Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8393
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:30

... claro, comprensión lectora, y por eso sueltas el comentario de que ya avisaste con Rubén, como si fuesen el mismo caso. Anda.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:17

Diego Tomás escribió:
Aglaca escribió:Igualito Rubén que Álex, les conocemos lo mismo y tienen el mismo currículum.
esa comprensión lectora, sabes de sobra que me refiero a que las ganas que tiene la gente con su vuelta no corresponden a su nivel, que lo están poniendo como el cazorla del recre o el silva del celta y es un buen jugador de segunda y si no viene siendo una mala noticia no es el drama que muchos pintan
Deportivamente no es ningún crack. Pero es un jugador importante para cualquier equipo de segunda. Y sumando su nivel futbolístico con su implicación en SU equipo, sí sería un drama. Básicamente porque significaría mucho más en lo extradeportivo que en lo deportivo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:37

Carmelo: "Si el Sporting hubiese ascendido era imposible contractualmente que Alex volviese, ahora tiene que elegir"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10051
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 15:07

Vamos a competir con y sin alex, aunque a mí me parece algo sólido a lo que agarrarse para el reto que viene.
Lo peor la sensación rara que nos queda de estas tinadas. Primero renovar para ceder, luego lo tenemos en propiedad pero igual sigue con l Gijón en primera, ahora básicamente jugará donde quiera. Demasiado raro todo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Junio de 2018, 17:43

Ou2 escribió:Carmelo: "Si el Sporting hubiese ascendido era imposible contractualmente que Alex volviese, ahora tiene que elegir"
Impresionante renovación. Vaite e volve cando queiras, dá igual que nos fagas falta, e se non che quere nin o Gijón en 2ª xa che pagamos nós.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10051
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 19:15

Yo imagino que alex será de los que aceptaban cobrar en diferido y que aunque ya no contábamos deportivamente con él pues hicimos el paripé de renovarle, eso sí, la cesión se veía como positiva por todos y por supuesto, nadie contaba con el descenso.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:53

Si siguiera Luisinho, Alex no volvería. Esa es otra.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:56

Pues no estaría mal que lo transmitiera así, aunque fuera de puertas hacia dentro.

Porque estamos un poco hartos del asunto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 22:00

Y sabes que no se lo dijo ya a Carmelo?

Igual cuando habla tan insistentemente de largar a luisinho es porque ya se lo han pedido varios

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Junio de 2018, 22:01

Sí, sí, por éso lo digo. Que aunque no nos enteremos, espero que algunos hayan alzado la voz al respecto.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Djalmita » Jueves 14 de Junio de 2018, 0:33

Claro, claro.... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13257
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por JGarcia » Jueves 14 de Junio de 2018, 9:20

prey escribió:Sí, sí, por éso lo digo. Que aunque no nos enteremos, espero que algunos hayan alzado la voz al respecto.
El 5 ha condicionado su continuidad a la salida de Luisinho

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 14 de Junio de 2018, 9:31

Fisterrán escribió:
Ou2 escribió:Carmelo: "Si el Sporting hubiese ascendido era imposible contractualmente que Alex volviese, ahora tiene que elegir"
Impresionante renovación. Vaite e volve cando queiras, dá igual que nos fagas falta, e se non che quere nin o Gijón en 2ª xa che pagamos nós.
Yo creo que mas bien es lo que comentan mas abajo, a este se le paga en cómodos plazos, incluso se insinuó que iba a seguir al retirarse; y lo cierto es que no contaba mucho, lo lógico sería haber estado en primera, y si el Sporting ascendía, pues le metías un año mas a Alex, si el Sporting se mantenía en segunda, pues dependería de si lo queríanno no, lo que está claro es que aquí en primera no iba a tener sitio, el año pasado hicimos mal fichaje con Guilherme, pero creo que este año, iba a ser un puesto a reforzar, como se hizo eb diciembre, bien para cubrir el hueco de Valverde o Krohn Deli, con alguien creativo, o bien el de Muntari, con alguién defensivo, y supongo que se venderí a Borges o Guilherme; o se debería.

Ahora en segunda, pues cambia todo y creo que no se va a forzar la vuelta de Alex, si nos reforzamos bien y no sobra mucha pasta, sigue Mosquera como medio defensivo y el entrenador ve que puede recuperarlo, pues seguramente venga para ser suplente; si por el contrario es un puesto a reforzar, y se hace bien, pues suguramente siga en el Sporting

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Bobas » Jueves 14 de Junio de 2018, 10:07

Joder yo lo veo indiscutible para un equipo que luche por ascender de 2ª, espero que vuelva, además de que me parece básico alguien con sus características para los esquemas de Natxo. Creo que nos vendría perfecto para una cosa así:

________________Mosquera___________________

_____Bergantiños________Ruiz de Galarreta/Alcaraz/Valverde

____Cartabia/Gil________________Valle_________

__________________DC__________________

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Adriangalo » Jueves 14 de Junio de 2018, 13:09

Ou2 escribió:Y sabes que no se lo dijo ya a Carmelo?

Igual cuando habla tan insistentemente de largar a luisinho es porque ya se lo han pedido varios
Yo no tengo duda de que en el proceso de arraigo e identificación que quiere crear Carmelo ha tenido que haber varios jugadores que le han dicho "vuelvo o me quedo si sacas del vestuario a Luisinho, Sidnei o Guilherme, sino yo no apuesto por este club por mucho amor que le tenga y muy sensato que te vea". No tengo duda de que Mosquera y Bergan, ambos del gusto de Carmelo, ya se están haciendo con el control del vestuario, de ahí que ya se hable de limpia masiva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados