Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Junio de 2018, 9:24

Aglaca escribió:Álex no se piró porque quisiese jugar, que yo sepa, sino que le dieron salida porque querían subir el nivel, como con Laure. Pero que alguien me corrija si me equivoco, yo no recuerdo a Álex siendo el que pedía la salida.
No, Álex se portó porque no quería otro año en blanco

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 08 de Junio de 2018, 11:29

tatukovic escribió:Yo creo que viendo el panorama y sí el Sporting no asciende a primera, que salga Aléx públicamente diciendo que regresa a A Coruña para ascender al Depor es lo mejor que nos puede pasar en Junio.
Es l o mejor que Le podría pasar a el, intentar subir con el depor... Y primero que se gane en los entrenos ser titular

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Viernes 08 de Junio de 2018, 11:35

Diego Tomás escribió:
tatukovic escribió:Yo creo que viendo el panorama y sí el Sporting no asciende a primera, que salga Aléx públicamente diciendo que regresa a A Coruña para ascender al Depor es lo mejor que nos puede pasar en Junio.
Es l o mejor que Le podría pasar a el, intentar subir con el depor... Y primero que se gane en los entrenos ser titular
No he dicho que tenga que ser titular. Viendo los nombres que están saliendo, que todo jugador puede irse cedido hasta el último día de mercado sí él quiere a primera y el estado de ánimo del entorno del club deprimido tras un descenso, ir descubriendo las cláusulas de los contratos y con una junta extraordinaria en pocas semanas, pues que quieres que te diga de aquí a que finalice Junio no se ven posibles noticias más positivas a las que Alex saliese públicamente creyendo en el proyecto del club y ofreciendose a participar en el intento de subir al equipo a primera. A él, pues seguramente tras ser el tercer máximo recuperador de la categoría estando en un equipo que está en plena lucha por el ascenso en los play-off no creo que le falten novias sí quiere seguir jugando sí a nosotros "nos sobra" como el año pasado.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por migui » Viernes 08 de Junio de 2018, 14:51

Así nos vai, todos nos sobran, e logo vemos os temporadóns que estamos vendo os últimos anos. Como capitán ao mellor faltoulle imporse e sacar carácter, pero teño claro que este por ganas e por porlle collóns non ía ser e moitas veces eso é moito máis necesario que a suposta calidade

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Traba » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:26

Pues bueno, al menos ya no tiene que elegir entre primera o segunda...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Irwin » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:05

Para mi ponéis demasiadas esperanzas en un jugador muy vulgar, y que como capitán aquí fue un cero a la izquierda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:13

Deportivamente está más que apto para aportar al objetivo, pero también es clave que esté para suavizar en ese proceso de identificación y arraigo que quiere implantar la DD. Para Mosquera ahora que va a asumir la capitanía sería una gran noticia tener a Bergan cercano, y luego no será el mejor jugador de Segunda pero es un ejemplo de como se debe comportar un profesional, y eso también tiene valor. Yo no contemplo un Depor en Segunda sin Alex Bergantiños

Bergan tiene algo que nadie más tiene en este club, y es el respeto y cariño unánime del deportivismo. Esto ni Mosquera, ni Lucas, ni Insua, ni Dominguez, ni Rober lo tienen, y es algo que hay que impulsar en los nuevos referentes de cantera y para eso la mediación de Bergan es fundamental

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por prey » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:50

A mí lo que me preocupa es que ya tiene 33 años. En cualquier momento pega el bajón y se viene abajo su rendimiento. Pero vamos, por lo demostrado esta temporada, es un gran "fichaje". Tercer recuperador de la Liga siendo un mediocentro "destructor". No puede sobrar jamás un jugador así.

Ésto es como decir que es el tercer goleador siendo delantero, el tercero que menos encaja siendo portero o el tercer asistente siendo mediapunta. Éso es hacer bien su trabajo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:56

prey escribió:A mí lo que me preocupa es que ya tiene 33 años. En cualquier momento pega el bajón y se viene abajo su rendimiento. Pero vamos, por lo demostrado esta temporada, es un gran "fichaje". Tercer recuperador de la Liga siendo un mediocentro "destructor". No puede sobrar jamás un jugador así.

Ésto es como decir que es el tercer goleador siendo delantero, el tercero que menos encaja siendo portero o el tercer asistente siendo mediapunta. Éso es hacer bien su trabajo.
Perdona,te lo tenía que decir...,no te ofendas que mis comentarios son para "enmarcar" el 99% de las veces..., pero es que...., no te comprendo mucho eh, :lol: me voy para cama con una gran sonrisa y sólo quería agradecértelo, eso es impagable! :smuak: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Junio de 2018, 14:39

Yo creo que va a intentar que el Sporting le ofrezca dos temporadas o 1+1, y alargar su vida en activo.
Fue bien acogido y se siente a gusto, no sería extraño que optará por seguir en Gijon, sobre todo si le informan que por aquí tenemos, de momento , overbookin en el medio campo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:05

Yo creo que viene seguro. Palabras correctas que todo aficionado quiere oír de un cedido el día después de la decepción de quedar eliminados en playoff, demostrando una vez más tener dos dedos de frente. Aún si fuera el caso de que el año pasado cuando se prescindió de él estuviese Carmelo pues podría ser, pero hasta ahora Carmelo solo ha hablado de él como un futbolista/persona con la que contaría siempre en su equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:12

Pero este tamén se pode largar se quere? Para que renovamos a esta xente?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:52

Estaba pensando eu niso tamén, ou sexa que en segunda tamén decide él, todo correcto, gratis supoño! :o_O:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:30

Dependerá de lo que opine el nuevo mister, no vaya a ser que cuente con otros medios y venga a calentar banquillo o grada ; si se huele algo así, y yo creo que será lo que suceda, se quedará allí y ampliara su vinculación con el Sporting .

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por mauro09 » Lunes 11 de Junio de 2018, 21:15

Se queda !

Pdt ... por desgracia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados