Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 21:30

Vale, que se quede pero que paguen algo, que paguen que son rivales...., no iremos hacer el Fajr de segunda ya para empezar....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Junio de 2018, 22:57

Tiene todo el derecho de elegir dónde quiere terminar su carrera, o prácticamente terminarla. A mí futbolísticamente hablando no me supone una gran pérdida, pero creo que sí sería un golpe al entorno que decidiese seguir en el Sporting.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 23:25

Jes1906 escribió:Tiene todo el derecho de elegir dónde quiere terminar su carrera, o prácticamente terminarla. A mí futbolísticamente hablando no me supone una gran pérdida, pero creo que sí sería un golpe al entorno que decidiese seguir en el Sporting.
Por supuesto que sí, y yo no le voy reprochar nada respecto a su elección, sólo faltaría...., a mí no me sobra para nada, hoy es titular indiscutible por corazón y orgullo...., se come a ..., a todos. Futbolísticamente ya conocemos sus virtudes y defectos... y yo creo que sus virtudes son muy necesarias y no veo intención de traer algo que las mejore. Por lo demás, que Mosquita le devuelva el brazalete y empezemos el lío pòr favor.

Lo que no acepto, de no convencer a este hombre, es que se vaya gratis al Sporting, lo siento, pero no...., son rivales directos.., no hay más. Aceptaría que se fuera gratis a un primera, en agradecimiento por la labor prestada y su comportamiento, se acptaría concesiones y rebajas varias, pero pagar tienen que pagar si no esto va a ser una humillación más y ya vale!!.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por prey » Lunes 11 de Junio de 2018, 23:26

¿Pero ha decidido o son especulaciones?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 11 de Junio de 2018, 23:47

Si se va gratis al Sporting, teniendo contrato con nosotros, me tiro de la moto.


Yo soy muy antiguo, pero antes, volvían todos los cedidos a hacer pretemporada, y después se iban los descartados.

Se ve que ahora, no viene nadie, y de los que quedan, se van todos los que les da la gana, y nos quedamos nosotros con los descartes, el mundo al reves

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por pandiani17 » Martes 12 de Junio de 2018, 17:25

Me extrañaría mucho que un jugador como Bergantiños que es del equipo desde pequeño y siente los colores nos dé esta puñalada por la espalda (además se iría a un equipo con el que hay mucha rivalidad). Es más, es que yo siendo él ya ni volvía a vivir a la ciudad una vez retirado. Pero cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol, así que toca esperar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Martes 12 de Junio de 2018, 17:30

Álex vendrá, yo estoy convencido al 100%

Sí no vuelve Álex es que el año pasado lo hicimos lo peor posible y Tino ha matado al Depor.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7514
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por nespe » Martes 12 de Junio de 2018, 18:10

A saber que trato le dieron el año pasado, porque estoy seguro que de haber sido bueno ya habría dicho que volvía

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por quebec » Martes 12 de Junio de 2018, 18:43

Yo alucino bastante con que la directiva o Tino han tratado mal a Alex. Creo que gran parte de la afición (y ni hablemos de este foro) lo lapidaba porque decían que no tenía nivel. Algunos (pocos) defendíamos que un futbolista como él no sobraba en la plantilla. Vale, eso es un debate deportivo. Pero luego estaba que Mel no contaba con él salvo que se lesionasen todos los medios centros y aún así se lo pensaría (ya las últimas veces que jugó con él fue por eso). Y ante ese panorama de ostracismo el club respetó su decisión de jugar más.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por mauro09 » Martes 12 de Junio de 2018, 20:31

Pero si tiene el récord de balones perdidos por temporada ... a ver si ahora nos vamos a olvidar que no era titular en un equipo que perdió media vuelta

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Martes 12 de Junio de 2018, 20:38

Es lo que tiene este foro, tb con Rubén fiera de la portería lo esperaban como agua de mayo y ya avise q no era el Salvador q presagiaban pese a q en uefa hizo un par de buenos partidos

A mi en segunda me vale de sobra y quiero q venga pero si no viene no es para tanto, matar al deportivo o Imposible un depor sin Alex he llegado a leer :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Yay013 » Martes 12 de Junio de 2018, 20:43

Claro que no, pero es preocupante que prefiriera irse a un rival directo antes que venir aquí. Vamos, salvando las enormes distancias, algo parecido a la marcha de Valerón a Las Palmas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 13 de Junio de 2018, 0:29

Hay mucha diferencia entre no contar con un jugador, y arrasar toda relacion con el, echando sal para que no crezca nada despues.

Tambien Tino puede decir que el lo hizo todo bien y que fue Alex el que envenenó la relación, pero se le acumulan los temas...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:03

Igualito Rubén que Álex, les conocemos lo mismo y tienen el mismo currículum.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:22

Aglaca escribió:Igualito Rubén que Álex, les conocemos lo mismo y tienen el mismo currículum.
esa comprensión lectora, sabes de sobra que me refiero a que las ganas que tiene la gente con su vuelta no corresponden a su nivel, que lo están poniendo como el cazorla del recre o el silva del celta y es un buen jugador de segunda y si no viene siendo una mala noticia no es el drama que muchos pintan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados