Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Bobas » Jueves 21 de Junio de 2018, 14:53

Ou2 escribió:Carlitos tiene peores números que Santos
Sí? Dónde?

Carlitos (Liga Polaca): 24 goles

Santos (Liga Holandesa): 16 goles

El resto de su carrera 2ª holandesa, 2ª belga o 5ª alemana. En 2ª holandesa Santos marca los mismos goles que en 1ª polaca Carlitos.

Carlitos en 2ªB llegó a 13 goles, Guardiola lo máximo que metió en 2ªB fueron 14, Mata 16, Sergio León 12. La 2ª B española es mucho más complicada para un delantero que esas en las que jugó Santos más allá de la Eredivise (en la cual no creo que haya mucha diferencia a nivel defensivo general).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Zaragoza

Mensaje por QUIMERA » Viernes 22 de Junio de 2018, 10:15

Bobas, no te fustigues, puensa que es un rival menos para traer a Kodro

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Bobas » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:24

QUIMERA escribió:Bobas, no te fustigues, puensa que es un rival menos para traer a Kodro
:lol: Si Melo me cumple el capricho de Kodro me dará igual lo que fiche el resto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Lasarte » Miércoles 11 de Julio de 2018, 18:39


Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Bobas » Jueves 09 de Agosto de 2018, 10:54

Rumores de que además de Marc Gual por el que llevan todo el verano esperando y que parece que lo tienen apalabrado negocian con el Espanyol la cesión de Álvaro Vázquez. Si se hace me parece la mejor dupla de delanteros de 2ª y los vuelve a meter al grupo de aspirantes al ascenso directo.

Por otra parte se dice por allá que el Leganés quiere a Cristian Álvarez y que si se va el Zaragoza iría a por Herrerín.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:05

Que se olviden de Herrerín. El Lega lo tenía medio apalabrado y con lo de Kepa se ha caído.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:50

Bobas escribió:Rumores de que además de Marc Gual por el que llevan todo el verano esperando y que parece que lo tienen apalabrado negocian con el Espanyol la cesión de Álvaro Vázquez. Si se hace me parece la mejor dupla de delanteros de 2ª y los vuelve a meter al grupo de aspirantes al ascenso directo.

Por otra parte se dice por allá que el Leganés quiere a Cristian Álvarez y que si se va el Zaragoza iría a por Herrerín.
Si Alvarito no tiene un mal año puede ser diferencial en segunda, aunque Marc Gual me parece un fenómeno. A por él tendríamos que ir y no Santos. Si traen al Marc, suben. Estoy convencido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 16:54

Alvaro Vazquez, el que no afinaba la puntería ni en el Nastic...ese para sustituir a Borja Iglesias :ouch: Estos nada

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Real Zaragoza

Mensaje por sempren » Viernes 10 de Agosto de 2018, 13:41

Claro que sí, "con el pito nos los follamos" y "les va a caer un carro"...

En fin...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por migui » Viernes 10 de Agosto de 2018, 15:27

Xa temos o primeiro bendecido deste ano, e logo non vamos de prepotente. Do creador de "el Girona en diciembre está en segunda" chega "el Zaragoza con Álvaro en vez de Borja no son nadie". Parece que non aprendemos.... :ouch:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 20:34

Bendecido queda el que rechazó al Depor estando ya en Coruña

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Zaragoza

Mensaje por quebec » Viernes 10 de Agosto de 2018, 23:43

Ya. Yo tampoco lo querría aquí después de eso por nada del mundo.
Pero otra cosa es despreciar el valor o rendimiento que puede dar en otro lado. Cuando renovó Luisinho decías que era piedra angular en nuestro futuro y a los dos días que era un coladero. Beto, yo y bastantes foreros opinamos que no debía de haber seguido por cuestiones extradeportivas. Pero para cargarme de razón no necesito decir que no le da a un baúl, que es el peor lateral de primera (cuando meses antes te parecía un acierto renovarle) o que no sabe que la pelota es redonda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 23:51

No es cargar de razón o no, es que dentro del respeto que se tiene que tener por casi todos los jugadores, yo a ese jugador ni lo respeto ni le deseo que le vaya bien. Y creo que suplir a Borja Iglesias es una tarea realmente complicada, y más tras echarlo del Espanyol y habiendo fallado lo infallable en el Nastic. Rechazó al Depor estando ya en Coruña por preferir ir a calentar banquillo al Espanyol. Ojala la sombra de Borja Iglesias sea demasiada alargada para él, que sinceramente creo que lo va a ser, y ojala Borja marque en su Espanyol de Primera los goles que él no sea capaz de conseguir en su Zaragoza de Segunda

No tengo porque respetar ni desearle suerte, decir que que buen fichaje y demás a un jugador que no firmó por mi equipo estando ya en la ciudad. A él el Depor le quedaba pequeño incluso habiendo pasado ya el reconocimiento médico. Bueno, pues no hay que alarmarse porque haya quienes crean que es un paquete y que no va a estar a la altura de lo que hizo Borja Iglesias en ese equipo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Bobas » Sábado 11 de Agosto de 2018, 0:26

Borja Iglesias - 22 goles en 3.400 minutos
Álvaro Vázquez - 6 goles en 1.100 minutos

Hizo una proyección de 18-19 goles en un equipo de abajo, llegando en invierno sin tiempo para adaptarse tras salir de una lesión. Yo prefería que se quedase en 1ª o en el extranjero, y creo que este sí qud sería candidato a ser el mejor 9 de 2ª de los que hay ahora.

Y con Gual a ver, un poco raro su caso, pasó de una temporada con 14 goles en 24 partidos a una con 1 gol (de penalti) en 23. A ver, pero no me extrañaría tampoco verlo rondando los 15-20 goles con 3000 min.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 1:19

Hizo 6 goles y el otro 22. Si en este foro se va a a defender a Alvaro Vazquez ya no se donde queda la rivalidad deportiva. Hace años recuerdo como se comentaba sobre Geijo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados