Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Septiembre de 2018, 14:21

Muy buena noticia, en defensa lo rebasaron con demasiada facilidad pero con balón muy bien. A seguir creciendo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Martes 25 de Septiembre de 2018, 14:31

Ou2 escribió:Igual no le quedan 100 tazas de caldo al bueno de Edu para llegar a ser lo que fue JD
Yo soy muy fan de EL MENTALISTA :lol: pero JD fue nombrado (si mal no recuerdo) mejor MC de la categoría. De momento creo que a Edu le faltan esas 100 tazas para llegar a eso. Pero está en la buena dirección. Mientras no involucione como JD, llegará a su nivel.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Superdepor » Martes 25 de Septiembre de 2018, 20:45

Para mí tiene que ser nuestro mediapunta y Cartabia nuestro extremo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:42

Yo le veo más sentido del ritmo que a JD y eso que a mí JD me encantaba a su edad, pero chico... yo a este le veo algo diferente, no te sabría decir que es, pero creo que es de esos que ya saben para dónde mover el juego antes de recibir el balón. Como gane un poco de velocidad en el toque, la puede llegar a romper.

Como se duerma, le comen la tostada, que ya le ha pasado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por CriStO » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:58

Pues yo creo que donde debe mejorar es en presencia defensiva.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 12:04

A mellor versión de Expósito no Fabril é a dun mediocampista con recorrido, capaz de recuperar un balón preto de área propia para acabar na área contraria. Eu polo menos concibo a Edu mais coma un centrocampista con chegada que se beneficia de ver o fútbol de cara, non estou seguro se lle acae ben o termo “box to box” pero algo semellante, que coma un xogador que se manexe con soltura en pequenos espacios.
Para min a quen lle ten que competir o posto é a Didier e coincido co compañeiro Cristo. Se é capaz de aportar a nível defensivo coma o colombiano e ten ese plus de chegada acabará xogando.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:26

Es que ahora mismo está por encima de Didier ,claramente para mi. El Colombiano es un aceptable recuperador, pero ojo, tiene tantas recuperaciones como perdidas, con lo cual su saldo es cero. Así que Edu sí si es capaz de ser más atrevido, puede ocupar ese puesto, pero tiene que ganárselo como en sus buenos minutos ante el Granada, encadenar dos partidos buenos. Veremos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6814
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por tatukovic » Jueves 27 de Septiembre de 2018, 11:18

Ahora mismo Didier es necesario para el equilibrio del equipo, con Edu - Mosquera y Vicente nos comerían la tostada con mucha facilidad.

Edu puede salir para darle otro aire al equipo cuando necesitemos algo más en el apartado ofensivo, pero de inicio no se debe sentar a Didier Moreno para meter a Edu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Jueves 27 de Septiembre de 2018, 14:53

Irwin escribió:Es que ahora mismo está por encima de Didier ,claramente para mi. El Colombiano es un aceptable recuperador, pero ojo, tiene tantas recuperaciones como perdidas, con lo cual su saldo es cero. Así que Edu sí si es capaz de ser más atrevido, puede ocupar ese puesto, pero tiene que ganárselo como en sus buenos minutos ante el Granada, encadenar dos partidos buenos. Veremos.
Ya, bueno y los 44 pases buenos que da por partido de media ya hablamos otro día...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 11:48

Yo le alternaría titularidades con suplencias. Lleva 6 partidos oficiales, 4 esta temporada, algunos de ellos desde el banquillo, y ya ha aportado 2 asistencias además de presencia en mediocampo y eficacia en la presión. Es cierto que sus primeros partidos fueron bastante intrascendentes pero lleva una linea de juego en clara mejoría. Debería alternar titularidades con suplencias y a los 10-15 partidos ya veremos para que rol está

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 01 de Octubre de 2018, 10:52

Ayer tenía pinta de que iba a entrar pronto, pero llegó el 1-2, y los cambios que se hicieron fueron los más normales.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:04

tatukovic escribió:Ahora mismo Didier es necesario para el equilibrio del equipo, con Edu - Mosquera y Vicente nos comerían la tostada con mucha facilidad.

Edu puede salir para darle otro aire al equipo cuando necesitemos algo más en el apartado ofensivo, pero de inicio no se debe sentar a Didier Moreno para meter a Edu.
Correcto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Lunes 08 de Octubre de 2018, 1:23

No pudo hacer demasiado conforme se puso el partido. Pero bien sufrido.

Injusto que le quite el sitio MKD.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 1:26

Se lo está quitando Didier

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Lunes 08 de Octubre de 2018, 1:31

En cuanto a lugar puede ser, en cuanto a rol no tienen absolutamente nada que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados