Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 12:15

Bobas escribió:Tenemos los dos porteros que querían, por qué iban a tener que dejar de contar con uno de ellos por tener que esperar a que Tyton se pire cuando no se cuenta con él?
Porque sólo va a jugar uno de los dos, en principio; y la supuesta superioridad futbolística del que sea suplente sobre Tyton no parece suficiente para justificar el pago de tres salarios. Ahora, si me dices que tanto Giménez como Ortolá le dan dos mil vueltas al polaco, fenomenal. Pero no tiene pinta de ser el caso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 17:56

Hay 2 porteros más el del filial. Tyton si no encuentra nada en este mes tendrá que rescindir. Yo no haría ninguna planificación con Tyton porque no va a estar, y si no está es por su actitud y falta de compromiso en estos 2 años

Y luego que Ortolá vuela sobre Tyton y Gimenez parece que tiene mucha mejor colocación que el polaco. Un portero que no trabaja al 100% aunque no juegue es un portero que baja enormemente prestaciones

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 18:38

prey escribió:Vale, vamos a resumirlo todo en esto:

Para mi, una planificación responsable se cubre con todo el limite salarial disponible y los fichajes se compensan con las ventas.

Barral gasto 40 millones y todavía debe 15. Carmelo ha cubierto esas deudas con ventas. Ventas que pudieron hacerse como no. Llega con mirar los últimos descendidos. A ver quien ingreso 15 millones en ventas.

Y la consecuencia se puede medir muy fácilmente. Si no subimos, a ver como cuadras las cuentas, porque seguiremos debiendo entre 8 y 10 millones por traspasos. Esa es la herencia de Barral, pero sera culpa de Carmelo.
Si te entendí bien, lo que te parece mal es que por ejemplo, el fichaje de Schar, pongamos 3 millones, lo hayan computado en los siguientes 4 años y no todo en el 17-18 ¿no? Si es así, pues hombre, tienes tu parte de razón. Pero primero habría que mirar si realmente se puede hacer eso dentro de las normativa del cálculo del tope (imagino que sí), y segundo no podemos obviar que seríamos el único en hacer así las cuentas.

Estos han sido los 3 años y medio de Barral en entradas y salidas:

INGRESOS

Lucas Pérez: 14.000.000€ 2016
Ínsua: 3.500.000€ 2017
Arribas: 2.000.000€ 2017


Total Ingresos: 19.500.000€

GASTOS

Saúl García: 200.000€ 2014
Lucas Pérez: 1.500.000€ 2015
Sidnei: 6.500.000€ 2016
Andone: 6.000.000€ 2016
Albentosa: 800.000€ 2016
Tyton: 500.000€ 2016
Guillerme: 4.500.000€ 2017
Schär: 3.000.000€ 2017
Juanfran: 1.000.000€ 2017
Valentín: 1.000.000€ 2017

Total Gastos: 19.000.000€

Cogí los datos de transfermarkt, pero pico arriba pico abajo serán por ahí.

Y esta temporada evidentemente comenzamos con letras pendientes a pagar, pero para eso está la compensación al descenso, para que la transición sea lo más fácil posible. Y la compensación es precisamente una cantidad similar a la debíamos por los jugadores. Y algo bueno habrá hecho, por ejemplo fichar buenos jugadores, si dejando pongamos 15 millones a pagar, a finales de julio el club ya había ingresado sobre esa cantidad, teniendo todavía activos en plantilla como Fede Cartabia y Rolan. La situación más comprometida y de más riesgo que nos ha dejado, es el fichaje de Rolan al haberlo hecho a un año vista, pero si como parece el club pudo desprenderse del acuerdo en su momento, ya ni sería su responsabilidad. Pero al menos de momento, el Leganés va a pagarnos el 20% del traspaso.

Yo sinceramente no veo esa hipoteca por ningún lado. A los jugadores se les ha encontrado salida a casi todos, a expensas de lo que pase con Guillerme así que algo bueno habrá hecho. Pero ojalá tengan razón los de la enmienda a la totalidad y haya sido todo un completo desastre. Eso querrá decir que a poco que hagamos ahora, habremos mejorado una barbaridad.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 20:56

Pues ya veremos como gestiona Del Pozo el tema Tyton. Rescindirlo el 1 de Septiembre lo hace cualquiera y demostraría su mala gestión en este caso concreto. Y veremos el nivel de los que ha fichado, que deja muchas dudas. Yo estaría más contento con una dupla Badía-Tyton que con Ortolá-Giménez. Veremos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 4:08

Tizón, no digo que sea mentira las cuentas que has escrito, porque son ciertas (suponemos), pero yo las veo un poco alejadas del análisis real que quieres hacer.

Tu pretendes decir que Barral manejó mas o menos el mismo dinero para fichajes y ventas y eso esta totalmente fuera de la realidad si pones esos datos de gastos e ingresos. Lo cierto es que Barral pudo, únicamente, manejar 10 millones de esos 14 de Lucas y se gasto 2 millones mas en C.Gil, 5-6 en Rolan y Adrian tenia una opción de compra de 2 millones.

Eso significa que hay un balance muy desfavorable entre compras y ventas de jugadores. Tanto como que Barral planifico gastarse 14 millones mas de lo que ingresó por ventas.

Carmelo se ha gastado 1.7 millones y ha ingresado 15-16 millones porque tiene que compensar las deudas que deja Barral.

Es curioso que coincidan esas cifras...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:50

Y que no son solo fichajes, son también sueldos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Agosto de 2018, 17:13

Prey no entiendo porque metes a Adrián si tenía opción no obligatoria. Y Rolan ya te dije que es el único jugador con el que jugó demasiado, y aún así, habría que ver si el club no pudo desprenderse de ese negocio en verano, porque tenía toda la pinta de que sí y de que prefirieron seguir jugando.

Por lo demás no nos vamos a poner de acuerdo. Barral dejó 15 millones a pagar (y los jugadores claro) que ya se han cubierto con la venta de esos mismos jugadores, quedándole a Carmelo limpio todo el equipo y sin necesidad de tocar la ayuda al descenso para hacer su proyecto, con jugadores además como Borges, Fede o Borja Valle que si no los quisiera también hubiera ingresado algo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:20

Tizón está en modo exjugador desde que llegó, si consigue colarlo por ahí pues encantado, pero llevamos dos veranos intentando soltarlo y nada. pudo ser más cauto en su momento pero yo no le voy a responsabilidzar por lo de este.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 10 de Agosto de 2018, 1:13

Suelen haber noticias antes del fin de semana, así que mañana habrá algo...

Apuesto por la salida de Guilherme y el nombre del sustituto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Sábado 11 de Agosto de 2018, 19:44

Reza para que Fede te salve el culo. Porque vaya pedazo de mierda de equipo que has montado. Eso sí, con tu mensajito de hombres y compromiso, a alguien habrás engañado. A alguien con dedo y medio de frente, ya te digo yo que no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:51

Pues a mí no me disgusta demasiado su idea, ni sus fichajes, me hubiera ahorrado a Dubarbier y de momento Marí y Simón me dicen muy poco, pero en mi opinión los peores hoy fueron claramente MKD y Gil que son heredados, por gil incluso pagamos. Lo de este al menos han estado en el partido.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:07

Tiene una pinta cojonuda la plantilla de tuercebotas que has montado. Supongo que no había termino medio entre el buen pie y esto, claro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:11

Charly Gaul escribió:Tiene una pinta cojonuda la plantilla de tuercebotas que has montado. Supongo que no había termino medio entre el buen pie y esto, claro.
Coincido. A mi en estos momentos la planificación me parece decepcionante. Veo fallos en el lateral derecho,lateral izquierdo,centro del campo y en el ataque. De todas maneras como tiene hasta el 31 de agosto a las 23:59 pues a esperar.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Emerson » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:18

Más que fallos o huecos en puestos concretos, que efectivamente los hay (y yo añadiría la portería), lo peor es el tono general de la plantilla: la mediocridad Ha hecho un equipo de trotones, algunos jubilados. Gris puro, empezando por el entrenador.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:21

Emerson escribió:Más que fallos o huecos en puestos concretos, que efectivamente los hay (y yo añadiría la portería), lo peor es el tono general de la plantilla: la mediocridad Ha hecho un equipo de trotones, algunos jubilados. Gris puro, empezando por el entrenador.
Exacto, pocos fichajes de nivel(ortola,domingos duarte y poco mas). El resto como dices son fichajes mediocres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados