Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tartakower » Viernes 20 de Julio de 2018, 22:02

Irwin escribió:
Vitinello escribió:Cuando al plan le sumas nuestra deuda, ya no es tan bien plan. Tenemos más necesidad que nadie por subir.
Es que esa es la ecuación correcta : Nosotros no nos podemos permitir no subir. Puedo comprender que no se podrá decir a los cuatro vientos desde el Club o desde la dirección técnica, pero ese tiene que ser el único y absoluto propósito de este año, llegar a primera. Por eso hay que confeccionar un equipo que compita bien en segunda, si, pero sin olvidar que al menos un tercio de esa plantilla, te tiene que servir la próxima temporada en la máxima categoría.
La carencia con Abanca era de dos años. Vamos que subir queremos todos, pero no se acaba el mundo
Mas jodidos estabamos las ultimas veces

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Viernes 20 de Julio de 2018, 22:10

Hay que subir, hay que ir a por ello contodo y si no sale, pues a comerla...., si de inicio ya vamos con la idea de quedar igual es mejor cerrar ya el chiriguito. La deuda y la propia idea de una competición hacen que ese pensamiento no debiera tener cabida. Realista sí, pero dentro de esa realidad está lo que somos hoy, un equipo de segunda...., pero no cualquier equipo de segunda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Julio de 2018, 23:22

Todo equipo que baje tiene que pensar en subir de inmediato porque cuenta con la tremenda ventaja de contar con una base de jugadores de Primera, además del seguro por descenso. Cada temporada que pasemos sin ascender se diluye la ventaja, tanto económica como de plantilla, y al ascender arrastraremos un lastre igualmente importante porque en la parte de los derechos relativa a los resultados de las últimas temporadas tendremos varias en Segunda que nos harán ingresar menos.

No entiendo a quien ve ventaja alguna en consolidarse en Segunda, ¿acaso los equipos que llevan 4 o 5 años en Segunda tienen ventaja sobre nadie para ascender? Hay que ir a por Primera de inmediato, cualquier otra cosa nos resta ventajas, prestigio, relevancia, dinero... Y sé que la idea de echar unos años en Segunda le parece atractiva a muchos, pero no tiene ni puto sentido. Es que no hay riesgo alguno, ahora mismo la Liga limita nuestra capacidad de gasto tanto en fichajes como en salarios, es imposible endeudarse, no existe riesgo alguno, la Liga no te deja tomarlo.

Me imagino cinco años en Segunda por el planteamiento absurdo de consolidar nada, y luego me imagino otros cinco años en Primera, si nos mantenemos, hasta conseguir quitarnos el lastre económico de esos años en Segunda para los ingresos de las televisiones y se me cae el alma al suelo. ¿Quieren hacerme esperar hasta el 2028 para poder ver a un puto Deportivo competir en Primera en condiciones? Esto es deporte, es competición, yo quiero que mi equipo compita con todo lo que tiene, mientras reduce deuda lo más rápido posible, pero compitiendo. Este planteamiento conservadurista no tiene el más mínimo sentido, no ya en Tino o Carmelo, sino en un aficionado encima.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tartakower » Viernes 20 de Julio de 2018, 23:41

Pero, alguien ha dicho algo de consolidarnos en segunda? Porque consolidarnos y segunda se llevan fatal

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:11

Tartakower escribió:Pero, alguien ha dicho algo de consolidarnos en segunda? Porque consolidarnos y segunda se llevan fatal
Si, mira arriba.

A min eso de consolidarse en 2ª é como se o Madrid agora que non ten a Cristiano quere consolidarse en non ganar títulos, ou como se Cleveland quere consolidarse en perder finais da NBA.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 21 de Julio de 2018, 11:20

Consolidarse en Segunda es, básicamente, una puta mierda.
A mayores, y con nuestra deuda, nos llevaría impepinablemente a la desaparición.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Sábado 21 de Julio de 2018, 11:59

Que buenos fueron los 70 y los 80 ehhh, ahí bien consolidados en segunda. En fin, lo que hay que leer... :mepartodeti:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Sábado 21 de Julio de 2018, 16:43

Eu digo de ir por Lucas para asegurar o ascenso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 23 de Julio de 2018, 10:13

Tartakower escribió:
Irwin escribió:
Vitinello escribió:Cuando al plan le sumas nuestra deuda, ya no es tan bien plan. Tenemos más necesidad que nadie por subir.
Es que esa es la ecuación correcta : Nosotros no nos podemos permitir no subir. Puedo comprender que no se podrá decir a los cuatro vientos desde el Club o desde la dirección técnica, pero ese tiene que ser el único y absoluto propósito de este año, llegar a primera. Por eso hay que confeccionar un equipo que compita bien en segunda, si, pero sin olvidar que al menos un tercio de esa plantilla, te tiene que servir la próxima temporada en la máxima categoría.
La carencia con Abanca era de dos años. Vamos que subir queremos todos, pero no se acaba el mundo
Mas jodidos estabamos las ultimas veces
Carencia exactamente no hay. Estando en segunda pagamos menos pero aún así no sólo pagamos intereses sino que seguimos amortizando deuda. La carencia es lo que dijo Timo cuando presentó el acuerdo. Hace un mes Otero dijo que no era así, la prensa lo corroboró y el club no lo desmintió. Blanco y en botella.....

Que probablemente siga siendo un buen acuerdo no lo discuto. Si supiésemos las condiciones reales comparadas con las que nos tocaba soportar con AEAT podría afirmarlo rotundamente o desmentirlo, pero los secretos del Depor ni la CIA. Lo que es intolerable es la política de engaños y mentiras del miserable presidente que nos toca soportar. Y tristemente no hay ninguna alternativa menos mala. A sufrir toca. Sigo confiando (quizás sea más un deseo que confianza real) en que Carmelo nos levante de las cloacas. Su discurso es coherente, algo que con Timo al mando nunca habíamos visto. La elección de entrenador y jugadores es la clave.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Lunes 23 de Julio de 2018, 19:44

Sólo espero una cosa, si no se asciende, éste tiene que estar en la calle el año que viene. Tal debe ser la exigencia, no me valen medias tintas.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Lunes 23 de Julio de 2018, 20:05

este es el mayor vendehumos que paso por riazor y habiendo estado caparros es mucho decir. mucha sonrisita, buen hablar y topicos de hombres y no nombres, pero lo que hace este señor no tiene ni pies ni cabeza, y cada dia peor.
ortola, por favor, para esto me quedo con francis. con los años que damos asco en la porteria y hacemos esto. pero eh, pagando clausulas por tios que ya tienen 28 años y aun no han jugado en primera. dubarbier otro.. si fichas viejos que por favor sean mejores que los jovenes que ya estan. desde evaldo no vi una cosa asi en el lateral.
a rezar que se queden cartabia, valle y algun otro del año pasado porque madre mia...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Julio de 2018, 20:12

Lo más terrífico de Carmelo es que a Quique González lo seguía para el Levante ¡En primera! Primera, segunda bah... ¿Qué más da? tráeme un hombre de esos sin nombre

La cuestión que más me interesa es saber cuanto nos podría costar despedir a este ensalzador de la clase obrera futbolística, porque, si todo sale bien con este visionario llenando el equipo de mediocres, todo bien, mis diez, pero... si en enero estamos en el puesto 12 a unos 8 puntos de playoff ¿Qué hacemos?

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tartakower » Lunes 23 de Julio de 2018, 20:58

astigmata escribió:Lo más terrífico de Carmelo es que a Quique González lo seguía para el Levante ¡En primera! Primera, segunda bah... ¿Qué más da? tráeme un hombre de esos sin nombre

La cuestión que más me interesa es saber cuanto nos podría costar despedir a este ensalzador de la clase obrera futbolística, porque, si todo sale bien con este visionario llenando el equipo de mediocres, todo bien, mis diez, pero... si en enero estamos en el puesto 12 a unos 8 puntos de playoff ¿Qué hacemos?
Esperar

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Julio de 2018, 21:11

astigmata escribió:Lo más terrífico de Carmelo es que a Quique González lo seguía para el Levante ¡En primera! Primera, segunda bah... ¿Qué más da? tráeme un hombre de esos sin nombre

La cuestión que más me interesa es saber cuanto nos podría costar despedir a este ensalzador de la clase obrera futbolística, porque, si todo sale bien con este visionario llenando el equipo de mediocres, todo bien, mis diez, pero... si en enero estamos en el puesto 12 a unos 8 puntos de playoff ¿Qué hacemos?
Lo quiso porque se le lesionó Roger, su apuesta fuerte para titular era Lucas y no me acuerdo el otro nombre que sonó pero era tocho también

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Lunes 23 de Julio de 2018, 23:21

Carmelo, la ilusión por los suelos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados