Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Mayo de 2018, 11:35

Róber no tenía prisa por jugar, sino por competir. En Levante no tenía garantizada la titularidad, ni mucho menos, pero le garantizaban competir de igual a igual y eso le bastó. Por eso es por lo que pienso que, si no se quiso quedar, es porque no sentía que fuese a poder competir por un puesto en igualdad con sus compañeros. Yo comparto esa percepción, pero lo más importante es que pienso que los jugadores del Fabril, en general, comparten esa percepción también. Ínsua y Róber jugaron juntos mucho tiempo. ¿Creen que no es probable que estén en contacto? ¿Que Ínsua no le comentase que en Segunda era el jefe, pero luego le quitaron la confianza al primer fallo para dársela a Lopo? ¿Que cuando a Róber le dicen que lo mismo cuentan con él y empiezan a ficharle a reemplazos Ínsua no le comente que fue lo mismo con él cuando le ficharon a Albentosa que iba a estar seguro por delante para relegarle como cuarto central mientras le hablaban de lo mucho que contaban con él?

La confianza y la gratitud hay que ganárselas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Lunes 21 de Mayo de 2018, 14:17

Hombre, yo creo que estamos de acuerdo en general, pero el tema de fichar a otros competidores por el puesto es algo que ni a Rober ni a Insua les debería de importar porque es política de club que a ellos ni les va ni les viene.

Concuerdo con el matiz de competir, pero es distinto asunto.

Es decir, si la DD apuesta por Rober, Insua o el canterano que sea, lo lógico es que le digan:
"Oye, mira, nuestra idea es que te quedes (o salgas cedido, da igual). Des el paso de categoría y disfrutes de 1000 o 1500 minutos sin responsabilidades y jugando y aprendiendo a tope. Y ya, el año que viene, la intención del club es vender a Sidnei o al que sea y que tu ocupes su puesto con una subida de salario acorde con tu nuevo rol de responsabilidad. Y luego, hacerle un seguimiento, trabajar con el o preguntarle como va de vez en cuando.

Insua reconoció en RP que no le habían llamado en todo el año...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por mauro09 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:20

No quiere volver ... pues hace bien que se quede allá . Lo que si , que no diga después que quiere volver cuando en el Levante lo manden al carajo

O se está o no .

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:41

El ejemplo que pone alguien por ahí arriba de que Valle también ha acabado entrando, pues sirve relativamente porque Valle juega menos de 180 minutos en las 34 primeras jornadas en las que nunca es titular y solo en las cuatro últimas y con el equipo ya descendido consigue ser titular y jugar 300 minutos. Es que el año pasado jugó más antes de irse cedido de lo que jugó en las 34 primeras jornadas de este año. Luego Seedorf se vanagloria de lo que ha hecho con Valle, pero tras dejar buenas cosas contra Málaga y Athletic, ni lo pone contra el Sevilla ni le da más que la basura contra el Leganés.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Antoninho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 8:45

GO_DEPOR escribió:Yo leí en alguna entrevista que en verano le habían dicho que no contaban con él, pero con la salida de Insua le dijeron que no se fuese aún que a lo mejor sí contaban. No parece tampoco que el club se esforzase demasiado en hacerle creer luego que sí contaban realmente con él. Yo entiendo a los que creen que debería haber dado un paso adelante en cuanto al deseo de quedarse, pero también entiendo que el chaval quisiese salir si lo que leí en esa entrevista es cierto.
Yo también recuerdo algo así.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:02

Torre de Marathón @torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Róber tiene una situación tremendamente complicada. Hay que darle tiempo suficiente. Tiene oportunidad de ser un tío importante en el Deportivo “



Toda la pinta de que se queda en el Levante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:06

Pero ha hecho lo que toca que es decir públicamente que, si Róber viene, será con galones. Más no puede pedir, ahora la pelota está en su tejado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:10

Yo creo que Carmelo va a tirar de corazón blanquiazul con Rober y que se viene para consolidarse.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por solano » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:36

Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Irwin » Domingo 27 de Mayo de 2018, 17:07

solano escribió:Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".
La trampa para mi sería que a Rober no le garanticen que Albentosa se pira, y tener la tranquilidad de que su pareja en la zaga no es un petardo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Domingo 27 de Mayo de 2018, 19:06

solano escribió:Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".
Es imposible que schar siga la proxima temporada. En cuanto a sidnei lo mismo digo no por cache o potencial internacionalidad sino porque no va a tener la actitud de jugar en segunda división. Y eso lo convertiría en un lastre. Otra cosa es albentosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Mayo de 2018, 19:42

Irwin escribió:
solano escribió:Ya, ya. Carmelo puede decir misa, que hasta que Sidnei o Schär no tengan el billete a un nuevo destino, Rober no va a caer en la trampa.

Si realmente la decisión pasa por él (para mí error, si tienes contrato, te jodes), dudo que decida volver hasta que no vea "hechos".
La trampa para mi sería que a Rober no le garanticen que Albentosa se pira, y tener la tranquilidad de que su pareja en la zaga no es un petardo.
Yo concuerdo bastante con tu opinión. Schar con el Mundial ya se va y de Sidnei ya no se espera nada y tiene todo un verano para encontrar equipo. No creo que a Rober le preocupe la situación de ninguno de ellos 2, sino la de Albentosa. El de Alzira tiene poco nivel para compartir zaga. Si le aseguran que se viene alguien más fiable entonces eso le aportará tranquilidad. Supongo que de volver querrá garantías de que vamos a tener equipo para ascender, y Albentosa no genera esas garantías. Siendo un jugador comprometido y sin mucho mercado se quedará para que lo queramos, pero necesita un Chema o un Postigo al lado, al mejor que haya en Oviedo, Soria, Cadiz etc

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Mayo de 2018, 21:08

dependerá de que demos salida a alguno de los centrales que tenemos, si salen dos mejor que uno, me da un poco igual quienes sean aunque por edad preferiría quedarme con Schär, por actitud con Albentosa y por rendimiento con Sidnei. Ninguno de los 3 tienen lo que me gusta ver en los centrales, sobriedad y oficio, así que si salen los 3 casi que mejor.

Por cierto, tampoco descarto a Bóveda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Mayo de 2018, 21:54

Dos mínimo salen, que son Schar y Sidnei. De modo que las puertas de la titularidad las tiene abiertas de par en par.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Mayo de 2018, 22:31

Si para que venga hay que echar a media plantilla con tal de que este seguro de que es titular es mejor que no venga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados