Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ramis » Sábado 21 de Julio de 2018, 18:42

Dportivista_Ou escribió:Me alegro por Insua, igual que por Rober

Al Depor no le valian por venir del Fabril. Ahora ellos estan en Primera y el Depor, con los defensas que ficharon en sus lugares, en Segunda

Espero que hayamos aprendido algo de esto
Me alegro por Insua, igual que por Rober

A ellos no les valía el Depor porque querían ser titulares en 1º sin competir por el puesto. Ahora ellos tienen que competir por un puesto en Primera fuera de casa y el Depor, con los defensas que ficharon en sus lugares, en Segunda

Espero que todos aprendamos algo de esto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Martes 24 de Julio de 2018, 14:09

¿Qué hay que aprender?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Julio de 2018, 14:34

después de dos medias temporadas en primera y una temporada en blanco en alemania estaba claro que no iba a ir muy arriba, huesca e claramente el más humilde de segunda, pero tb el año pasado se decía que el Girona no llegaba a 20 puntos. Por abajo va haber igualdad y el Huesca tiene opciones e Ínsua huele a titular que es lo que le interesa. Con 24 años un equipo de 1ª apuesta por él despues d euna temporada en blanco para mí eso es "triunfar". Luego en la comparativa con Rober, pues está claro que Rober ha gustado más en levante que ínsua en leganés o coruña, pero son dos jugadores practicamente de la misma edad que están a un nivel parecido y ambos han convencido a equipos de categoría superior a la nuestra.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Martes 24 de Julio de 2018, 19:36

Blues_13 escribió:después de dos medias temporadas en primera y una temporada en blanco en alemania estaba claro que no iba a ir muy arriba, huesca e claramente el más humilde de segunda, pero tb el año pasado se decía que el Girona no llegaba a 20 puntos. Por abajo va haber igualdad y el Huesca tiene opciones e Ínsua huele a titular que es lo que le interesa. Con 24 años un equipo de 1ª apuesta por él despues d euna temporada en blanco para mí eso es "triunfar". Luego en la comparativa con Rober, pues está claro que Rober ha gustado más en levante que ínsua en leganés o coruña, pero son dos jugadores practicamente de la misma edad que están a un nivel parecido y ambos han convencido a equipos de categoría superior a la nuestra.
No quiero entrar en batallitas comparativas, solo digo que, para mi, Rober tiene más registros que Insua, es más versátil y con más capacidad de progresión. Para mi es muy claro .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Julio de 2018, 23:33

tiene más registros y desde luego es más versátil, y tb creo que tiene más margen de progresión, pero como central creo que Insua es mejor. Para parchear central, MCD y lateral me quedo con Rober, para jugar de central con Ínsua. A día de hoy creo que por caché están a un nivel muy parecido. Ínsua huele a titular y Rober a pelear la titularidad en un equipo algo mejor que el Huesca. La gran ventaja de Rober es que puede rascar minutos en 3 posiciones, en su contra juega que le falta altura para ser central y a mí defensivamente sigue pareciéndome muy blando. En cuanto a Ínsua, yo creo que le está faltando mucha confianza y aunque ha ido cumpliendo, lo cierto es que en primera no ha terminado de rendir al nivel que se le presuponía, pero yo creo que lo tiene todo para ser un central importante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Agosto de 2018, 23:31

Fuera de la convocatoria en el estreno del Huesca

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Agosto de 2018, 17:40

Por decision tecnica.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 11:39

Estar un año en el dique seco le pasa factura a cualquiera, pero también es verdad que, salvo Pulido, su competencia venía más o menos en las mismas condiciones, incluyendo un tipo que estuvo en la cárcel hasta hace 4 días.

No le perdería la pista, de seguir así le tocará dar otro paso atrás y si nuestro central zurdo titular va a seguir siendo Bóveda, seguro que en la posición vamos a tener mucho margen de mejora.

Salvo por Duarte, que me tienen muy buena pinta, lo cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de nuestros otros centrales.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pablo Insua

Mensaje por Yay013 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 12:25

Nos ha jodido Beto :lol:

Yo sigo pensando que acabará volviendo, desconozco si la opción de compra seguirá siendo efectiva pasado tanto tiempo pero yo lo tantearía.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Insua

Mensaje por CriStO » Lunes 20 de Agosto de 2018, 12:49

Yo creo que tenemos que dejar un poco de ser el centro de rehabilitación de futbolistas a medida que vayamos mejorando en deportiva y económicamente, si es que esto sucede.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:18

Yo no creo que vuelva. Por un lado él no querrá volver por orgullo, salvo que su nivel caiga tanto que el Deportivo sea una tabla de salvación y regrese con la cabeza gacha (como Bicho), por otro me da que el club no lo tiene en agenda y preferirán ir a por cualquier otro central de su nivel antes de verle de nuevo por aquí.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:23

Pode ser pero o fútbol da moitas voltas, e máis en este club-lupanar.

A min gustaríame o seu retorno, paréceme un bo xogador que aínda non deu todo o que pode dar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:30

Este no vuelve, ni Rober. Ni creo que quieran volver por mal que les vayan.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:34

Yo no soy partidario de los regresos de los ex-jugadores sean quienes sean ya que salvo fabricio casi todos no han salido bien deportivamente hablando.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:37

rusalko escribió:Este no vuelve, ni Rober. Ni creo que quieran volver por mal que les vayan.
Si les va mal, todos querrán volver antes que ir a peor.

Este verano mismo, Insua ya se mostraba mucho más receptivo a volver que cuando formaba parte del club.

Lógico, de Shalke al Huesca, a priori cenicienta de la Liga. Como para cerrarse a nada: otro mal paso y quizá ya le toque volver a acertar en una vuelta a segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados