Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 28 de Enero de 2019, 17:42

Creo que repiten o partido esta tarde, por si queres velo...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Lunes 28 de Enero de 2019, 19:59

Kilmister escribió:
Rashomon escribió:
tatukovic escribió:
Kilmister escribió:
Rashomon escribió:Para mí jugamos de pena, nos violaron en mediocampo cuantas veces quisieron...y llego aquí y me encuentro con que el encargado de equilibrar y cerrar en medio; es el mejor del partido para muchos.
Estamos todos equivocados menos tu, keep calm.
Claro, él tiene el carnet de deportivista de adamantium.
Yo dije que alguien estuviera equivocado? Yo di mi opinión, y que no soy el único. Pero que tampoco me dice gran cosa que la mayoría tengáis una opinión. La mayoría pensabais que Salomao era un fenómeno, que Colak era la reencarnación de Valerón, que nos quitarían a Schar de las manos, que JD sería internacional, que Lucas tiene nivel Champions, que Francis es uno de los mejores porteros jovenes del mundo, que Alvaro Garcia era un fenómeno y no podíamos no ficharlo....
Creeme que me importa una mierda no coincidir con la mayoría de este foro, de hecho seule ser buen indicativo, mnás cuando la tésis es que en un partido que nos superan como quieren en medio, el mediocentro defensivo es el mejor...
Editado; Ah que se me olvidaba hizo un gol, y a los nenés eso es lo que le importa, no que se lo hayan meado en medio, que haya llegado tarde a innúmeras ayudas, que haya fallado bolas imperdonables en la salida de balón....hizo un gol y entonces el rebanho se pone de acuerdo.
El rebaño, los nenés... por el tono general se te ve cabreado y no era mi intención. Disculpas :smuak:
Y cómo quieres que os llame? Tres foreros hablaron de partido flojo de Alex, y todos ellos dieron argumentos. Mientras que unos cuantos foreros más se limitaron a escribir mensajes del tipo "Descomunal", "El mejor de los 22".....sin ningún argumento, algo que tampoco sería necesario si después no utilizaran esa superioridad númerica para justificar su mejor criterio sobre los foreros que dieron argumentos. Pero y los argumentos que justifican el gran partido de Alex? Cero argumentos, pero muchos balidos y lloriqueos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 28 de Enero de 2019, 20:18

Nach escribió:Hoy no le ha beneficiado nada el pobre partido del medio campo y, en la segunda parte, del equipo en general.
Pero dentro de este nivel flojito de hoy, de los mejores. Como casi siempre. El gol es totalmente secundario en la valoración, por cierto. Pero cuando el 90% o más de los pases los hace hacia adelante, ya marca la diferencia. Ver al 5 rival, el chavalín ese que sólo hacía aspavientos y abrirla al lateral,...qué diferencia.
Para no argumentar, parece que sí hay argumentos. ¿No?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Lunes 28 de Enero de 2019, 20:30

Nach escribió:
Nach escribió:Hoy no le ha beneficiado nada el pobre partido del medio campo y, en la segunda parte, del equipo en general.
Pero dentro de este nivel flojito de hoy, de los mejores. Como casi siempre. El gol es totalmente secundario en la valoración, por cierto. Pero cuando el 90% o más de los pases los hace hacia adelante, ya marca la diferencia. Ver al 5 rival, el chavalín ese que sólo hacía aspavientos y abrirla al lateral,...qué diferencia.
Para no argumentar, parece que sí hay argumentos. ¿No?
Completamente de acordo. Estivo errático en bastantes pases, mais do habitual, pero sempre cara adiante, cousa de valorar.
Dos tres de medio campo, o mellor.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Lunes 28 de Enero de 2019, 20:58

Nach escribió:
Nach escribió:Hoy no le ha beneficiado nada el pobre partido del medio campo y, en la segunda parte, del equipo en general.
Pero dentro de este nivel flojito de hoy, de los mejores. Como casi siempre. El gol es totalmente secundario en la valoración, por cierto. Pero cuando el 90% o más de los pases los hace hacia adelante, ya marca la diferencia. Ver al 5 rival, el chavalín ese que sólo hacía aspavientos y abrirla al lateral,...qué diferencia.
Para no argumentar, parece que sí hay argumentos. ¿No?
Tú eres unos de lo que dice que el partido fue flojo, y por ende eres uno de los argumentadores a los que me refiero.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Martes 29 de Enero de 2019, 0:23

Coño, todos estuvieron flojos menos Valle y Caballo (y Santos depende de cómo lo veamos). Pero dentro de eso, Álex estuvo bien, valiente, y generando cosas. Siempre quiere sumar. ¿Que falla? Claro! Si todos los pases filtrados los acertase, tendría un Mundial en su haber :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 29 de Enero de 2019, 0:26

De los mejores, el mejor del centro del campo, corto unas cuantas majas pero de ahí a descomunal es para despollarse :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Febrero de 2019, 23:28

cando te xuntas con didier moreno sempre acabamos mal. a ver se resucita mosquera, xa que non fichamos nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 02 de Febrero de 2019, 23:31

Ha estado fatal. No me ha gustado nada de nada. Ha hecho embudo atrás, perdido balones, le han toreado, le han encontrado espacios delante de la defensa a mansalva.

Hoy sí que lo digo. Banqueta para Álex si hay que ser justos.

Dicho ésto, muy loable que jamás se esconde, aunque tenga un mal día en la oficina.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Sábado 02 de Febrero de 2019, 23:33

Esa mistura non lle ven ben. Non imos trocar outra vez o sistema, pero poñendolle a Exposito ó lado, nun 4-4-2, igual melloraba a cousa para os dous.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:07

Supongo que otra vez el mejor, porque mira al horizonte y lo intenta. Sigue siendo el gran problema del Depor, y si lo juntas con Didi ya apoteósico.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:09

El gran problema???
Y quién debería jugar ahí?
Porque las opciones restantes ...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:12

Álex no es problema ni solución. Si la falta de claridad arriba es culpa del medio defensivo es que vivimos en el mundo al revés.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:36

Todos aplaudimos su implicacion,sin embargo no se nos oculta que su nivel no es suficiente para encarar un ascenso. Creo que Mosquera merece una oportunidad después de tanto tiempo sin entrar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:37

Pues vivirá Natxo en el mundo al revés:

Nacho González "Non estivemos cómodos, houbo imprecisións, non estou contento. É verdade que a nivel individual en lugar de crecer, fixémosnos pequenos. Cando non hai saída limpa dende atrás, un contra un, é difícil contra un equipo que xerou dudas en nós"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados