Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Albertinho » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:39

Seedorf ha sido muy injusto con Borja Valle al no ponerlo hoy, no lo puedo entender. Esta en muy buena forma y con muchos menos minutos que bakali ha hecho muchas mas cosas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:47

Era ponerlo en banda o sacar a alguno de arriba. Yo entendí el llegar al minuto setenta y largos sin hacer cambios. A grandes rasgos estaban los que tenían que estar. De hecho la entrada de Bakkali me parece más consecuencia del deseo de mantener a los buenos en el campo que otra cosa.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por TESS » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:42

¿Que tendra que hacer este hombre para poder jugar en este equipo?,cuando juegan un dia si y otro tambien,"cazos" como Guillerme,Ruben,Albentosa,Bakali...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:49

Jes1906 escribió:Era ponerlo en banda o sacar a alguno de arriba. Yo entendí el llegar al minuto setenta y largos sin hacer cambios. A grandes rasgos estaban los que tenían que estar. De hecho la entrada de Bakkali me parece más consecuencia del deseo de mantener a los buenos en el campo que otra cosa.
Hablar de "los buenos" en el 17º equipo de la Liga, y que esta a mas de 2 victorias de la salvacion, casi da hasta risa (Sobre todo si en el grupo de "los buenos" ponemos a delanteros que no marcan un gol de jugada ni al arcoiris)

Tal y como estaba el partido podias poner Borja Valle perfectamente por Lucas o por Adrian. Es mas, seguramente si acabaramos el partido con B. Valle y Florin en lugar de Lucas y Adrian, habriamos hecho mucho mas daño y marcado algun gol con 2 delanteros frescos ante 2 defensas suplentes que ya estaban cascados

Para el futbol que haciamos al final de patapum para arriba y que corra el delantero, nos hubiese ido mejor

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:51

Jes1906 escribió:Era ponerlo en banda o sacar a alguno de arriba. Yo entendí el llegar al minuto setenta y largos sin hacer cambios. A grandes rasgos estaban los que tenían que estar. De hecho la entrada de Bakkali me parece más consecuencia del deseo de mantener a los buenos en el campo que otra cosa.
O que fixo Bakkali ben o puido facer este, que ademais ofreceche remate de cabeza no 2 pau, cousa que Bakkali non, e todo iso obviando que Valle viña "on fire" (vaia, ben de confianza). Unha das multiples cousas que non entendo de Seedorf.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 20:58

Un jugador en propiedad que sale de revulsivo en dos encuentros y nos da la victoria en ambos lo dejamos en el banquillo al tercer partido para sacar a otro que tenemos cedido y que cuatriplicandole minutos no aportó absolutamente nada
...
Y aplaudimos el cambio


...Eso pasa aquí y en ningún lugar del mundo más

Aún se está riendo Seedorf a estas horas de nosotros

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Jueves 19 de Abril de 2018, 9:32

Lo que ocurre es que, a diferencia del resto de lugares del mundo, aquí te tenemos a ti para abrirnos los ojos. Es leer tu mensaje y escuchar las risotadas de Seedorf en la lontananza.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:01

Non ten nivel para un equipo como este.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:03

Nada. Pero así tampoco se puede.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:13

Fisterrán escribió:Non ten nivel para un equipo como este.
Si el nivel lo marcan Ruben, Albentosa, Schar, Valverde, Guilherme, Bakkali o Lucas.... Es mas bien al contrario, tiene nivel de sobra para este equipo

Borja con minutos y continuidad aqui seria Capitàn General

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:38

Para mí es malo como la quina, pero no le veo esa desidia que le veo a sus companheros. Como si viviera en un mundo aislado, fuera de toda la mierda que rodea a nuestro equipo y que hace que jugadores de 6 puntos, rindan 3. Lo veo sin nivel para Primera, pero sano, no contaminado. De lo poco, por no decir lo único que me quedaría para el anho.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:03

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se le condena con no tener nivel para primera, mientras compañeros suyos que han dado ascopena durante mucho más tiempo, son víctimas del sistema, del entorno, de la mala suerte o del hambre en el mundo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 17:32

Sopa escribió:Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se le condena con no tener nivel para primera, mientras compañeros suyos que han dado ascopena durante mucho más tiempo, son víctimas del sistema, del entorno, de la mala suerte o del hambre en el mundo.
Efectivamente. Se le acusa por un rato donde el equipo ya no estaba y no se tiene en cuenta que junto a los inicios de Cartabia es el mejor revulsivo que hemos tenido en esta etapa en Primera

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Domingo 22 de Abril de 2018, 0:30

A ver gente que aqui personas que le pusieron ese cartel el priemer día y como en los partidos anteriores les demostraron que no era así han aprovechado la primera que han tenido para volver a soltarlo, como hacen todos los aficionados del mundo. Juzgarle por la mierda de minutos que hizo ayer cuando nadie hizo nada me parece muy forzado.

Mi opinión: nivel justito para primera, no ha estado peor que otros que han jugado en su posición y han tenido muchas mas oportunidades, y ha funcionado medianamente aceptable como revulsivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Abril de 2018, 4:35

Sin duda, el mejor jugador que vamos a tener en Segunda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados