Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:34

roped escribió:
Ou2 escribió:No tergiverses. Alex estuvo aquí y jugó 4 partidos y ante el temor de repetir año en blanco pidió irse.

¿Que culpa tiene Tino de que GaGa prefiriese a los otros MC?


Xa, baixa voluntaria, como Laure.
La diferencia es obvia, Alex se fue porque le dicen que va a tener difícil jugar y como le quieren en el club se le ofrece renovar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Junio de 2018, 13:39

Outro maltratado Álex, renovado para que poida volver se lle vai mal en Gijón, eso si, se ascende pode quedar alí, e se nós descendemos tampouco ten que volver. Maltratadísimo. Como Rober, que aquí fichan a Schär e Albentosa, non como o Levante que ficha a Cabaco.

Laure outro maltratado, xogando aquí 10 anos e marchando despois de renovar por problemas familiares.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:06

Bobas escribió:
Jes1906 escribió:El Levante ejecuta la opción de compra por Cábaco y ficha hasta 2022.
Y quieren fichar a mayores, se quede Rober o no, a otro central de garantías y experiencia, hablaron de Cabral y Cala. En su foro daban preferencia a quedarse con Cabaco antes que con Rober si tenían que elegir. Yo creo que se equivoca si se va. Más que nada, porque nadie te dice que dentro de 3 años la situación no sea al revés y el Levante esté en 2ª y nosotros en 1ª. Yo es que si soy canterano de un equipo como el Depor y tengo opciones de jugar en él y ser importante aquí tengo claro que no me muevo de A Coruña salvo que venga un Arsenal o un equipo importante de Europa. Para qué? Hago como Bergantiños, me quedo mientras me quieran, represento a la afición de mi club en el campo y también tendré mi recompensa en el futuro cuando me retire, o a caso alguien cree que cuando Bergantiños cuelgue las botas no va a tener un puesto majo dentro del organigrama del club si quiere? Si me dice que estando el Depor en 2ª lo quiere el Sevilla, bueno vale, pues lo podría entender, el Levante no, y menos con Del Pozo aquí, que fue el que apostó por ti allá...
Si decide quedarse en el levante es porque cree que es lo mejor para su carrera futbolistica. Y motivos tiene para creer eso.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:14

Se chega a ser un fora de serie algúns por aquí cortan as venas. El mira por a súa carreira e fai ben, nos tiñamos que mirar por nós, o problema é que grazas a gran xestión deportiva da nosa directiva non pintamos nada e temos que tragar co que el queira facer.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:18

migui escribió:Se chega a ser un fora de serie algúns por aquí cortan as venas. El mira por a súa carreira e fai ben, nos tiñamos que mirar por nós, o problema é que grazas a gran xestión deportiva da nosa directiva non pintamos nada e temos que tragar co que el queira facer.
Claro porque en el depor no se ha dado muestra alguna de confiarse en la cantera sino mas bien lo contrario.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:25

Edinho escribió:
Bobas escribió:
Jes1906 escribió:El Levante ejecuta la opción de compra por Cábaco y ficha hasta 2022.
Y quieren fichar a mayores, se quede Rober o no, a otro central de garantías y experiencia, hablaron de Cabral y Cala. En su foro daban preferencia a quedarse con Cabaco antes que con Rober si tenían que elegir. Yo creo que se equivoca si se va. Más que nada, porque nadie te dice que dentro de 3 años la situación no sea al revés y el Levante esté en 2ª y nosotros en 1ª. Yo es que si soy canterano de un equipo como el Depor y tengo opciones de jugar en él y ser importante aquí tengo claro que no me muevo de A Coruña salvo que venga un Arsenal o un equipo importante de Europa. Para qué? Hago como Bergantiños, me quedo mientras me quieran, represento a la afición de mi club en el campo y también tendré mi recompensa en el futuro cuando me retire, o a caso alguien cree que cuando Bergantiños cuelgue las botas no va a tener un puesto majo dentro del organigrama del club si quiere? Si me dice que estando el Depor en 2ª lo quiere el Sevilla, bueno vale, pues lo podría entender, el Levante no, y menos con Del Pozo aquí, que fue el que apostó por ti allá...
Si decide quedarse en el levante es porque cree que es lo mejor para su carrera futbolistica. Y motivos tiene para creer eso.
Bien, y? Solo digo lo que yo haría. Siendo como soy del Depor? O me llama un equipo muy muy grande o ni me lo pienso. El nivel del Depor y del Levante es el mismo, aunque ellos estén en 1ª. Puede ser pan para hoy hambre para mañana y la temporada que viene ser al revés. Yo para eso me quedo en casa, para ser importante en el equipo de mi vida, y con 34 años sería un Álex y cuando me retire podría seguir ligado al fútbol de élite y tener un puesto en el club de mi vida en el que trabajar. Yo lo tengo claro, entiendo que haya otras opiniones. Ahora está tirando por la borda ser un referente en su tierra. Yo si este año, cuando más lo necesitamos, "nos deja tirados" por jugar cedido en el Levante gratis no quiero saber más de él. Es así. El año que viene que no vuelva, me sentiría traicionado. Él allí va a ser uno más, Aquí siendo importante y cumpliendo objetivos, al ser de la casa, sería referente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:28

Yo si fuese rober me quedaría en el levante. Y soy deportivista, pero el depor no transmite confianza alguna en la cantera. La dinamica sigue siendo la misma.

Aunque se traspasase a sidnei,schar y albentosa ya se ficharía tres pedro sanchez en el puesto de central.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Efepunto » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:32

El Depor le ofrecía un contrato de cuatro temporadas por más dinero de lo que va a ganar en el levante. Quedarse allí será buena decisión o no, pero quedarse porque "el Depor no da oportunidades a la cantera" es absurdo en este caso. no le están vendiendo una oportunidad de pelear por una ficha en el primer equipo o salir cedido/bajar al fabril. Ahí puede no fiarse del club. Ahora le están ofreciendo ser importante en el primer equipo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:36

Edinho escribió:
migui escribió:Se chega a ser un fora de serie algúns por aquí cortan as venas. El mira por a súa carreira e fai ben, nos tiñamos que mirar por nós, o problema é que grazas a gran xestión deportiva da nosa directiva non pintamos nada e temos que tragar co que el queira facer.
Claro porque en el depor no se ha dado muestra alguna de confiarse en la cantera sino mas bien lo contrario.
Mais aló de se confiou nel ou non, eu falo de que grazas ás cláusulas tinistas o Deportivo nen pincha nen corta vaise facer o que queira el. E logo o seu sentimento deportivista como que nin cola, o ano pasado foise porque aquí fichabanse moitos centrais e non vía sitio, pois creo que o Levante está a facer o mesmo e este ano non protesta.
Se lle importamos unha merda o normal é que queira formar parte dun plantel de primeira. Eso si que logo non veña chorando que a vida da moitas voltas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:38

Efepunto escribió:El Depor le ofrecía un contrato de cuatro temporadas por más dinero de lo que va a ganar en el levante. Quedarse allí será buena decisión o no, pero quedarse porque "el Depor no da oportunidades a la cantera" es absurdo en este caso. no le están vendiendo una oportunidad de pelear por una ficha en el primer equipo o salir cedido/bajar al fabril. Ahí puede no fiarse del club. Ahora le están ofreciendo ser importante en el primer equipo.
Pero en segunda. Igual se logra el ascenso y lo ceden o pasa de 2º central al 3 o 4º como le pasó a insua sin motivo alguno.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:51

Edinho escribió:Yo si fuese rober me quedaría en el levante. Y soy deportivista, pero el depor no transmite confianza alguna en la cantera. La dinamica sigue siendo la misma.

Aunque se traspasase a sidnei,schar y albentosa ya se ficharía tres pedro sanchez en el puesto de central.
Quién no transmite confianza alguna en la cantera? Richard Barral? Pepe Mel? Porque ahora tenemos de director deportivo al que lo sacó de 3ª y apostó por él para uno de los aspirantes en 2ª y a un entrenador que el año pasado subió a 4 chavales de 3ª división para ser importantes en un equipo de playoffs.

O de verdad pensáis que Tino le dice a Mel, eh, no me subas a Rober eh. O a Richard, oye he visto un central suizo por ahí que en el Fifa Manager lo petaba. Tino dirige y delega. Quizás delegó mal, o hace declaraciones absurdas, o toma medidas que no gustan, pero él no ficha y él no decide qué canterano está o no para el primer equipo.

A parte eso, ahora lo quieren para ser parte de la columna vertebral, no para ser un chiquillo que asoma la cabeza tras su etapa en el Fabril.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:57

Bobas escribió:
Edinho escribió:Yo si fuese rober me quedaría en el levante. Y soy deportivista, pero el depor no transmite confianza alguna en la cantera. La dinamica sigue siendo la misma.

Aunque se traspasase a sidnei,schar y albentosa ya se ficharía tres pedro sanchez en el puesto de central.
Quién no transmite confianza alguna en la cantera? Richard Barral? Pepe Mel? Porque ahora tenemos de director deportivo al que lo sacó de 3ª y apostó por él para uno de los aspirantes en 2ª y a un entrenador que el año pasado subió a 4 chavales de 3ª división para ser importantes en un equipo de playoffs.

O de verdad pensáis que Tino le dice a Mel, eh, no me subas a Rober eh. O a Richard, oye he visto un central suizo por ahí que en el Fifa Manager lo petaba. Tino dirige y delega. Quizás delegó mal, o hace declaraciones absurdas, o toma medidas que no gustan, pero él no ficha y él no decide qué canterano está o no para el primer equipo.

A parte eso, ahora lo quieren para ser parte de la columna vertebral, no para ser un chiquillo que asoma la cabeza tras su etapa en el Fabril.
Pues mira, mantener a albentosa el pasado verano cuando habia que haberle buscado una salida pues no fue una muestra de confianza que digamos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:59

Poderíase dicir algo parecido do Levante, manter a Cabaco, que as veces que o vin pareceume bastante tronco, tampouco parece unha mostra excesiva confianza, segundo o teu razoamento.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:07

migui escribió:Poderíase dicir algo parecido do Levante, manter a Cabaco, que as veces que o vin pareceume bastante tronco, tampouco parece unha mostra excesiva confianza, segundo o teu razoamento.
Haber sido titular en 8 de los 12 ultimos partidos en los que el levante hizo un final de temporada bestial, pues es un incentivo para seguir. Y con cabaco pasa parecido ya que ambos fueron titulares juntos en varios de esos partidos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:13

Edinho escribió:
migui escribió:Poderíase dicir algo parecido do Levante, manter a Cabaco, que as veces que o vin pareceume bastante tronco, tampouco parece unha mostra excesiva confianza, segundo o teu razoamento.
Haber sido titular en 8 de los 12 ultimos partidos en los que el levante hizo un final de temporada bestial, pues es un incentivo para seguir. Y con cabaco pasa parecido ya que ambos fueron titulares juntos en varios de esos partidos.
Pareceme correcto, pero a día de hoxe non pode dicir que o Deportivo non aposta por el, se Rober é algo no mundo do fútbol e grazas a Carmelo que foi o que apostou por un tipo que non saira de terceira. É mira ti por onde Carmelo é agora o secretario técnico do equipo do que saiches, e que te quere a toda costa ofrecendoche unha melloria no teu soldo, que eu persoalmente non comparto. Así que mentiras as xustas, el quere xogar en primeira pois moi ben, agora si que non diga que aquí a día de hoxe non apostaron por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados