Ismael Díaz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Rashomon » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:45

Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Madar » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:53

Rashomon escribió:Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.
Ni dije eso ni creo que sea el caso de Isma Díaz. No hay que ir a los extremos para justificar las cosas. Dicho esto, respecto al motivo inicial del debate, la justificación de esperar que pase el Mundial es lógica, solo puedes sacar algo poisitivo.
Ya se verá lo que va durar el suizo en Coruña, como no ponga el un empeño loco por quedarse... le van llover ofertas por todos los lados.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Rashomon » Martes 26 de Junio de 2018, 0:00

Madar escribió:
Rashomon escribió:Entonces tú dices que hay clubes que a día de hoy ficharian a un jugador con 100 partidos lamentables en su club, por haber jugador bien 2 partidos con su selección, uno contra Andorra y el otro contra las Islas Feroe? Yo sé que ganhanes (Barrales) los hay en todos lados, pero prefiero ver el fútbol como algo más profesional. El que quiera a Schar verá su lamentable temporada con el Depor y su inexistente del anho pasado, ojalá pique alguien pero lo veo díficil, creer que podríamos revalorizar a un suplente de la peor selección del Mundial me parece un delirio.
Ni dije eso ni creo que sea el caso de Isma Díaz. No hay que ir a los extremos para justificar las cosas. Dicho esto, respecto al motivo inicial del debate, la justificación de esperar que pase el Mundial es lógica, solo puedes sacar algo poisitivo.
Ya se verá lo que va durar el suizo en Coruña, como no ponga el un empeño loco por quedarse... le van llover ofertas por todos los lados.
Al suizo siempre le iban a llover las ofertas,pero ahora mismo está en segunda con el Depor, siendo uno de los mayores responsables del descenso. Pero ojalá sea cierto y se lo lleven ya de aquí, imploro al cielo por ello.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Junio de 2018, 15:41

Se ha vuelto a joder hoy y no jugará la última jornada

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Ismael Díaz

Mensaje por krnicero » Martes 26 de Junio de 2018, 16:19

Eu o que non entendo é como pode xogar Rodríguez por diante del. Supoño que porque Ismael vén de non xogar dende hai meses pola lesión. O da outra banda, non recordo o nome, aínda fixo algunha xogada que tal pero Rodríguez... Ismael paréceme 100 veces máis xogador e ata no pouco que xogou o outro día víase que, aínda que estivera a xogar revolucionado, era do pouco con certo nivel da selección de Panamá.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Adriangalo » Martes 26 de Junio de 2018, 23:18

A un Mundial hay que llegar en perfectas condiciones tanto fisicas como mentales, hay que llegar en condiciones optimas de competir porque la exigencia del campeonato es dura. Los partidos tienen mucho ritmo y la responsabilidad es elevada por representar a un pais en una cita que solo se da cada 4 años. Y si no ha jugado en meses, no tiene ritmo de competición y demás, no le pueden dar más de media hora. Yo no pongo en duda de que por calidad, talento, está bastante por encima de los titulares de su seleccion en esas posiciones de banda y ataque, pero si no ofrece unas minimas garantias fisicamente no se le puede fichar. Es muy caro para nuestra economia y aunque no se ponga en duda que tiene muy buenas condiciones y talento para llegar a bastante, esa rodilla ofrece demasiadas dudas como para hacer una apuesta importante en Segunda.

A mi me quedaron ganas de verlo más, pero bueno, aquí sólo podría continuar cedido. El club no debe hacer el esfuerzo por ficharlo en propiedad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Julio de 2018, 1:50

noticia con 2 días de retraso:

https://www.tvmax-9.com/somoslasele/Dep ... 42994.html

xa se pode ir movendo a ex porque non hai noticias da súa compra nin está convocado para a pretemporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados