Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2018, 21:48

Segundo gol que marca en la temporada, dos jornadas seguidas marcando goles. Es importante que adquiera confianza y minutos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:06


Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:25

Ojalá volviese a coger tono físico, dejase atrás las lesiones y pudiese hacer la pretemporada con el primer equipo. Al nivel pre-lesiones me valía perfectamente para la primera plantilla en segunda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 21:05

A mi Luis cuando debuto me encantaba, se comia el campo en cada partido, es el canterano que mas pena me ha dado porque lo veia siendo nuestro 9.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Sábado 21 de Abril de 2018, 22:02

Sopa escribió:Ojalá volviese a coger tono físico, dejase atrás las lesiones y pudiese hacer la pretemporada con el primer equipo. Al nivel pre-lesiones me valía perfectamente para la primera plantilla en segunda.
No te extrañe que se quede como tercer delantero. Conoce la categoría y sabe lo que es ascender. Si las lesiones le respetan, tiene que ser un fijo del primer equipo.
jorecho escribió:A mi Luis cuando debuto me encantaba, se comia el campo en cada partido, es el canterano que mas pena me ha dado porque lo veia siendo nuestro 9.
El año después del último ascenso tendría que haberse quedado como tercer delantero. A él, junto a Juan Carlos, fue a quien más daño le hizo la salida precipitada de Fernando Vázquez, porque contaba con él.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Domingo 22 de Abril de 2018, 8:23

Ni èl ni Juan Carlos no Bicho tienen autoexigencia profesional para poder ser competitivos y mucho menos Fernando Vázquez obviamente .
Se han quedado en simples niños con buenas cualidades para la pachanga del recreo. El mismo Uxío tendría más éxito en mi opinión fichado para el primer equipo
Espero a todos fuera del club , y que el descenso sirva de herramienta de renovación que aquí somos muy morriñentos de traer a viejas glorias que demostraron su apatía en el pasado

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sopa » Domingo 22 de Abril de 2018, 9:32

Lasarte escribió:El año después del último ascenso tendría que haberse quedado como tercer delantero. A él, junto a Juan Carlos, fue a quien más daño le hizo la salida precipitada de Fernando Vázquez, porque contaba con él.
Contaría con él para primera, pero en la segunda vuelta en segunda, desde la llegada de Ifrán, su presencia fue totalmente testimonial.

En cuanto al comentario de mauro09, creo que no son casos comparables. Lo que tuvo Luis fue malísima suerte con las lesiones, pero estando sano su rendimiento en segunda siempre fue cuanto menos decente.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Domingo 22 de Abril de 2018, 11:11

El problema que tuvo esa temporada es que venía de marcar más de 30 goles en Tercera (contando play offs) habiéndose perdido la primera parte de la temporada por su primera lesión de gravedad, y se autoimpuso llegar a por lo menos 20 goles. Pero claro, Segunda es otro mundo, le costó bastante marcar el primero, y tuvo la mala suerte de lesionarse cuando cogió la racha.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ahouis » Domingo 22 de Abril de 2018, 12:54

Ya. Y luego en Alcorcon, Lugo y UCAM cual fue el problema?

Siempre excusas.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Domingo 22 de Abril de 2018, 13:01

Ahouis escribió:Ya. Y luego en Alcorcon, Lugo y UCAM cual fue el problema?

Siempre excusas.
Saca la chistera de calidad pero el deporte profesional exige mucho más . Exige intensidad , exige poderío fisico además de otras muchas cosas .
Creo que debe ser un error de formación porque tenemos muchos casos similares de. Iños que progresan hasta un punto y estancan ahí
Tu si vas a ver el Fabril , ves a un Raül González edu Expósito o un Galán o un D Caballo y ves una aptitud aparente de Profesional .
Ves a Pinchi , a Bicho o LUIS y parecen reinas moras consagradas . Con unas carencias de formación abismales ves a Bicho y sus gestos sobreactuados que ya dices mi ma por Dios .

Y luego claro lo pilla el central del unión Adarve y lo come .

Hay que dar un pasito humilde para delante y no creerse lo que dice la prensa

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ahouis » Domingo 22 de Abril de 2018, 13:55

Está claro que hay una tara formativa importante. No me creo que los niños del norte de Galicia sean genéticamente inferiores a los de Guipuzkoa, por ejemplo.

A mí este tema me fastidia sobre manera. Y lo hace porque creo firmemente que sin chicos de la casa no volveremos a ver un Deportivo grande, pero veo a los chavales y son la cosa más pusilánime y bandurria del fútbol base.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Abril de 2018, 16:29

Ahouis escribió:Está claro que hay una tara formativa importante. No me creo que los niños del norte de Galicia sean genéticamente inferiores a los de Guipuzkoa, por ejemplo.

A mí este tema me fastidia sobre manera. Y lo hace porque creo firmemente que sin chicos de la casa no volveremos a ver un Deportivo grande, pero veo a los chavales y son la cosa más pusilánime y bandurria del fútbol base.
Lo que siempre digo: problema en la selección y en la formación. Un ejemplo: Aarón Rey-Iago Novo. Ambos importantes en celta y depor juveniles división de honor. Uno de ellos con más calidad técnica (Iago), otro con un equilibrio mayor entre capacidad física y técnica (Aarón). Uno de ellos ayer estaba en el banquillo del celta b. El otro jugando en el Laracha.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 1:20

Yo lo he visto bastante bien. Si se recupera bien y deja atrás el tema lesiones yo cuento con él para Segunda. Recuperarse de un periodo de lesiones como el que ha tenido también te dan una fortaleza mental, madurez precoz, que para un delantero en Segunda puede ser un factor importante

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por krnicero » Lunes 23 de Abril de 2018, 15:28

Para min fixo máis merecementos para subir Uxío ca Luis. En teoría, Luis, con experiencia en Segunda, debería ter un nivel superior a Uxío pero, aparte de que son dous tipos de xogador diferentes, o físico de Luis déixame moitas dúbidas e nunha liga de 42 partidos fai falla xente que non estea lesionada cada 4 ou 5 partidos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Luis Fernández

Mensaje por vicante » Lunes 23 de Abril de 2018, 15:30

Pero Luis en ningún caso xogaría 42 partidos. Entendo que en segunda dariaselle un rol como o que pide ter Valle este ano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados