Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:14

MKD le dijo algo, pero le salvó que el árbitro se estaba yendo y que el fisio le tapó la boca.

Valle la caga, pero cada vez tengo más claro que el árbitro es el verdadero culpable de todo el circo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:53

A mi me pasa igual, entre la actitud del arbitro, viendo a Valle cada vez que habla, que no da la impresion de ir insultando por ahi, y sobre todo consultando los antecendentes del individuo este, con varias acusaciones de por medio de mentir en las actas, cada vez me inclino mas hacia creer al jugador.

Pena que en segunda no hay tantas camaras, si esto pasara en primera seguro que teniamos 20 tomas distintas desde diferentes angulos.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Zlatan » Domingo 21 de Octubre de 2018, 23:02

La situación me parece bastante clara a la par que lamentable por parte del árbitro. Lo que me parece tremendo es que aquí(y siempre) la liga mire para el otro lado y se crea al 100% lo que pone el árbitro en el acta cuando por las imágenes se ven cosas bastantes diferentes. Solo viendo el partido se nota que la actitud que lleva es más propia de un chulaco de barrio que de un árbitro profesional, si a eso le sumas que, objetivamente, la primera expulsión que origina todo se la saca de la manga y que ya tiene antecedentes en esto de que le acusen de mentir, pues me parecen argumentos de sobra para poner en duda lo que diga y mandarlo a su puta casa.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Octubre de 2018, 12:18

Es tan culpable el árbitro como vocazas el amigo. Hay que saber callarse. Eres futbolista, y sabes que estás en respeto en el campo tres o cuatro escalones por debajo del árbitro. Es así. Injusto, pero es así. Él puede reirse en tu cara, mofarse, putearte, y decir algo de tu hermana. Tú tienes que callar. "Sinvergüenza" o "Esto es la leche", cosas que se dicen en ambientes corrientes, en el fútbol son una expulsión y hasta 4 partidos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Lunes 22 de Octubre de 2018, 13:20

No, no lo son. "Esto es la leche" no es una expulsión, si vamos a criticar a alguien que pudiera decir eso, entonces dejemos el fútbol y dediquémonos a comentar ballet o baile de salón. Soy el primero que dice que hay que respetar a los árbitros sobre el campo y en los medios de comunicación, pero esto es competición y hay que entender ciertas reacciones cuando la sangre viene caliente, y aquí solo se es comprensible con los Luis Suárez u otras estrellas de la vida de club grande.

Ahora bien, Borja Valle llama sinvergüenza de mierda al árbitro, eso es expulsión, ¿qué le vamos a hacer? Pero si es cierto que el árbitro le da un toque con el pie, como si fuese un perro, y le llama teatrero después de que le den un codazo, a mí no me sale criticarle. No es cuestión de sangre caliente, es cuestión de dignidad. A veces, como profesional, tienes que aguantarte en situaciones que, de darse en la calle, darían lugar a una pelea, pero el que diga que él nunca ha tenido una salida de tono o una mala respuesta a un cliente gilipollas, miente. Como futbolista, tienes que aguantarte si el árbitro se equivoca, o si te mira mal, o si tiene una actitud chulesca, pero si físicamente te da una patadita mientras estás en el suelo y verbalmente te falta al respeto (y si consideramos "sinvergüenza" un insulto, "teatrero" no está muy lejos) después de que hayas recibido un codazo en la mandíbula, veo difícil poder contenerse. Cuando tienes a un pirómano de bombero, lo más normal es que se queme el monte. A Borja Valle le pagan por competir con un árbitro que dicte sentencia, pero no para que alguien le falte al respeto e insulte su dignidad.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Lunes 22 de Octubre de 2018, 13:25

El árbitro debería de ser el primero en dar ejemplo. Si el comportamiento del árbitro iincluye faltas de respeto durante el arbitraje, en ese momento, es que ya no se puede intentar razonar nada porque falla la base. La culpa la tiene el organismo que se encarga del arbitraje. Me parece lamentable que a día de hoy sigamos con secretismos, ocultando actuaciones lamentables y dejando seguir el circo. Porque siempre son árbitros reincidentes, que se conocen bien.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Espi696 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:37

Yo soy jugador de rugby y el arbitro se respeta por tradicion y ellos nos respetan a nosotros. En futbol el respeto quieren imponerlo no ganarselo como si fueran seres de luz. Me da mucho asco todo esto

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:51

Principal culpa del impresentable del árbitro. Pero, Borja, chaval, vas a acabar el primer tercio de la temporada casi en blanco :quita:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Lunes 22 de Octubre de 2018, 16:01

Espi696 escribió:Yo soy jugador de rugby y el arbitro se respeta por tradicion y ellos nos respetan a nosotros. En futbol el respeto quieren imponerlo no ganarselo como si fueran seres de luz. Me da mucho asco todo esto

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Algo tendrá que ver también que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros, mientras que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos. Los árbitros querrán ser todo lo dioses que quieras, pero los jugadores de fútbol, por norma general, siempre intentan engañar a los árbitros.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Octubre de 2018, 16:41

Aglaca escribió:No, no lo son. "Esto es la leche" no es una expulsión
Sí lo es. Si no, el acta no sería válida, habría un defecto de form, y Natxo podría sentarse contra el Reus. Y el club, por supuesto, lo recurriría.

Otra cosa es que para ti sea ridículo, injusto y a todas luces gilipollesco. Que para mí lo es. Pero, así son las cosas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Octubre de 2018, 21:06

Esos casos serían fáciles de resolver si el árbitro llevase un micrófono y quedasen grabadas las conversaciones. Así habría pruebas de lo que le dicen a los árbitros. Claro que al colectivo arbitral esto no les debe interesar porque así pueden mentir en las actas y el futbolista está indefenso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Filotas » Martes 23 de Octubre de 2018, 0:24

Mal ejemplo poner el mundo del rugby como espejo en el que mirarse... yo en rugby (y lo comento porque me impresionó) he visto pitar un blocaje alto (que es falta) y ser el favorecido el que dice “no, mire, me agarró bien” y el árbitro ir a pedir disculpas al jugador que ha perjudicado que por cierto no había abierto la boca. Darse la mano los tres y seguir partiéndose las costillas.

Ninguna de las tres cosas las veras en un partido de fútbol.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 23 de Octubre de 2018, 9:56

Yo lo único que espero es que si la sanción es grave, el club de la cara por su jugador, porque esto es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Espi696 » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:39

Filotas escribió:Mal ejemplo poner el mundo del rugby como espejo en el que mirarse... yo en rugby (y lo comento porque me impresionó) he visto pitar un blocaje alto (que es falta) y ser el favorecido el que dice “no, mire, me agarró bien” y el árbitro ir a pedir disculpas al jugador que ha perjudicado que por cierto no había abierto la boca. Darse la mano los tres y seguir partiéndose las costillas.

Ninguna de las tres cosas las veras en un partido de fútbol.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso ya lo se pero tampoco todo es caballerosidad. Yo lo que digo es que el arbitro deberia tratarse igual,el problema es que ellos no hacen nada para que se les trate bien. Se sienten totalmente protagonistas en el campo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:53

Yo creo que en Federación a pesar de todo el lío que tienen organizado aún hay cordura. Le debería caer un partido porque un arbitro refleja una expulsión en un acta. Si nos atenemos a los hechos debería poder jugar ya esta jornada, pero sabiendo que la Federación barrerá para casa y no cuestionará la labor de un arbitro mediocre un partido es lo máximo que debería estar fuera. Ahora, siendo la Federación, que se han cargado a la Selección, que tiene imputados a dirigentes y que son un organismo muy deficitario indigno del fútbol europeo pues a saber. La competición en esos términos es la que es, de muy segunda fila

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados