Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por OzilRCD » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 21:53

Estos son los hombres? En serio? Los de amarillo deberían de ser máquina entonces. :lol: :lol:

Pues anda que no nos quedan años en segunda con hombres así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 21:57

Ahora sí sabemos lo que es la segunda. Gracias Melo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por godric » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:02

Esto es lo que ha hecho con 18 millones, da miedo lo que podría hacer con un presupuesto normal.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Churrasco_Pollo » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:02

Ni hombres ni nombres... Mañana comida de olla de los periolistos tipicos contando que fue bueno perder con la excusa de turno...

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 22:05

si no se sube de milagro esta temporada, con tino y el fisio este vamos a estar 10 años en segunda por lo menos. vaya equipucho que has montado tio...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Sábado 15 de Septiembre de 2018, 23:34

Pero me cago en toda la ponzoña brozosa que me acabo tragar, qué cojones quieres decir con esto:
"hay que ser camaleónicos y adaptarse. Hay un proceso, que vienes de Primera, pero el tiempo es oro”.
Qué hostias me estás contando, quién vienen de primera, cuántos, cuáles, lo qué?? Pero no quedamos en que lo fichado eran hombres de segunda y que todo lo que hay es conocedor de la categoría y de ese fútbol??

Que el tiempo es oro?...., vamos no me jodas, no me digas....!

Bahhh! :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 0:01

godric escribió:Esto es lo que ha hecho con 18 millones, da miedo lo que podría hacer con un presupuesto normal.
Bueno, esto no lo sabemos aún. Yo espero que no, porque si se ha gastado 18 millones vaya por dios.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 1:58

Djalmita escribió:Pero me cago en toda la ponzoña brozosa que me acabo tragar, qué cojones quieres decir con esto:
"hay que ser camaleónicos y adaptarse. Hay un proceso, que vienes de Primera, pero el tiempo es oro”.
Qué hostias me estás contando, quién vienen de primera, cuántos, cuáles, lo qué?? Pero no quedamos en que lo fichado eran hombres de segunda y que todo lo que hay es conocedor de la categoría y de ese fútbol??

Que el tiempo es oro?...., vamos no me jodas, no me digas....!

Bahhh! :enfadadisimo:
Si, la verdad era mejor que no dijera nada porque encabrona mas a la gente.Yo ya estoy hasta el forro de topicos de este club, hasta el gorro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 3:16

Yo creo que ha formado una plantilla bastante buena, pero las historias que nos está vendiendo son como las de Caparrós en su día cuando nos vino a vender el cuento de que estábamos acostumbrados al jamón y ahora nos venía la mortadela como si no supiésemos perfecamente bien lo que se nos venía. La diferencia es que aquí ya hemos tenido dos descensos más esta misma década y parece que nos está intentando acostumbrar a que hay que estar en Segunda a lo mejor un buen puñado de años, y ese no es su trabajo. Su trabajo es utilizar al equipo con mejor plantilla de las tres que descendieron y con el tercer mayor presupuesto de la categoría y lograr el ascenso, no mentalizarnos para las posibles consecuencias que podrían derivarse de que Carmelo haga su trabajo mal.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 11:11

Un Director Deportivo no puede meterse en las alineaciones; pero debe saber pegar un toque cuando un entrenador emite mensajes derrotistas.
Si nuestro técnico tiene canguelo cuando va a Alcorcón, o cree que es casi imposible remontar a ese equipo, bastante problema tenemos para que aún encima lo diga a los cuatro vientos con micrófonos de por medio.
Eso es inadmisible. Eso, sencillamente, NO SE PERMITE.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 11:27

Majo sabemos de sobra lo que es la Segunda, y no lo uses como excusita para tapar un partido lamentable.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mjail » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 14:37

Faro de la tormenta escribió:Un Director Deportivo no puede meterse en las alineaciones; pero debe saber pegar un toque cuando un entrenador emite mensajes derrotistas.
Si nuestro técnico tiene canguelo cuando va a Alcorcón, o cree que es casi imposible remontar a ese equipo, bastante problema tenemos para que aún encima lo diga a los cuatro vientos con micrófonos de por medio.
Eso es inadmisible. Eso, sencillamente, NO SE PERMITE.

Totalmente de acuerdo. Eso no debería ni vocalizarlo en el vestuario aunque lo piense.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 19:32

yo tb creo que no debe decirlo, aunque lo piense, porque luego se te adelantan y el canguelo de tus jugadores no conoce límites. de todas maneras, tampoco creo que sea inadmisibe ni mierdas de esas.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rashomon » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 4:28

"La mística de Segunda", a estas alturas Caramelito? en la jornada 6 Caramelito? Colocando la red de seguridad en la jornada 6? La cosa pinta muy oscura. En lo único que la segunda es más que la primera, es en el número de jornadas. Lo de que es más física, es más competitiva, se defiende mejor...todo eso es un verso de proporciones infumables. Tan infumables como ver un partido de segunda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:04

Esto acaba de empezar pero de momento los mejores del equipo son los Duarte, González, Gómez, Fernández. De la banda de Barral, los únicos que dan ese nivel son Cartabia y Valle. Esto acaba de empezar pero parece que la dirección deportiva ha funcionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados