Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tochedios » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 15:23

Jes1906 escribió::lol: Te la voy a dar a ti la credibilidad.
La credibilidad está en los hechos. Natxo os tiene confundidos con las palabras y tenéis un cruce de cables importante con lo que os dice que os gusta y luego lo que hace que es pura mierda.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Espi696 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 16:41

tochedios escribió:
Jes1906 escribió:Imagen Te la voy a dar a ti la credibilidad.
La credibilidad está en los hechos. Natxo os tiene confundidos con las palabras y tenéis un cruce de cables importante con lo que os dice que os gusta y luego lo que hace que es pura mierda.
O te tiene confundido a ti.
Yo mientras no marcaron por una jugada desafortunada ni de coña veia gol del cadiz. Es mas tenian balon pero no sufriamos mientras que cuando saliamos ellos tenian dudas en el repliegue

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por soichiro » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 23:07

tochedios escribió:
Jes1906 escribió::lol: Te la voy a dar a ti la credibilidad.
La credibilidad está en los hechos. Natxo os tiene confundidos con las palabras y tenéis un cruce de cables importante con lo que os dice que os gusta y luego lo que hace que es pura mierda.
Mmm... yo calificaría otra cosa como pura mierda... La credibilidad de alguien, por ejemplo.

Por cierto, ¿ya sabes q Makaay jugó más de una temporada en Coruña, no?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 15:18

Yo en lineas generales vi que salimos a especular, es decir, presionar arriba y esperar atrás. El Cadiz salió en tromba, como era previsible, y logró el gol. A partir de ahí el partido cambia. Empezamos a madurar el partido y nos hacemos con el control en la primera parte fruto de que tenemos más calidad que ellos. En la segunda parte se igualaron las fuerzas, hubo una serie de acciones que pudieron cambiar el partido para cualquier lado y al exponer más también se dejan más espacios. Cayó el segundo y ahí debería entrar Mosquera, asumir que en el 2-0 se acabó el partido y ya está. Supongo que al ser el ultimo partido del año y que el equipo venía de mucho tiempo sin perder se expuso más y llegó el tercero. El problema estuvo en los cambios, que no dieron el rendimiento necesario, la falta de banquillo en lo ofensivo. Fue un partido muy equilibrado, bastante más de lo que dice el resultado y falló primero el planteamiento conservador de inicio, luego la falta de acierto en la definición y por último los cambios. En la fase en que quisimos jugar, a raiz del 1-0 mostramos que somos superiores. Luego el problema el de siempre, el cansancio. Este equipo domina 30 - 40 minutos, pero fisicamente hay lagunas que impiden competir bien. Falla eso y la falta de rotación efectiva, que los Krohn, Cartabia, Santos generalmente empeoran al equipo, pero en lineas generales vi al equipo bastante bien. Y a Bergan lo veo algo bajo de forma pero lo normal en una temporada. El equipo por calidad puede dominar a cualquiera en esta categoria pero hay muchas limitaciones y con eso fuera no llega. Aún así se pudo empatar y por juego se pudo lograr el resultado hasta que ya minuto 60-70 y ahí ellos tienen mucho más

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 06 de Enero de 2019, 20:38

Yo creo que era más productivo tener a Álex en el campo que a Edu Expósito, cuando la expulsión del del Lugo.

Buen partido.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Domingo 06 de Enero de 2019, 20:49

prey escribió:Yo creo que era más productivo tener a Álex en el campo que a Edu Expósito, cuando la expulsión del del Lugo.

Buen partido.
Eso lo vimos todos , y lo peor estoy convencido que Natxo tb

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:28

Para mí es el principal culpable en el bajón de juego que tenemos desde hace un tiempo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:34

Ha dado un paso atrás muy claro. La verdad es que necesitamos a Mosquera más que nunca, pero ni está ni se le espera.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:38

Es la zona del campo donde de verdad es urgente hacer un fichaje , alguien que aporte equilibrio al equipo, que no juegue con ese miedo que transiten todos los que lo hacen en esa demarcación, porque ahí te juegas buena parte de todo lo que hace el equipo. Estamos tirando con jugadores que malamente cumplen , con un perfil triste, de poco dominio del juego, de devolverla rápido donde mejor les convenga a ellos y no al equipo. Hay que traer alguien que de un impulso de alegría y competencia al grupo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:40

Yo fichaba a Samper sin dudarlo. Lo dije en otro hilo, pero lo traigo aquí. Para mí es la apuesta que deberíamos hacer. Si sale bien tenemos el impulso que necesitamos, si sale mal nos quedamos como estamos que tampoco sería una locura

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:48

Jes1906 escribió:Para mí es el principal culpable en el bajón de juego que tenemos desde hace un tiempo.
Pues yo creo que eso es un juicio hecho desde el prejuicio.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:59

DiegoTristan escribió:Yo fichaba a Samper sin dudarlo. Lo dije en otro hilo, pero lo traigo aquí. Para mí es la apuesta que deberíamos hacer. Si sale bien tenemos el impulso que necesitamos, si sale mal nos quedamos como estamos que tampoco sería una locura
El" problema " de Samper sería saber como se recuperó de la lesión ( ya fue hace un año) y como esta de ritmo de competición .Si está curado y con algo de ritmo de competición yo me lo traía sin dudarlo, pero ni un segundo, es un perfil que nos hace falta como ninguno en el momento actual.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:03

Esa incógnita es lo único que nos daría opciones de ficharlo... no podremos saberlo hasta que lo hagamos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:38

Yo es que creo que tanto Bergantiños como Mosquera tienen más fútbol en la cabeza que en los pies. Mosquera porque fisicamente, mentalmente en cuanto a confianza no se le ve que se sienta un jugador importante y ante eso poco se puede hacer, y Bergan porque tecnicamente tiene unas limitaciones insalvables aunque siempre sea un jugador cumplidor. Bergan en el futuro va a ser entrenador, no se si a nivel profesional de llegar al Depor y tener éxito como entrenador del Depor pero va a ser entrenador porque tiene el fútbol en la cabeza, comprende perfectamente los posicionamientos tacticos. Y Mosquera es un jugador que en un estado normal compite a buen nivel en Primera, un buen jugador cuando está bien. Por lo tanto es el momento ideal para apostar por un joven y desarrollarlo. Estos 2 generan la estabilidad, tienen el fútbol en la cabeza pero no tanto a la hora de plasmarlo en el campo. Samper tiene el fútbol, el Barca siempre ha confiado en él, pero no tiene ni la estabilidad en un proyecto ni la confianza para sostenerse en el fútbol profesional. Y por lo tanto creo que unir ambos factores podría tener consecuencias muy positivas. Hay que aprovechar estos ultimos años en activo de estos 2 para formar un relevo de nivel, y Samper tiene el nivel pero le fallan cosas elementales, cosas elementales que si tienen Bergan y Mosquera. Yo apostaría por Samper, peor que Krohn no lo va a hacer, y tampoco es tan complicado que llegue aqui y se empiece a sentir por fin futbolista. En este entorno, con estos jugadores, yo creo que podría despuntar. Y actualmente no lo quiere nadie así que es un jugador totalmente factible en propiedad, o cedido con opción de compra asequible

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Enero de 2019, 2:04

Adriangalo escribió:Yo es que creo que tanto Bergantiños como Mosquera tienen más fútbol en la cabeza que en los pies. Mosquera porque fisicamente, mentalmente en cuanto a confianza no se le ve que se sienta un jugador importante y ante eso poco se puede hacer, y Bergan porque tecnicamente tiene unas limitaciones insalvables aunque siempre sea un jugador cumplidor. Bergan en el futuro va a ser entrenador, no se si a nivel profesional de llegar al Depor y tener éxito como entrenador del Depor pero va a ser entrenador porque tiene el fútbol en la cabeza, comprende perfectamente los posicionamientos tacticos. Y Mosquera es un jugador que en un estado normal compite a buen nivel en Primera, un buen jugador cuando está bien. Por lo tanto es el momento ideal para apostar por un joven y desarrollarlo. Estos 2 generan la estabilidad, tienen el fútbol en la cabeza pero no tanto a la hora de plasmarlo en el campo. Samper tiene el fútbol, el Barca siempre ha confiado en él, pero no tiene ni la estabilidad en un proyecto ni la confianza para sostenerse en el fútbol profesional. Y por lo tanto creo que unir ambos factores podría tener consecuencias muy positivas. Hay que aprovechar estos ultimos años en activo de estos 2 para formar un relevo de nivel, y Samper tiene el nivel pero le fallan cosas elementales, cosas elementales que si tienen Bergan y Mosquera. Yo apostaría por Samper, peor que Krohn no lo va a hacer, y tampoco es tan complicado que llegue aqui y se empiece a sentir por fin futbolista. En este entorno, con estos jugadores, yo creo que podría despuntar. Y actualmente no lo quiere nadie así que es un jugador totalmente factible en propiedad, o cedido con opción de compra asequible
Totalmente de acuerdo, hace nada dije lo mismo de Alex del fútbol que tiene en cabeza y pies

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados