Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:51

astigmata escribió:Culpa suya no es, ha decidido como un profesional y eso es muy lícito, pero que no me vendan la burra de que se le ha tratado mal o que hay que cuidarle porque es canterano, él ha decidido, y ha optado por la profesión sin poner en valor los colores (y no se le pedía sacrificar dinero, incluso se le subía el salario).

No pido jugadores románticos, pero si esto es un negocio para él, también lo es para nosotros, si la temporada que viene subimos, a él le ha ido mal, cayendo en su rendimiento, y por un casual tenemos mejores centrales, que no me vengan con que hay que hacerle sitio, búscate la vida chaval, ¿No te has independizado? ¡¡pues arrea!!
Yo pienso exactamente igual. Respeto que se quiera ir, y aunque tiene todas las de ganar, si por un casual nosotros subimos ya puede traer ofertas (la del Levante la rechazaría salvo que fuera irrechazable, que no será el caso). De lo contrario, con 45 millones para hacer el equipo, lo mandaba a la grada todo el año.


Carmelo será más pragmático, le hará sitio y será uno de los 4 centrales, pero es un jugador que ya empezaría con la cruz de buena parte de la afición.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Sergicatala16 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 20:04

Tizón escribió:
astigmata escribió:Culpa suya no es, ha decidido como un profesional y eso es muy lícito, pero que no me vendan la burra de que se le ha tratado mal o que hay que cuidarle porque es canterano, él ha decidido, y ha optado por la profesión sin poner en valor los colores (y no se le pedía sacrificar dinero, incluso se le subía el salario).

No pido jugadores románticos, pero si esto es un negocio para él, también lo es para nosotros, si la temporada que viene subimos, a él le ha ido mal, cayendo en su rendimiento, y por un casual tenemos mejores centrales, que no me vengan con que hay que hacerle sitio, búscate la vida chaval, ¿No te has independizado? ¡¡pues arrea!!
Yo pienso exactamente igual. Respeto que se quiera ir, y aunque tiene todas las de ganar, si por un casual nosotros subimos ya puede traer ofertas (la del Levante la rechazaría salvo que fuera irrechazable, que no será el caso). De lo contrario, con 45 millones para hacer el equipo, lo mandaba a la grada todo el año.


Carmelo será más pragmático, le hará sitio y será uno de los 4 centrales, pero es un jugador que ya empezaría con la cruz de buena parte de la afición.
No ha querido renovar, bien. Para el año o renueva o se le vende, una de dos. Dejaros de gradas y chulerías varias, hay que sacar el máximo rendimiento económico de los jugadores, nada de pagarles por no jugar o regalarlos marcándonos un Fajr style.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Miércoles 18 de Julio de 2018, 20:19

Uno de dos salvo al Levante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 23:22

Es que ser es deportivista de cuna, al igual que Insua. Nació en Oleiros, se formó aquí, es de aqui. No es un caso Mosquera o Lucas Vazquez que de pequeños ya se van al Madrid, Rober siempre estuvo aquí. Yo creo que la reflexión debería ser por qué un deportivista de cuna entre un Levante de Primera y un Depor de Segunda prefiere no volver. Y yo no creo que sea tanto porque el Levante tenga el super proyecto y esto sea una ruina, que también influirá pero no tan decisivamente. Yo creo que tiene que ver más con el trato, si le han estado siguiendo estas 2 temporadas, si le han dicho alguna vez que será el central de futuro o el primero en decirlo ha sido Carmelo, si cuando ha venido alguien nuevo (como Schar por ejemplo) han tenido buenas formas o ya todos sabían que eso era hacer las maletas de nuevo por ser el de la cantera, si en el contrato le subieron el sueldo o le pusieron aumento por objetivos como lograr la permanencia o jugar X en Primera (que tras eso no puedes estar cobrando un sueldo minimo de Primera). Son muchos factores. Que igual el jugador quiere pero piensa, bueno, pero ahi se va Carmelo y nada. En el Levante le ofrecen mucha más seguridad. Yo no pongo en duda que es deportivista de cuna, que lo es. Es un deportivista de cuna que por las razones que sean no quiere jugar en el Depor, no es el primero en esta situación y esa situación no es incompatible. Yo no tengo dudas de que prefiere que ascendamos nosotros a que lo haga el Zaragoza por ejemplo, aunque sea solo por poder manejar otra opcion en su futuro

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Jueves 19 de Julio de 2018, 11:50

astigmata escribió:Culpa suya no es, ha decidido como un profesional y eso es muy lícito, pero que no me vendan la burra de que se le ha tratado mal o que hay que cuidarle porque es canterano, él ha decidido, y ha optado por la profesión sin poner en valor los colores (y no se le pedía sacrificar dinero, incluso se le subía el salario).

No pido jugadores románticos, pero si esto es un negocio para él, también lo es para nosotros, si la temporada que viene subimos, a él le ha ido mal, cayendo en su rendimiento, y por un casual tenemos mejores centrales, que no me vengan con que hay que hacerle sitio, búscate la vida chaval, ¿No te has independizado? ¡¡pues arrea!!
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Mjail » Jueves 19 de Julio de 2018, 12:24

Adriangalo escribió:Es que ser es deportivista de cuna, al igual que Insua. Nació en Oleiros, se formó aquí, es de aqui. No es un caso Mosquera o Lucas Vazquez que de pequeños ya se van al Madrid, Rober siempre estuvo aquí. Yo creo que la reflexión debería ser por qué un deportivista de cuna entre un Levante de Primera y un Depor de Segunda prefiere no volver. Y yo no creo que sea tanto porque el Levante tenga el super proyecto y esto sea una ruina, que también influirá pero no tan decisivamente. Yo creo que tiene que ver más con el trato, si le han estado siguiendo estas 2 temporadas, si le han dicho alguna vez que será el central de futuro o el primero en decirlo ha sido Carmelo, si cuando ha venido alguien nuevo (como Schar por ejemplo) han tenido buenas formas o ya todos sabían que eso era hacer las maletas de nuevo por ser el de la cantera, si en el contrato le subieron el sueldo o le pusieron aumento por objetivos como lograr la permanencia o jugar X en Primera (que tras eso no puedes estar cobrando un sueldo minimo de Primera). Son muchos factores. Que igual el jugador quiere pero piensa, bueno, pero ahi se va Carmelo y nada. En el Levante le ofrecen mucha más seguridad. Yo no pongo en duda que es deportivista de cuna, que lo es. Es un deportivista de cuna que por las razones que sean no quiere jugar en el Depor, no es el primero en esta situación y esa situación no es incompatible. Yo no tengo dudas de que prefiere que ascendamos nosotros a que lo haga el Zaragoza por ejemplo, aunque sea solo por poder manejar otra opcion en su futuro
Yo creo que no le puedes vender la moto a un jugador diciéndole que va a ser el central del futuro. También lo iba a ser Fornos.

El ejemplo actual sería Mujaid, se le ha renovado, pero la promesa es, vas a ser tenido en cuenta, vas a tener tu oportunidad, vas a tener que ganarte ser o no ser ese central de futuro. Y esa promesa es relativa, ¿la está teniendo? yo creo que si, pero si se queda Schar y Albentosa con One y Bóveda por detrás y no tiene minutos no podrá quejarse si tiene hueco en el Fabril.

Yo no le veo grandes fallos a los procesos de Rober (o Insua post cesión al Leganés), cedes a un jugador y se va haciendo un nombre, madura, y tienes opción de recuperarlo, o no. Debería dejar pasta el año que viene si no vuelve, eso si.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 20 de Julio de 2018, 12:19

La temporada pasada Rober tenía que haber estado entre los 4 centrales del primer equipo. Pero prefirieron mantener a Albentosa, a Arribas, pese a que Barral evidentemente no lo tragaba, y fichar a Schar. Y si también le dices que es opción para el lateral o para el mediocentro no haría falta traer a Valentín, a Valverde o pagar una burrada por Guillerme. Cuando fichas todo eso es porque no cuentas con él. Claro que hubo un gran fallo. Y el descenso nos hace pagarlo perdiendo un jugador con un futuro prometedor..... ya se verá. A final de temporada le quedará un año de contrato. Si hace un buen año, o ascendemos y demuestra deportivismo renovando o tendremos que malvenderlo o simplemente aprovecharlo una temporada. Si hace un mal año simplemente nos quedaremos con que aquí no ha pasado nada. Muchos se alegrarán. Yo no. Aunque no termine jugando aquí ya es hora de que salga alguien de nuestra cantera que sea un futbolista importante. Que de una vez por todas se vea que se pueden sacar jugadores de la cantera.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por quebec » Viernes 20 de Julio de 2018, 20:27

Lo que es cierto es que con Levante y Depor en Primera, el que apostó por Rober y le dio muchos minutos fue el Levante. En un equipo que nos sacó más de 13 puntos. Y el Depor sólo se acuerda de él en 2ª.
Y creo que él ve el ejemplo de Insua, al que no sé si es exagerado decir que se le trató mal, pero desde luego no se le trató igual ni se tuvo la misma paciencia que con Lopo, cuya muy mala temporada como DEFENSA quedó maquillada por los goles de ante Athletic y Levante en las últimas jornadas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Julio de 2018, 22:28

De eso nada, el depor apostó lo mismo con el entrenador diciendo que contaban con él. El que hizo la apuesta fue Rober por el Levante

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Viernes 20 de Julio de 2018, 22:37

Si el Depor hubiera querido sí o sí a Rober, no se movía de aquí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Julio de 2018, 23:11

El Dépor apostó por él de palabra, si yo soy Róber y me dicen que cuentan conmigo pero veo que hay otros cuatro centrales en plantilla también me largo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Viernes 20 de Julio de 2018, 23:13

Tizón escribió:Si el Depor hubiera querido sí o sí a Rober, no se movía de aquí.
Aquí estoy totalmente de acuerdo. Con pasta por delante, Rober se queda seguro. Y es posible que lo paguemos, no haber subido la apuesta... porque creo que merecía mucho la pena.

En cualquier caso, tampoco creo que se pueda reprochar a Carmelo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por quebec » Sábado 21 de Julio de 2018, 0:46

Ou2 escribió:De eso nada, el depor apostó lo mismo con el entrenador diciendo que contaban con él. El que hizo la apuesta fue Rober por el Levante
Contar para tener en la plantilla es una cosa, y que tú sepas que el entrenador te tiene asignado un rol de 4º o 5º central es otra cosa. Ya sé que muchos decís que eso lo cambias tú en los entrenamientos. Yo no lo tengo tan claro (lo vi con Insua y con Lopo). Los entrenadores tienden a empezar con los veteranos. También Mel le dijo a Borja Valle que contaba con él.

Y para un defensa es mucho más difícil cambiar esa tendencia. ¿Cuántos cambios de centrales ves durante un partido? En cambio, si el resultado va mal, un jugador de banda, un delantero y hasta veces un mediocentro (para reforzar el centro del campo en un resultado a mantener) o un lateral (para hacer doble lateral en banda).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Agosto de 2018, 21:35

Empieza la temporada como suplente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por astigmata » Viernes 17 de Agosto de 2018, 21:46

No le está mal comer algo de humildad. Nos conviene que juegue, pero no demasiado, a ver si se cae del flipadismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados