Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Junio de 2018, 14:32

prey escribió:Estaba pensando que se Rober quere marchar cara Valencia, cecais poida ser boa opción ofrecer un troco de traspasos, por exemplo, Jason.

Se queren levalo cedido, poida ser outra boa opción pedir a cesión dalgún dos seus centrais sobrantes.

Unha maneira de demostrarlle a Rober que o Levante pensa nel coma nun activo, nada máis, e demostrarlles o pouco que están dispostos a ivertir nel.
Que se lo lleven en propiedad por Jason y Chema, total, el año que viene no valdrá nada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 14:57

Igual es mucho cambio, pero precísamente en esos dos estaba pensando.

Jason termina contrato en 2019 y no ha querido renovar. Chema va a jugar poco o nada si les llega Rober, además, tiene el punto importante de que es un central zurdo.

Creo que ahí tenemos una oportunidad de mercado muy interesante.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Sábado 23 de Junio de 2018, 16:06

Curioso, ya he mencionado en ocasiones a Jason; una en planificación, donde se ignoró entre tanta paji-plantilla de cada uno, preguntando por las chances de traerlo. y otra en este hilo, incluyéndole en el pack de canteranos que se les ha mostrado intención de volver como a Raúl por ejemplo (donde se me acusó de defenderun relato cuando sólo mostraba hechos) el mismo jueves, contradiciendo la teoría de que se les maltrata :noentiendo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 16:44

Bueno, te habrás fijado que en este foro, como en las gradas de Riazor o en general, hay gente más pro-cantera que otra.

Por cierto, en mi caso concreto, ya pedía a Jason el año pasado para Primera.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por mauro09 » Sábado 23 de Junio de 2018, 18:53

Pero , contra quien ha empatado este tío... ?
A min, sinceramente me parece un central del monton

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 19:02

mauro09 escribió:Pero , contra quien ha empatado este tío... ?
A min, sinceramente me parece un central del monton
A ti y a todos, yo creo que incluso el mismo lo piensa, por eso se queda en primera, porque cuando vengan mal dadas no es lo mismo venderse desde un equipo de primera que desde uno de segunda.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por mauro09 » Martes 26 de Junio de 2018, 10:30

En su día le vi progresion , pero este último año no me demostró nada como para renunciar a volver a su equipo ahora

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 26 de Junio de 2018, 22:09

Vaya argumento. Qué tiene que ver lo que nos demuestre o no a nosotros para decidir si baja a jugar a segunda o no? Qué más da si ha progresado este año o no? Lo que importa es que su entrenador en el Levante lo pone de titular en primera. Y eso, pensemos lo que pensemos nosotros o el Dépor, es lo que cuenta. Eso sí, el club y los aficionados deberíamos aprender de esto:
- Son jugadores profesionales. Pueden ser del Dépor o no, pero todos juegan porque es su profesión, no porque sean de un equipo u otro. En situación de igualdad nos pueden elegir. En situación de notable desigualdad es indiferente de qué equipo sean (en la inmensa mayoría de los casos) porque van a escoger lo que sea mejor para ellos como profesionales.
- Lo de las cláusulas que pone este club es para que se lo hagan mirar.
- Una vez en esta situación a Róber hay que sacarle el mayor rendimiento económico y buscar a otro que sí quiera estar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Martes 26 de Junio de 2018, 23:12

Yo llevo tiempo diciendolo. Olvidemonos de Rober, deseemosle toda la suerte del mundo, que para algo es canterano de Abegondo y coruñés y nunca sabes donde estarán el club y él en el futuro, y centremonos en Fornos. Y el que quiera puede sentir resentimiento hacia al jugador, como se puede sentir resentimiento hacia Insua, y quien quiera como es mi caso puede responsabilizar al club. Pero Rober es un profesional y tiene un club en Primera que apuesta por él. O coge esta oportunidad o igual volviendo nadie le asegura que no vaya a pudrirse en Segunda. Está en su derecho de decidir lo mejor para su carrera, y lo mejor claramente es Levante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Junio de 2018, 10:03

El Levante ejecuta la opción de compra por Cábaco y ficha hasta 2022.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 10:40

Jes1906 escribió:El Levante ejecuta la opción de compra por Cábaco y ficha hasta 2022.
Y quieren fichar a mayores, se quede Rober o no, a otro central de garantías y experiencia, hablaron de Cabral y Cala. En su foro daban preferencia a quedarse con Cabaco antes que con Rober si tenían que elegir. Yo creo que se equivoca si se va. Más que nada, porque nadie te dice que dentro de 3 años la situación no sea al revés y el Levante esté en 2ª y nosotros en 1ª. Yo es que si soy canterano de un equipo como el Depor y tengo opciones de jugar en él y ser importante aquí tengo claro que no me muevo de A Coruña salvo que venga un Arsenal o un equipo importante de Europa. Para qué? Hago como Bergantiños, me quedo mientras me quieran, represento a la afición de mi club en el campo y también tendré mi recompensa en el futuro cuando me retire, o a caso alguien cree que cuando Bergantiños cuelgue las botas no va a tener un puesto majo dentro del organigrama del club si quiere? Si me dice que estando el Depor en 2ª lo quiere el Sevilla, bueno vale, pues lo podría entender, el Levante no, y menos con Del Pozo aquí, que fue el que apostó por ti allá...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por roped » Jueves 28 de Junio de 2018, 10:50

A Bergantiños tratarono tan ben que o mandaron a Xixón, para ter sitio e.poboar o noso medio campo de estiiistas balompédicos, seguro que Alex lles debe estar moi agradecido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Junio de 2018, 10:52

No tergiverses. Alex estuvo aquí y jugó 4 partidos y ante el temor de repetir año en blanco pidió irse.

¿Que culpa tiene Tino de que GaGa prefiriese a los otros MC?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:03

roped escribió:A Bergantiños tratarono tan ben que o mandaron a Xixón, para ter sitio e.poboar o noso medio campo de estiiistas balompédicos, seguro que Alex lles debe estar moi agradecido.
En el caso Bergantiños yo creo que lo hicieron bien tanto él como el club. Bergantiños en 1ª bueno... es limitado, puede ser útil y seguramente el año pasado podría haber jugado por delante de los otros mediocentros porque no dieron el nivel. El club se equivocó al no acertar con el perfil del mediocentro que trajeron como substituto, Ghilherme y Valverde, pero la idea era mejorar el nivel de ese mediocampo. Bergantiños supo ver que aquí no iba a poder jugar demasiado y prefirió dar un paso atrás, pero el club fue agradecido con él, se le cedió a donde él eligió, aunque la afición se pusiera en contra al ser quizás tras el Celta el equipo con el que mayor rivalidad tenemos, y se le amplió contrato porque querían seguir contando con él en el futuro. Álex tiene que retirarse en Riazor como local, y una vez ocurra pasar a formar parte del organigrama del club en otro puesto, ya sea como asesor, como ayudante de Carmelo, echando una mano en la cantera, o lo que sea. El club es consciente de que se lo ha ganado y esa ampliación de contrato lo demuestra.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por roped » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:29

Ou2 escribió:No tergiverses. Alex estuvo aquí y jugó 4 partidos y ante el temor de repetir año en blanco pidió irse.

¿Que culpa tiene Tino de que GaGa prefiriese a los otros MC?


Xa, baixa voluntaria, como Laure.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados