Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Abril de 2018, 9:19

Perfectamente, y Alex más allá de un gran despliegue físico no es mejor que lo están en nada.

Es muy sencillo, Alex este año tuvo que irse a segunda. Ya veremos para el año si Mosquera, Borges o Guilherme no tienen ofertas de primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:27

Alex va camino de su 4º ascenso a Primera. Veremos el resto si son capaces de conseguir 1

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12045
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:36

Para eso hay que jugar en Segunda, claro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:46

Jes1906 escribió:Para eso hay que jugar en Segunda, claro.
No recuerdo a Alex estar a falta de 8 jornadas practicamente descendido en Primera. Hasta con el Xerez llegó con opciones a la última jornada, hasta con el Depor de Vazquez, y aquellos no tenían un Lucas, un Emre o un Adrián.

Y si, para eso hay que jugar en Segunda, y ganar en Segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12045
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:53

Con el Depor de Vázquez empezamos la jornada 28 colistas y a 9 de la permanencia. No hace falta reinventarnos aquella temporada y pintarla como maravillosa y una oda a la dignidad para censurar ésta

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Abril de 2018, 11:18

Yo lo que digo es que la única realidad en el fútbol son los resultados, el resto es todo interpretable. Y Alex tiene 4 ascensos y Alex siempre llegó vivo a la última jornada en Primera. Veremos si los actuales consiguen al menos un ascenso o llegar vivos a la ultima jornada. Y veremos si tienen lo que hay que tener para hacer lo que hacía Alex en San Mames o ante el Barca, que el calendario nunca fue excusa con el bueno de Bergan

Anda que no se le echa de menos. La tranquilidad que daría tenerlo para el partido de San Mamés y lo que se viene en vez de estar subiendo con el Sporting

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Abril de 2018, 12:22

Jes1906 escribió:Con el Depor de Vázquez empezamos la jornada 28 colistas y a 9 de la permanencia. No hace falta reinventarnos aquella temporada y pintarla como maravillosa y una oda a la dignidad para censurar ésta
Y de hecho, estábamos absolutamente deshauciados con Álex jugándolo todo y la remontada casi milagrosa se produce coincidiendo con la decisión de Vázquez de mandarlo al banquillo, jugando aquellos partidos en los que encadenamos una racha que casi nos permite salvarnos con Juando y Aguilar en el doble pivote (hostia, sin medio defensivo).

Hasta que Álex sale del once, estábamos como ahora o peor.

Y oye, que fueron muchas causas las de aquel descenso, pero ya que algunos tienen amnesia, no está de más recordar que con Álex de titular hicimos temporadas tan patéticas como ésta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por prey » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:09

Acudir a la experiencia y el resultadismo es una buena base para dar una opinión, pero al final ésto es fútbol y no necesariamente los mejores jugadores son los que mejor equipo conforman.

Hoy en día, yo creo que es evidente que Álex en el sitio de Muntari nos daría bastante más. Es más, Álex en nuestra plantilla nos arreglaría casi por completo las bajas y los fichajes de invierno. Ya no digamos Rober.

Con Rober (o Álex) en plantilla, ya no habría debate sobre el once de la próxima jornada prácticamente. Como mínimo, se podría mantener el mismo esquema. Con KD, Muntari, Valverde, Borges y Mosquera disponibles, yo tengo muchas dudas de si se puede mantener el mismo esquema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:27

Adriangalo escribió:Alex va camino de su 4º ascenso a Primera. Veremos el resto si son capaces de conseguir 1
E Messi ningún.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:34

prey escribió:Acudir a la experiencia y el resultadismo es una buena base para dar una opinión, pero al final ésto es fútbol y no necesariamente los mejores jugadores son los que mejor equipo conforman.

Hoy en día, yo creo que es evidente que Álex en el sitio de Muntari nos daría bastante más. Es más, Álex en nuestra plantilla nos arreglaría casi por completo las bajas y los fichajes de invierno. Ya no digamos Rober.

Con Rober (o Álex) en plantilla, ya no habría debate sobre el once de la próxima jornada prácticamente. Como mínimo, se podría mantener el mismo esquema. Con KD, Muntari, Valverde, Borges y Mosquera disponibles, yo tengo muchas dudas de si se puede mantener el mismo esquema.
Por supuesto. Bueno, es opinable, yo no creo que nos resolviera tanto, pero no es descartable que tengas razón. Ahora bien, ante ciertos mensajes conviene refrescar la memoria.

Para bajar como vamos a bajar, mejor Álex que cualquiera de los que quedan. Pero no está demás recordar que con Álex también se ha descendido y que con él de titular íbamos camino de hacer números todavía peores. El milagro Vázquez se produce casualmente sentándole a él.

Ahora toca darle a los que están, como es lógico, y también es lógico echar de menos al que no está, sobre todo porque a los que no están, siempre que sean jugadores algo queridos, se les recuerda principalmente lo bueno.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por jorecho » Miércoles 11 de Abril de 2018, 0:49

Se dice que segun su contrato continuara en el Sporting en caso de ascenso. Para mi buena noticia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12045
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Abril de 2018, 0:53

A mí me parece pésima, pareciéndome un futbolista muuuuy normalito, y una genialidad más al bote de los rumores postdescenso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Tizón » Miércoles 11 de Abril de 2018, 1:09

Imagino que elige el jugador, pero vamos, tonto sería volviendo. Lo que sí, si opta por seguir en el Sporting debería desvincularse con nosotros

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Abril de 2018, 1:15

Hombre, a lo mejor la renovación fue para sacar un dinerito por su traspaso en caso de ascenso

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Abril de 2018, 20:45

Pues Bergantiños en Primera y los de aquí en Segunda. Con más razón hay que retener ahora a Mosquera, sino esto termina muy mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados