Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Noviembre de 2018, 11:42

Diego Tomás tu tirria hacia Álex es increíble (por mucho que sea tu amigo en facebook), tienes una facilidad para ensalzar a cada muerto que ha pasado por aquí y defenestrar a Bergantiños que no le veo explicación.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 11:45

Tirria ninguna, amiga. En fb y fichado en futmondo, me parece de nuestros mejores jugadores en segunda y fue importante en 2 ascensos, pero vosotros estáis infinitamente más cerca de un endiosamiento absurdo con comentarios del calibre de Alex de sobresaliente como siempre, Alex para contar de titular el año que viene o similares que no tienen ningún sentido

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Noviembre de 2018, 11:56

Cada uno tiene su punto de vista. Tu endiosas a Haris, Antonio Tomás o Guilherme que han dado un rendimiento igual o peor que Álex en primera.

Haris está ahora en la MLS
A. Tómas está sin equipo tras jugar el año pasado en segunda B
Guilherme está ahora en Olympiacos y pasando con más pena que gloria, perdiendo dinero el Depor para deshacerse de él.

Álex está siendo muy importante en este inicio de campaña y es no es raro que la gente lo valore así y sí ascendemos se habrá ganado el derecho de estar en la plantilla el año que viene. Él mismo ha dicho que no será una rémora y sí no se ve al nivel colgará las botas.

Parece que tu criterio sea el único válido y las cosas no son blancas o negras. Para mi Álex es mejor que Haris, A. Tómas o Guilherme, porque Álex ha aparecido para aportar al Depor en multitud de ocasiones y los otros han pasado por mi club con mucha más pena que gloria.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:02

Ninguno de los que citas han estado con el depor en segunda y Alex ni sueña con la cantidad de partidos de nivel de Antonio Tomás con lotina, haris con el Pucela y alguno en el depor o Guillerme con Víctor, un par de partidos buenos si que ha hecho, y metió un par de goles al barsa, pero ha hecho muchos más partidos malos q buenos en primera y no pasa nada por decirlo, pero la diferencia es que yo digo que para mi fueron jugadores infravalorados que la gente o no we acuerda o prefiere olvidar sus buenos partidos y muchos por aquí ponen a la ex como un buen jugador de primera cuando sólo ha demostrado ser un buen jugador de segunda, y eso si, de sobresaliente siempre nada

De todas formas tatukovic entras como un toro sin leer lo que está poniendo Adriangalo y l oque pongo yo, yo soy el primero que fichó a Alex en el futmondo pq se q en segunda rinde, yo soy el primero que Le quiere en plantilla si subimos y el primero que reconozco lo esforzado y q es y lo que ayudo en los ascneoss, pero de ahí a lo que pone Adriangalo, que por otro lado sabemos como exagera cuando Le da por un tío a favor o en contra, hay un mundo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:17

Haris en el Pucela jugó 1000 minutos, por favor ... y aquí mejor no digo nada.

Antonio Tómas se escondía, de ahí que todos o casi todos le llamasen Casper Tómas. Que habrá tenido algún partido bueno, pues menos mal, en 4 años, donde sólo jugó con siduidad en dos lo jodido hubiese sido no hacer algo medio decente.

Guilherme, pufff ..., tuvo algunos detalles, pero nada que justificase el desembolso que se hizo por él.

A mí la conversación que tengas con el señor del criterio me da igual, he decidido ignorarle, ya que no me aporta nada leerle, en cambio me gusta leerte a ti, creo que aportas cosas con sentido en ocasiones y como te leo veo que bajas un grado la aportación de Álex.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 12:39

Esq si no le lees a el t pierdes la mitad de esta conversación, pero vamos que creo que estamos más cerca de lo que crees en muchos puntos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 18:07

Alex pertenece a la historia de un club centenario y con mucha historia, porque aunque no sean los años más gloriosos, 2 ascensos y un porrón de temporadas en Primera también es hacer historia. Y ni Haris, ni Antonio Tomas ni Guilherme han logrado ni lograrán nunca eso en un club. Alex vas por los campos de Segunda y se le tiene un respeto y una valoración deportiva altisima y los otros han terminado mal por donde han pasado, y Alex se retira mañana (que aun le queda para un par de años porque el tipo con 33 está en uno de sus mejores momentos) y el Deportivo le daría trabajo y la afición un homenaje. A los otros se les echó incluso perdiendo dinero. Por lo tanto no creo que esos jugadores se puedan comparar a Alex. A Alex en todo caso se le podrá comparar Borges, que cumplió con el club deportivamente y se fue bien, Dominguez en unos años cuando se ponga en valor lograr 2 ascensos, y pocos más en la última década. Y el mediocentro de la década (si cogemos como década del 10 al 20) será Alex, por encima de cualquier pufo como Haris, Guilherme o el que sea.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Martes 13 de Noviembre de 2018, 18:53

Diego, tío, cada vez que se mencionan juntos a Antonio tomas y a lotina se muere un gatito


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 19:36

Insisto en que no es mi problema sino vuestro que no os acordéis de los partidos cojonudos de Antonio Tomás con lotina rodeado de buenos o buenísimos jugadores

Con todo el debate no es ese sino que lo de Alex de sobresaliente como o siempre es una exageración más por hacer la gracia

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 20:17

Home Diego, Antonio Tomas al salir del Depor jugó menos partidos en Primera que Luisinho. Ya estaba acabado cuando se fue, y de ahí a comer banquillo al Numancia en zona media baja de Segunda y al Racing. Antonio Tomas fue una apuesta fallida, y a un mediocentro creo que hay que medirlo por trayectoria y no por 4 partidos donde consiguió sostenerse, que eso lo tienen todos. Están a años luz

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 20:33

Lo siento pero lo que esta a años luz es el nivel de Antonio Tomás con los buenos en los partidos que quisimos jugar a algo con el nivel de alex

Pero vamos que desde el momento en que dices que Alex siempre de sobresaliente se ve que lo que quieres es llamar la atención, ya me aburre que cuando no podéis decir nada sobre el tema, que es que cuando lo hace bien en segunda os venís arriba, intentéis sacar a jugadores como antonio tomas de hace 10 años, pero el hecho es el que es, Alex es un buen jugador de segunda, pero de sobresaliente siempre ni de coña, y lo sabes de sobra

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Noviembre de 2018, 21:15

A ver Diego, esto es un círculo de imposible salida, porque cuando Antonio Tomás hacía un partido que tu calificas de bueno, a muchos nos parecía de lo más corriente rodeado de multitud de partidos intrascendentes, entre los cuales tu si veías partidos decentes.

No nos podemos acordar de partidos buenos porque esos partidos están en tu memoria, pero no en la nuestra ya que en aquel momento la divergencia ya existía. Es como que se te diga que, por ponerte un ejemplo, hagas memoria de los robos que han hecho al RM en tal o cual partido, y que los recuerdes porque para ti esos robos no lo fueron en su momento, ¿Cómo vas a recordarlo si eso nunca pasó para ti?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 21:25

Pues porque entre otras cosas había unas votaciones en el foro y la opinión era mayoritaria... De hecho que coño me cuentas amigo galo si tu ni estabas en el foro :lol:

Pero deja de esquivarlo que ya van 4 veces, todo esto viene de tu comentario troll de Alex de sobresaliente como siempre.... Y eso ni fue verdad el otro día ni mucho menos lo es siempre

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Noviembre de 2018, 21:27

ehh no soy galo...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Noviembre de 2018, 21:43

astigmata escribió:ehh no soy galo...
Jajaja se me acumulan los mensajes, bueno pues galo que responda a lo suyo, si estabas en el foro de aquella te acordarás de las votaciones, pero oye que no hace falta que respondáis a nada yo me acuerdo de sobra de los partidazos de Antonio con lafita, willy y filipe y de las veces que Le dio por jjntarle con valeron juando Adrian lassad y compañía pero este hilo es para Alex que ya he comentado de donde viene el debate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados