Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 20 de Julio de 2018, 13:55

Espero que la razón haya sido la negativa a negociar por parte del Osasuna y los navarros se hayan remitido a la cláusula del jugador. De lo contrario sería haber hecho el canela pudiendo haber negociado semanas atrás.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Julio de 2018, 13:59

El Osasuna pagó 1'5 millones por él la temporada pasada, poco margen me parece que había para negociar.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:28

Yay013 escribió:¿Carmelo nene, conque el mercado de delanteros es el último que se cierra no? Si hemos pagado millón y medio por Quique no entiendo porque aún no hemos fichado un portero de garantías por ese precio que se está viendo que estaban accesibles.
El portero está fichado seguro...en cuanto se vaya Tyton lo dirán supongo

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:25

Qué chavales, seguimos defendiendo a Carmelo o esperamos un pouquiño para decir en público que es un inútil. Tenemos una plantilla con Pedro, quique, pablo, albentosa, eneko... jajaja.
Sois de broma, menos mal que vuestras opiniones no pasan de la barra de un bar de los mallos. El día que os toque pensar...

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:28

Adrao escribió:
vespa_69 escribió:
Adrao escribió:
vespa_69 escribió:En la vida laboral hay personas a las que les ves la ineptitud desde lejos. Como jefe o director de un proyecto, tienes la obligación de saber detectarlos y alejarte de ellos. Pues bien, Carmelo, pase lo que pase esta temporada, es un inepto tota y tarde o temprano acabará demostrándolo. El problema es que Tino lo es más
Esto es apuesta ganadora. Si lo hace bien es malo y si lo hace mal también.
No Adrao, no estoy apostando. Constato hechos.
A ver, si resulta que la plantilla funciona y ascendemos a primera, el hecho objetivo es que habrá cumplido con su labor, ¿no?
Te va quedando claro a qué me refería? Me han hecho falta 24 horas. :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:45

vespa_69 escribió:Qué chavales, seguimos defendiendo a Carmelo o esperamos un pouquiño para decir en público que es un inútil. Tenemos una plantilla con Pedro, quique, pablo, albentosa, eneko... jajaja.
Sois de broma, menos mal que vuestras opiniones no pasan de la barra de un bar de los mallos. El día que os toque pensar...
Carmelo lo dejó claro, hombres, no nombres. Tal vez con "Paco y Pepe" nos vaya mejor que con con los "cracks". El listón está ciertamente bajo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:52

Yo agradecería que no se le citase

(O que Víctor suba la efectividad de los ignore :lol: )

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:55

Dabicito escribió:
vespa_69 escribió:Qué chavales, seguimos defendiendo a Carmelo o esperamos un pouquiño para decir en público que es un inútil. Tenemos una plantilla con Pedro, quique, pablo, albentosa, eneko... jajaja.
Sois de broma, menos mal que vuestras opiniones no pasan de la barra de un bar de los mallos. El día que os toque pensar...
Carmelo lo dejó claro, hombres, no nombres. Tal vez con "Paco y Pepe" nos vaya mejor que con con los "cracks". El listón está ciertamente bajo.
Suerte. No serás muy listo, pero desde luego demuestras ser optimista. Avanti!

Editado por moderador: :tamarilla: por las reiteradas faltas de respeto a otros usuarios

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Buph » Viernes 20 de Julio de 2018, 17:05

No me gusta nada lo que está fichando este tío. Tampoco es que haya que exigir "cracks del feirón" que ya hemos visto el resultado. Está bien la humildad, pero no en exceso. El perfil medio bajo para algunos jugadores también puede estar bien, pero si todo el equipo va a ser de este palo, ya nos podemos ir olvidando de cheirar primera en mucho tiempo.

Creo que Tino echó todo en manos de un tipo que no ha demostrado nada. Porque la permanencia del Levante me da a mi la risa. Ese equipo estaba en la mierda, peor que nosotros incluso por sensaciones y fútbol, hasta que llegó a Riazor y nos empató un partido que teníamos ganado. Entre la potra que tuvieron en bastantes partidos y que el Depor jugaba sin portero y con Guilherme que es casi como jugar sin centrocampista, yo no doy mucho mérito a lo del Levante. Que luego si, se escapó como un avión, pero mismamente si aquel partido de Riazor acabase con victoria nuestra, a lo mejor hoy Carmelo también curraba en segunda, pero en el Levante.

Pagamos la cláusula del propio Carmelo y la de un entrenador que bah... 1,7 millones por el tipo este de Osasuna, trae a Giménez y quiere otro portero, supongo que no cuenta con Francis como titular... Dubarbier no pinta nada en el Dépor, porque ya era ramplón en el Almería, Christian Santos puede ser una buena apuesta. De Marí y Pedro no los conozco mucho así que paso de juzgarlos pero la impresión es que estamos haciendo un equipo para mantenernos y si suena la flauta meternos en playoff.

Humildad si. Pero somos el Dépor, y con el Málaga somos a los que más hay que exigir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Julio de 2018, 17:54

Es difícil entusiasmarse con lo que está llegando, pero es que es muy difícil entusiasmarse tras un descenso y diría que la ilusión casi virginal de renovación, cantera y todo eso ya la quemamos en los dos últimos descensos. Al final la segunda siempre se traduce en peores jugadores incluso que los que te descienden y mucho nombre que no dice nada. Partiendo de ahí, yo tenía bastante asumido que los tiros iban a pasar por fichar buenos jugadores curtidos y con experiencias positivas en segunda que no les da para dar el salto a primera, dar espacio a 2 o 3 canteranos con potencial y confiar en que lo que quede de primera marque diferencias, que pueden hacerlo.

Y aunque la idea me parece sensata, esto puede empezar a flojear si para "oxigenar" nos ventilamos a Juanfran, por ejemplo, que oye, no será Cafú, pero es lateral de primera, para apostar por Bóveda, si parece que hay más interés en ceder a Rolán que en retenerlo para marcar diferencias, si las apuestas económicas importantes se van en jugadores de 28 años cuyo tope ya parece alcanzado y no es el de un potencial buen jugador de primera (y que conste que, precio aparte, Quique González me parece un buen jugador lo que he podido ver de él).

Tampoco estaría mal que, sin dejar de seguir la línea lógica marcada a la que me he referido, intentara buscar algún jugador que sea un guiño a la afición, es decir, alguien que pueda ilusionar en estas condiciones. Sé que la tarea del director deportivo es montar un equipo para ascender, independientemente de los "cromos", como le gusta decir a él, pero creo que también es necesario estimular algo al aficionado. Vamos, que no todo lo que venga sean tíos de 28 palos en adelante con mínimo potencial de crecimiento.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:07

Pareciera como si no tuviese prisa por subir al equipo, como si le hubiesen dicho "monta el equipo que te salga de las narices y tienes 5 años para subirnos". Más ambición Carmelito.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Julio de 2018, 20:53

pues yo creo que hay que acostumbrarse a la realidad que no es otra que consolidar un buen equipo en segunda, arriesgar todo a ascender por tercera vez ya sería demasiado, estamos acostumbrados a ese riesgo pero si se falla es un descalabro sin plan B, lo razonable es consolidar una base, como hicieron Eibar, Girona, Huesca o nosotros mismos en 1991.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 20 de Julio de 2018, 21:10

Si ese es el plan, perfecfo. Pero para eso llegan y sobran 5 millones.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 20 de Julio de 2018, 21:50

Cuando al plan le sumas nuestra deuda, ya no es tan bien plan. Tenemos más necesidad que nadie por subir.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 20 de Julio de 2018, 21:57

Vitinello escribió:Cuando al plan le sumas nuestra deuda, ya no es tan bien plan. Tenemos más necesidad que nadie por subir.
Es que esa es la ecuación correcta : Nosotros no nos podemos permitir no subir. Puedo comprender que no se podrá decir a los cuatro vientos desde el Club o desde la dirección técnica, pero ese tiene que ser el único y absoluto propósito de este año, llegar a primera. Por eso hay que confeccionar un equipo que compita bien en segunda, si, pero sin olvidar que al menos un tercio de esa plantilla, te tiene que servir la próxima temporada en la máxima categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados