Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por dbc13 » Martes 02 de Octubre de 2018, 16:29

Yo soy de los que no quería a Francis de titular este año porque lo veo verde para segunda pero no creo que de momento se pueda calificar la cesión como fracaso. Van pocas jornadas y llegó al final de mercado a Elche. El entrenador puede pensar que en estos dos primeros meses iba haber 2 parones de selecciones más el partido contra el Depor que también se lo iba perder por la claúsula del miedo y preferir darle continuidad a JJ.
Pero en la jornada 7 hablar de fracasos y/o éxitos... y repito que yo no era partidario de quedarnos este año a Francis como portero titular, y visto lo visto tampoco le iba sacar el puesto a Dani.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Maldini » Martes 02 de Octubre de 2018, 19:58

Si Francis no tuviese la Clasificación para la Copa Africa en una semana igual cambiaba el cuento. Imagino que el entrenador no querrá entrar en un baile de porteros.

Por contarlo todo y tal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 8:28

El problema es si el entrenador llega al límite de errores marcado para Jose Juan, mientras Francis está con Nigeria, porque igual entra el tercer portero y nonlo hace tan mal como Jose huan

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 9:40

Maldini escribió:Si Francis no tuviese la Clasificación para la Copa Africa en una semana igual cambiaba el cuento. Imagino que el entrenador no querrá entrar en un baile de porteros.

Por contarlo todo y tal.
Exacto. Ese creo yo que es el principal impedimento para que francis sea titular con el elche a dia de hoy. Ya que casi todos los entrenadores son partidarios de tener un portero titular indiscutible(es decir que no son partidarios de rotar en la porteria salvo necesidad a lo largo de la temporada). Y el hecho de que francis vaya convocado con nigeria, hace que no pueda ser el ese titular indiscutible. Ya que se perdería partidos de liga. Aparte de que jose juan tiene un peso por ser el titular la pasada temporada en el ascenso. Y todavia tendra redito.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por migui » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 10:14

Ou ao mellor que non é tan bo como se pensaba e quixo dar pasos antes de tempo e debería ter paciencia e xogar máis a menudo inda que fose en segunda B.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 10:42

El principal impedimento para que Francis sea titular en el Elche C. F. es que Pacheta confía en JJ por mucho que nos cueste de creer o no nos guste ...

Sí no se gana la titularidad que apriete el culo en los entrenamientos, ponga actitud y sí no tiene que ir a la Copa de África que no vaya, que jugando únicamente con la selección no va a hacer carrera ni seguir con su formación, necesita partidos y jugar de continuo, no un partido cada dos meses.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 14:24

Yo sigo pensando que es un acierto de cesión y que entiendo que las expectativas con el jugador hagan que se esté todas las semanas comentando que esta semana tampoco entró a jugar, pero paciencia. El Elche tiene bastante mejor equipo de lo que parece en la clasificación, ya llegará el momento en que se vean muy abajo y ya le llegará la oportunidad.

Yo no veo ningun problema. No va a entrar en la jornada 7. Esperemos a que de verdad se jueguen la vida, de momento aún están empezando a hundirse, y de momento mientras su club se hunde sin él que coja experiencia en la Copa Africa

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 17:55

tatukovic escribió:El principal impedimento para que Francis sea titular en el Elche C. F. es que Pacheta confía en JJ por mucho que nos cueste de creer o no nos guste ...

Sí no se gana la titularidad que apriete el culo en los entrenamientos, ponga actitud y sí no tiene que ir a la Copa de África que no vaya, que jugando únicamente con la selección no va a hacer carrera ni seguir con su formación, necesita partidos y jugar de continuo, no un partido cada dos meses.
Saliendo al elche ya dejó claro que a él lo de jugar con regularidad no le llena demasiado, con 18 años ha jugado con su selección contra grandes selecciones, en grande estadios y se ha creído que por jugar contra esos jugadores en esos grandes estadios estaba a ese nivel. Seguramente su realidad era aprovechar la oportunidad del Fabril. Seguramente ni JJ sea tan malo como lo pintamos ni Francis tan bueno como se cree y por eso el entrenador no se la juega, menos lo va a hacer si en unos días se va con la selección eso está claro.
Pero vamos, que ha sido el jugador el que consideraba que la 2ªB se le quedaba pequeña, ahora que disfrute la selección porque es lo único que tiene mediogarantizado. En segunda lo mismo sienta a JJ en dos semanas que se tira 3 temporadas chupando banquillo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Octubre de 2018, 18:28

Yo creo que este hilo ya se ha desvirtuado demasiado asi que voy a ver si vuelve el orden. Se le está acusando de que tras el Mundial se lo ha creido. ¿Creerse el que? ¿Que vale para el fútbol profesional? Pues esperemos que se lo haya creido porque quedandose en el fabril no iba a llegar a ningun lado. Se le está acusando de que debía quedarse en el fabril porque es lo mejor para su formación. Eso ya es estar muy fuera de la realidad, ¿no? En el fabril ya jugó, ya ganó (o bueno, fue subcampeón) y eso ya le valió para ir con su selección. Este año en el fabril hay menos nivel y no se aspira a repetir los exitos de la temporada pasada por lo tanto quedarse sólo sería dar un paso atrás cuando necesita dar pasos hacia delante. ¿si o si? Lo que necesita es retos y seguir acumulando experiencias. Luego se dice que JJ no será tan malo, pero todo el mundo tiene ojos y ve sus errores, JJ le está costando puntos a su equipo y ese equipo está en descenso. Que esa ya me parece la acusación más ilogica de todas, medir el nivel porque el mal nivel de otro y no por el suyo propio. Francis esta temporada va a jugar Copa Africa, y tendrá que trabajar y esperar un momento que le llegará, porque JJ no sostiene al Elche en Segunda, y cuando le llegue estar preparado para un arranque explosivo, y tiene tiempo para formarse para ese momento. Igual no juega en meses, y cuando entre esa oportunidad valdrá más que quedarse en el fabril, y luego lo de acusar a un jugador de creerse que puede competir en una categoria que en su progresión le viene natural me parece...bueno, que no es de sentido común culpar a un chaval de 19 años por tener ambición.

Y luego sentarán a JJ, entrará Francis y seguirá recibiendo críticas, todo fruto de la impaciencia de la gente. Pues no, ya está bien. Esta cedido en un equipo que tendrá problemas y necesitará soluciones, y Unai Simon está fichado para eso (Francis está fichado para eso) y además le permiten jugar la Copa Africa, que es acumular más experiencia. Si con 19 años no puede ser ambicioso, apaga y vamonos. Si se quedara en el fabril entonces a lo máximo que podría llegar es al Depor y ni eso. Yendo cedido a buscar oportunidades igual brota alguien de nivel, y para eso se le cede, porque la exigencia del Elche ya será exigencia, que es un club historico y profesional que lo mirará cuando todo vaya mal y le pedirá una salvación, y eso vale más que quedarse en el fabril, y eso es ambición y humildad, que si no tuviera los pies en la tierra lo colocarían sus agentes en vete a saber donde. Paso a paso y dejemos de culpar al chaval por tomar decisiones acertadas y escalonadas

Yo hago una pregunta muy sencilla. ¿Soler cree que puede jugar en el Valencia? Vaya temerario, que quiere jugar en el Valencia sin ir cedido antes al Alcoyano. ¿Brais cree que puede jugar en el Celta? ¿Cualquiera del Bilbao cree que puede jugar en el Bilbao? Lo creen, y el primer paso es creerselo. Creerselo es básico, sino ya no te vale la pena el esfuerzo y dedicación que lleva intentar estar ahí. Y una vez lo creen, que la ambición es el motor de esto, y si te dice que se quiere quedar en el fabril entonces rescindele, pero si te dice que él quiere más y se ve para más entonces buscale un reto que le haga mejorar, y el Elche y poder ir a la Copa Africa con su selección es ese reto. Copa Africa y entrenar fuerte para poder salvar a un equipo de Segunda, me parece que va por el camino adecuado. Aqui como solo se mide, es suplente, no vale, es titular, vale para ahí pero no para aquí, pues la critica es irreal y poco fundada, cuando habría que dar apoyo porque a JJ se lo terminará comiendo, y si no se lo come efectivamente no vale, pero eso en mayo, cuando ya hayan sucedido los acontecimientos. De momento dejesmole trabajar sin matarlo antes de que le llegue esa oportunidad, y de momento midamoslo por lo que muestre en la Copa Africa, que algo bien hará si lo siguen llamando tras el Mundial

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Esmorgante » Lunes 08 de Octubre de 2018, 1:19

Hoxe JJ tivo a man un tanto branda no gol do Lugo pero nin por esas ten pinta de que Francis lle gañe o posto. Pacheta non acaba de estar convencido do troco.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Octubre de 2018, 12:01

Esmorgante escribió:Hoxe JJ tivo a man un tanto branda no gol do Lugo pero nin por esas ten pinta de que Francis lle gañe o posto. Pacheta non acaba de estar convencido do troco.
Tambien es un problema los partidos que se pierde y que se perdera por ir con la selección absoluta de nigeria. Ya que por ejemplo no solo se va a perder el partido contra el depor de liga sino también el de copa del rey contra el cordoba(en el que seguro que sería titular). Por eso digo que si yo fuera él renunciaría a la selección a lo largo de esta temporada. Porque si sigue iendo con la selección, puede darse que el entrenador del elche no se termine de decidir por él como titular en liga. Pudiendo acabar la temporada con 300 minutos jugados con suerte. Lo cual haría que fuese casi un año perdido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Octubre de 2018, 20:10

Se pierde el de copa también

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Octubre de 2018, 22:09

El tema es que si demuestra que puede ser titular tiene que entrar en una racha de partidos que no se vayan a ver entorpecidos por la selección, no me se el calendario pero Francis necesita poder jugar 4-5 partidos del tirón para ver si se consolida. Y luego aunque tenga que ir con Nigeria tendría el puesto ganado, si es que se lo ha merecido, claro.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Emerson » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 3:01

Bastante penita este hilo y el de Francis. Cuesta ver a aficionados deportivistas alegrándose del supuesto fracaso de un jugador nuestro, de nuestra cantera y joven. Cerrará muchas bocas el bueno de Francis.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 9:21

Por una razón u otra, no le está quitando el puesto a Jose Juan, bien porque el entrenador no ve al portero culpable, o no ve a Francis preparado o directamente no le gusta, a mi lo de la Copa Africa, pues no me tiene mucho sentido, el mismo que le vi a la excusa de Carmelo para traer a Ortola y no estar este de segundo; y principalmente no le veo sentido, porque si supera a Jose Juan claramente, no vas a dejar de ponerlo unos cuantos partidos, porque se va a ir a jugar la Copa de Africa, pues no, lo pones y vas ganando puntos y luego cuando se tenga que ir, pues volverá Jose Juan esos partidos, sino estas regalando puntos ahora, por el portero, y los regalaras después, que no le van a sobrar muchos al Elche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados