pero lo que no entendéis en que mi queja no es que lo te saquen amarilla, sino que yo sea expulsado de forma absurda y siendo de los dos el que no ha ofendido al otro hasta el punto que ni habías reportado evidentemente el mensaje ni tenías ni idea

He dicho 40 veces que confundis antimadridista con culé, y que prefiero que gane la liga el atlético Villarreal sevilla o betis antes que el Barcelona pero comparar los robos suyos y del Madrid es absurdo

Yo no pido que te saquen amarilla por decirme eso, como bien dice queco yo he llamado Madridistas o insinuado a muchos que con mucha más frecuencia que yo defienden a los de blanco, pero lo que me parece el colmo es que diga que es una gilipollez que yo sea culé y aprovechen para sacarme una amarilla injustificada y expulsarme vete tú a saber por qué motivos, desde luego que si es por ofender a un usuario es más ofensivo que tu me digas q soy de otro equipo que no es el mio y no es ni de mis 5 favoritos que que yo te diga que ese. Colentariocofendiendole es una gilipollez o una mentira y vosotros 2 que habéis escrito sois los primeros en saberlo

¿O acaso os parece que es motivo para expulsarme?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Queco » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 5:49

Mellor non respondo a tua ultima pregunta xD.

Repitoche, deixa de facerte o ofendidito por algo que levas 15 anos facendo. Ademais, que es do Barça, calquera que leve aqui anos sabeo, sae do armari, home

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 9:54

Pues Diego Tomás, no es lo mismo ofender porque el ofendido tenga la piel muy fina y no sepa aceptar una opinión que hacer un comentario estilo Chiringuito de Jugones, que es, repasando normas del foro, por donde entiendo que van los tiros.

Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, yo no te habría expulsado, solo te habría puesto un avatar de Messi o algo así.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 11:28

No se que parte no entendéis de que prefiero que ganen la liga prácticamente todos los equipos menos Valencia celta y Madrid antes que el farsa y que parte no entendeis de que para expulsar a alguien hace falta mucho más y se ve el plumero al moderador, pero insistiendo tanto en esos mensajes lo que parece es que mejor que hablar en serio de si es o no motivo de expulsión mientras el moderador o moderadores se esconde como cuando me escribí preferís intentar compensar algún mensaje anterior que os sentó mal ya sea por tenerle más cariño al Madrid o asco al farsa, de queco me quiere sonar que me quitaba méritos a xavi y de Tristan ni eso pero ese n es el tema

P. D precisamente al llamar puto cerdo a suarez me refiero a su forma de jugar y que no me cuesta reconocer cosas malas del Barcelona, pocos mensajes más atrás pongo que se Le puede echar a lenglet de sobra y el día del París que aunque no son tantos como se dice neymar debió ser expulsado y hay penalty a di maría, pero vosotros a lo vuestro, de todas formas decir q un jugador es un cerdo no ha sido ni mucho menos el motivo

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 17:32

Dejo esto para lo que es y te respondo en El Rincón.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 1:30

Creo que la bromita del "negrocentro", el "negrocampista" y tal se está saliendo de madre.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Martes 20 de Noviembre de 2018, 12:26

A mí personalmente no me importa lo de "negrocentro" o "negrocampista". Se trata de un término popularizado que describe a un estilo de jugador que todos conocemos, y por supuesto no tiene ninguna connotación negativa.

No hay que ser tan picajoso.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NoGarD » Martes 20 de Noviembre de 2018, 13:11

Eu estou con Tristán, igual non vexo máis alá pero está claro que é un estilo de xogador, que normalmente ocupan xogadores negros polas súas características físicas.

Non se dí negrolateral, nin negrodianteiro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por roped » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:34

Eu tampouco vexo connotacións racistas, iso si, creo que o termo é unha parida. :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 13:39

No se si le ha devorado el personaje o es la repetición constante, pero yo creo que lo de tochedios ya es de troll.

En el hilo del partido de hoy ya responde con "apuesto que perderemos", se ríe de comentarios optimistas, critica por sistema...

Yo siempre acudo al concepto de comunidad y se puede estar sin responder continuamente, pero esto resulta muy molesto. A mi, desde luego, me molesta mucho y no se si a los demás también porque no solo no aporta, sino que destruye aportaciones. No lo veo pesimismo ni un punto de vista. Entiendo que es troll y sabe y quiere molestar por muy Deportivista que sea, porque los reproches son continuos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Febrero de 2019, 13:50

Para eso está el botón de ignorar, la culpa es de quien le da alas.

tatukovic escribió:
tochedios escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los dos podrían jugar en primera, pero vamos muy convencido de que Caballo-Saúl es un doble lateral para sufrir muchísimo en primera.
Habría posiciones más urgentes que reforzar. Si subimos habrá unos 10 fichajes y el lateral izquierdo no es un prioridad. Tenemos 2 sub 25 rotandose entre ellos, hay que darles confianza. Y claro que si subimos vamos a sufrir, seriamos un recién ascendido y no estariamos consolidados. Yo en el lateral izquierdo no ficharía, hay mucho donde urge más fichar. De hecho esta es la única posición donde no ficharía
Tranquilos que no vamos a subir
Ese es tu sueño, eh troll

Por ejemplo ¿que gana tatukovic con este mensaje?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 24 de Febrero de 2019, 17:24

Yo no quiero decirle a nadie como tiene que usar el foro o participar en él, pero os pediría a los que todavía no lo tenéis ignorado, que no lo citeis si no es estrictamente necesario y si puede ser que lo hagáis en spoiler.

Es que el hilo de calendario y el de los partidos lo ves iluminado y ya sabes lo que te vas a encontrar, es un poco triste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados